Hace 14 años | Por --18879-- a 1x.com
Publicado hace 14 años por --18879-- a 1x.com

Título original de la foto: Coexistence. Autor: doron.nissim (http://bit.ly/4fT5W4). Más datos al pie de la imagen.

Comentarios

xurly

#1 ¿Cual de las dos?

s

Que buena que está!!! y la de la derecha también!!!!

mezvan

#0 Siempre será un placer que estes pos acá ....

D

#23 y #57 Agradecido, no puedo decir más. Hoy no llevo lo que se dice un muy buen día, así que me lo habéis alegrado en parte, junto con los demás@amigos. Soy parco en palabras, así que de verdad: ¡Gracias y saludos!

Pakipallá

Ahí estoy yo... con una toalla en la mano y sin saber a cual de las dos ofrecésela...

D

#5 macho, ya no se liga así. Ahora tienes que perrear delante de ellas!

A

#6 No hombre!!! hay que pedirle su cuenta de Fazebók o de Tuénti

alehopio

Relacionada

Pareja occidental Vs Pareja musulmana
Pareja occidental Vs Pareja musulmana [IMG]

Hace 16 años | Por Keyser_Soze a pizdaus.com

vsmska

¿Relacionada?

Foto con monjas en la playa:
http://farm4.static.flickr.com/3404/3592600020_4789168d53.jpg

D

#38 Ningún dilema. Sólo que dijiste que no le ves nada de extrano, y mi sentido de detección de extrañezas saltó por los aires.
Es tan bizarra la foto de #22 como esta, con el agregado de que esta imagen es de este siglo.

kurioso

#0 sólo por tus gustos me apetece ser amigo tuyo

c

#10 Para quitarte la sal. Oh wait!

M

No entiendo. ¿Alguien pensaba que los Teletubbies no se duchaban nunca?

KiKiLLo

#19 aún en el caso de ser una ironía, que no lo creo, has meado, como se suele decir, fuera de tiesto.

La foto es cojonuda, lo que demuestra que lo importante para una buena fotografía es llevar siempre la cámara encima.

totem

¿pero aún seguís con el tema de las hijas de... ah no, que ésta no es...

...

...vaya, pues nada, es que se me había dado un aire

JanSmite

#29 Que va, las hijas de ZP además dan miedo

Raziel_2

A mi la de la izquierda me recuerda a los años 20, solo faltan las casetas para cambiarse de ropa, todas en fila, y a rayas de colores.

perico_de_los_palotes

El problema no es lo que pasa en la playa. El problema es que lo que pasa en la playa es claramente extrapolable al resto de la sociedad.

A mi que una mujer se vista de ejecutiva, de dominatrix o de monja capuchina me da exactamente igual. Lo que no me dan tan igual es que donde van con pañuelo o tapadas suelen tener los derechos bastante recortaditos. Ese es el problema. En occidente no es obligatorio el bikini o hacer topless. SE PUEDE SI SE QUIERE, que es distinto.

Dicho todo lo cual, tampoco hay que ser demasiado cerriles. Hay dos cosas que las sociedades supuestamente mas libres debieran re-aprender de las mas digamos retrasaditas: una, el respeto a los ancianos (muchos seremos ancianos algún día) y un mayor espíritu de comunidad (en las playas donde hay mas pañuelos tambien es mas fácil dejar a tus niños un momento al cuidado de los vecinos de toalla, por poner un ejemplo claro).

Raziel_2

#28 En lo del respeto a los ancianos te doy toda la razon del mundo, pero en lo otro discrepo profundamente, la confianza que tu mencionas, se va perdiendo, no por que la sociedad avance en ideales ni en costumbres si no por la concentracion demografica, en los pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce de toda la vida, es mucho mas facil confiar en las personas por la cercania que hay entre ellas, en cambio en una ciudad donde puedes conocer a unas 1.500 personas, de un total de 300.000 la confianza es muchisimo menor.

