Hace 6 años | Por --175549-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a amp.20minutos.es

La empresa Sosa Días, dedicada a la producción de banderas, ha confeccionado 24.000 banderas de España en previsión de un incremento de la demanda ante la situación en Cataluña. En estos últimos días, los pedidos de banderas de España se han "triplicado", ha explicado José Luis Díaz, el presidente de esta empresa madrileña, de ahí el número de banderas que se han fabricado en el último mes. Hay una cosa importante y es que la bandera de España ya no se usa solo para el fútbol, se está utilizando por algo patriótico", ha afirmado el empresario.

Comentarios

D

#3 Dicho y razonado como un auténtico español (de bar).

SrPerdiz

#9 Exactamente el mismo nivel de subnormalidad

qwerty22

#17 Ah, es que por aquí a veces parece que si llevas una bandera de España eres un gilipollas pero si llevas una estelada eres un demócrata.

¡¡¡24.000 banderas españolas!!! muchas sí, pero ya sólo para el 11 de septiembre se debieron vender más de 240.000 esteladas. Y eso por lo visto es normal.

SrPerdiz

#19 A mi es que lo de las banderas (sea cual sea) me parece de una pequeñez mental flipante (por no decir ninguna barbaridad).

Uzer

#9 Exactamente lo mismo si es por esa razón, los mismo mismísimo, las banderitas y infantiladas, y lo he dejado claro en mi comentario.

#12 Si lo haces porque te apetece, me parece bien, si es por "pues mirar que español que soy yo" o "¿que sacáis la catalana? ¡¡Yo la de España!!n os vais a enterar", eres un subnormal, igual que el que saque la de Cataluña diciendo "mirarme que no soy español" o la Pucela
¿qué os van a dar un aumento de sueldo o algo?
¿os creéis mejores españoles que los demás? Los que van con las banderitas para demostrar lo que son, sólo son unos subnormales, y punto.

Un puto trapo de colores...no me jodas... en lugar de estar vacilando a los independentistas, que anda que no tienen por donde dejarles en ridículo ni nada, les estáis haciendo el juego

D

#3 Yo pensaba que Cataluña no era, en el fondo, tan subnormal, pero dan ganas de pasar de todo, dedicarse a uno mismo y sálvese quien pueda
Imperio de paletos
No es la bandera, son las razones las que me tocan los cojones y el "Yo soy más independentista"

U

#10 no es cuestión de subnormal idas, que es bastante feo el término, además. Es cuestión de manipulación y cualquier colectivo puede ser presa de ella, desgraciadamente.

LordVader

#3 Por si te interesa to he colgado hoy una bandera española en el balcón de mi casa. Seguramente pienses que soy subnormal, casualmente es lo que pienso yo de ti.

darthanxo

#3 hace años que hago eso, pasar de todo y dedicarme a lo mío. