Hace 15 años | Por UtahNutria a cnt.es
Publicado hace 15 años por UtahNutria a cnt.es

[C&P] Lo llaman “Contrato indefinido no fijo”. No se a vosotros, pero para mi la palabra “indefinido” lleva implícita el texto “no fijo”. Si, si, ya sabemos que a los contratos indefinidos les llamas “indefinidos fijos” Gerardo. Es como lo del “crecimiento negativo”, no existe, a eso se le llama decrecimiento. Relacionada: La CEOE propone un contrato "indefinido" con duración de dos años
Hace 15 años | Por --29346-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --29346--
a libertaddigital.com

La propuesta de la CEOE para luchar contra el paro consiste en un nuevo contrato "indefinido no [...]

Comentarios

D

#2 con visto, me refería al tema

UtahNutria

#1 bueno, tanto como visto... una cosa es la propuesta y otra la reacción del sinticato a la propuesta, son cosas distintas y tras profundizar en el link que me pasas no la encuentro por ningún lado. Pero gracias porque la pondré como relacionada

f

Menudos cabrones son, a rio revuelto ganancia de pescadores, estos por querer querer querran menos sueldo, mas horas, jubilaciones mas tarde, indefinidos no fijos y su puta madre en bicicleta, y en cuatro dias si nadie se queja nos meten en jaulas... habia que ... ni se que habia que hacer ya

Sr_Povondra

"Indefinido" en el sentido de "lo que a mí me salga de las narices".
Muy listos.

Sr_Povondra
hawking

Estoy de la SGAE y la CEOE hasta las pelotas, a ver si los barre del mapa un ejército de Valkirias o algo...

D

y siguen sin querer entender el problema. No se trata de abaratar el despido o despedir ya, eso existe: se llama contrato por obra o servicio. Pero no, el problema es la baja productividad y eso sólo se soluciona pagando más

D

"Contratos indefinidos "no fijos""
Estos empresarios necesita un diccionario pero ya.

j

Tenéis la opción de ser autónomos, montar una empresa y contratar empleados, a los que les podréis dar todo lo que os pidan.

Aunque bastante ocupados estaréis siendo sólo autónomos para poder comer todos los meses.