Yo en mi pueblo, que tiene unos 700 habitantes, se quien es del pueblo y quien es de fuera, aunque no tenga trato personal con todos los vecinos, en cambio en ciudad, al no saber si son o no de alli, conseguir esa confianza se hace mas dificil, aunque tengas un trato cordial tanto con conocidos como desconocidos. Yo creo que es por eso, es mi opinion, no se si los demas la comparten.

n

Supongo que lo raro de la foto es lo que se tapa cada una (cada cual tiene sus prejuicios), lo único absurdo que veo es llevar ropa para lavarse el cuerpo.

HORMAX

Pues yo veo mas antinatural a la del bikini, que estupidez esa de mostrar todo el cuerpo menos unas partes determinadas.

Si lo quieres ocultar lo ocultas y punto, pero andar semidesnuda porque ciertas partes del cuepro son mas pecaminosa que otras si que es una estupidez.

Como dice #43, una con unos prejuicios y otra con otros.

Wayfarer

Muy buena.

categoriacerdosya

Una me pone... y la otra me quita. No voy a decir cuál hace qué.

r

#48 y la de la derecha como una longaniza

#46 la de la derecha te pone la ropa, ya que por edad podría ser tu madre. La de la derecha te la quita de la mano y te dice que si no vas planchado no te la pones.

sleep_timer

La de la izquierda está como un queso...

Toranks

Pues no sé vosotros, pero a la tía de la izquierda yo no la miraría ni en pelotas, así que no sé para qué coño va con el semiburka ese. Por cierto, que la entradilla dice que "más detalles a pie de foto", pero yo no los veo.

outravacanomainzo

#33 se refiere a los datos de la foto, donde y cuando fue hecha, con que cámara, etc..

Sobre la foto,supongo que por aquí no será difícil ver aún alguna que otra señora mayor vestida en la playa, claro que no se bañan vestidas, normalmente sólo meten los pies en la playa(o como mucho hasta la rodilla "arremangando" la falda)... hace algún tiempo que no las veo(pero es que tampoco voy mucho a la playa) pero sí recuerdo verlas(cuando iba más a la playa) hace unos 10 años o así...

También recuerdo la primera vez que vi señoras mayores en bikini o topless en la playa, acostumbrada a verlas vestidas o con bañadores (de esos de cuello vuelto lol). Fue hace unos 11 o 12 años en samil(vigo) al principio me chocó muchísimo(de aquella me reí mucho las primeras veces, me parecía ridículo) pero en cambio ahora me parece lo más normal del mundo es más recuerdo sólo aquellas primeras veces, hoy cuando voy a la playa ni me fijo como va la gente.

D

el agua de esa foto tiene algo raro parece como dibujada

D

debería llamarse "Shower, you are doing it wrong!"

D

Bienvenidos a Yonkis 2.0.

marcumen

Manual para el viajero galáctico

Capítulo Uno
Los humanos son una especie muy peculiar...

http://i7.photobucket.com/albums/y252/Donnie48/pig.jpg

Shitenno

yo tb seria feliz cohexistiendo con la de la derecha

Severo

No sé porqué da más sensación de calor la modelo de la izquierda que la de la derecha, me salió un comentario bieeeen político... lol

La_meneada_indomable

Yo creo que le han metido un poco de photoshop.

Un tía así en la ducha y ningún biutre mirando???

JCabrerizo

Nadie se ha fijado en la delgadez de la chica del bikini?
Me recuerda al chiste ese de Se juntan [uno malo] y [otro malo] y deciden matar a 1.000 [pon algo aquí], 10.000 [algo que tambien suene lejano y desconocido] y a un cura. Cuando se lo cuentan a todo el mundo le extraña lo del cura, pero los 11.000 restantes....

vinola

Si la de la izquierda tiene realmente el culo que parece... habrá muchos que agradezcan que se tape!

