Emuladores de calculadoras matemáticas, calculadoras HP (Hp-39, Hp-39, Hp-48, Hp-49+, y Hp50), ayuda para estudiantes y profesionales que serán de mucha ayuda en sus actividades y estudios

Comentarios

D

#2 Calla coño, que es un post cojonudo

WaZ

#4 No, no me callo. Y lo de coño te lo ahorras... o, por la misma, das via libre a que te insulte gratuitamente.

Y no es cojonudo, es spam.

b

#5 Alguien se ha levantado con el pie izquierdo eh...

Madre mía que ganas de saltar a la mínima tenéis algunos los lunes. Os va a dar un síncope...

WaZ

#7 A ti te gusta que se dirijan a ti de malas maneras?

A mi no.

Y si no tengo confianza con la otra persona me ahorro imbecilidades como esa de "calla coño" que nos ha regalado #4 .

Y no me he levantado con el pie izquierdo, he hecho palanca con la polla. Gracias por tu imbecilidad sin venir a cuento, respondida como corresponde. Ahora, si quieres, vamos valorando las ganas de saltar que pueda tener la gente, cuando tu estas comentando por, exactamente, la misma razon.

b

#8
1- relajadito, que te va a dar algo de verdad. A ver si te crees que estás aquí dirigiendo nada.
2- Ni siquiera te has dado cuenta que el que ha comentado antes y yo, somos personas distintas. Aparte que #4 no te ha insultado salvo que tengas una piel finísima (lo cual demuestra tu perenne cabreo).
3- Sí, te va a dar un síncope.
4- Aquí el único que está insultando eres tú, que te has dedicado a insultarme a mí sin razón ninguna, mostrando bastante mala educación (y los insultos gratuitos son la razón de mi negativo, no como el tuyo, que viene de gratis).
5- El que ha mandado el artículo, según tu propio enlace, tiene 3 artículos de un sitio web y 2 de otro. Eso no es SPAM.
6- Relájate de verdad, que así no se va por la vida, hombre.

WaZ

#9 Y tu que sabes si estoy riendome a carcajadas? No dices mas que tonterias.

Venga, hasta luego...

b

#10 Pus para andar riéndote, calzas una mala hostia y malas maneras, que no son normales.

Vamos, que manzanas traigo...

WaZ

#9 Y, por cierto, no sabes ni contar... ni las normas de meneame.

"5- El que ha mandado el artículo, según tu propio enlace, tiene 3 artículos de un sitio web y 2 de otro. Eso no es SPAM."

Ha hecho 6 envios, de los cuales tres son de una web y los otros tres de otra. Eso es spam por abuso de fuentes

Gracias por darme la razon.

b

#11 Educación 0...

Ale, pal ignore, porque con gente así no se puede hablar.

WaZ

#13 En este bancal no, el siguiente.

tiopio

Había leído emasculadores y emasculadoras.

skaworld

Que tiempos, yo tenia el mario bros en la hp 49g

https://www.hpcalc.org/hp49/games/arcade/

Era una puta mierda pa jugar pero molar molaba

D

Es sólo un emulador y, encima, viene en un RAR con contraseña (que no se especifica en ningún lado). ¡Tongo!