PD: sí, es una broma!

tuf10

#53 No,no lo es jajaja

tuf10

Aqui vemos que la religion no solo jodio a la humanidad en la Edad media,sino q actualmente sigue y sigue...

blueboy

siglo XII vs siglo XXI. Es curioso, vivimos en un momento historico en el que podemos viajar de la prehistoria con pueblos sin desarrollo cultural como los que habitan en las selvas del amazonas, pasando por radicales propios de la edad media como los musulmanes a culturas muy desarrolladas propias del siglo XXI como el mundo occidental en el que vivimos, donde el laicismo y el estado de derecho imperan. Me siento orgulloso de pertenecer a un mundo menos imperfecto que el resto. Siento lástima de esta señora de la foto, ducharse así no puede transmitir mas que un repelus antinatural muy diferente al de sentir en un dia de calor el agua fresca sobre tu piel, creo que todo ser humano debe ser libre por lo menos para eso.

Raziel_2

#32 ¿Siglo XII? Di mas bien siglo XX, te recuerdo que en esta misma Europa en los años 20 a la playa se iba vestido, tanto hombres como mujeres y el no cumplir los requisitos de vestimenta aceptados, era tachado de indecoroso, no te vayas tan atras, que en todos los sitios han cocido habas y muchas ademas.

k

MIERDA DE RELIGIONES

Gazpachop

Pues que quieres que te diga, cuando tienes ropa y te mojas acabas como un garbanzo (y hablo de ropa de verano) tapada así no quiero ni imaginármelo.. Y con la humedad se hacen grietas en la piel..

polvos.magicos

Ademas de antihigienico, me pregunto si seben quedar limpias por dentro esta gente que se ducha con ropa, porque supongo que no.

C

#8 Depende. En muchas playas de levante las duchas son de agua salada. Así que alguien me explique para que están.

outfazer

#8 #10 Para quitarse la arena coñe...

D

#8
Se supone que en las playas también vas a tomar el sol

D

#14 Es cierto que el cuerpo no hay por qué esconderlo, pero nosotros tenemos la suerte de haber nacido en un país donde muchos han luchado para que pensemos de esta manera, y en Israel todavía no han tenido esa suerte. Pero tiempo al tiempo, al fin y al cabo, la joven que está al lado ya está en bikini, no? Hay que respetar que nuestras abuelas tuvieran esas creencias (aunque la mía, sin ser ni de Madrid ni de Barcelona, siempre se ha duchado desnuda) porque nadie había luchado todavía por y con ellas, y no imponerles algo que para ellas es antinatural.

Al fin y al cabo, si quieren ir a la playa así (que aunque es una costumbre machista, ellas quieren ir así porque, desgraciadamente, son las primeras machistas), no hacen daño a nadie, mientras no intenten imponer... Y en esta foto está claro que nadie le está imponiendo nada a nadie, sino que están coexistiendo, como dice el título original de la foto.

#8 yo he ido a la playa a disfrutar de la brisa, a ver a mi sobrino hacer castillos de arena, y mil y una cosas. Que tú vayas a tomar el sol no significa que las playas sean solo para eso.

B

#14 "cuando mi abuela era adolescente" y "Hace 4 dias pasaba en madrid"

No me cuadran mucho estas 2 afirmaciones

notemeneas

#9 Yo creo que es antihigiénico porque las prendas tardarán bastante tiempo en secarse, y tener durante tanto tiempo algo húmedo encima puede propiciar que aparezcan hongos.

D

#7 A ti te parecerá todo lo antihigienico que quieras, pero si has estado alguna vez en el desierto durante "algunas" horas, te aseguro que iras mas tapada/o que ella, incluso en la playa, para evitar las quemaduras solares.

No se que sera mejor, bañarse, con ropa o terminar en el hospital con quemaduras de 2 grado.

Dr.Crap

No le veo nada de extrano, es una senora de edad. Si ella hubiera estado en traje de bano, cuantos no se hubieran ya quejado.

D

#13 El traje de baño deja descubiertas cabeza, piernas y brazos. Esto cubre todo, a veces incluso hasta la cara.
Si esto no es extraño, te aliento a que vayas a la RAE para que redefinan el significado de "extraño".

Dr.Crap

#15: A esta senora simplemente no le dio la gana de ponerse traje de bano. Punto. Cual es el dilema?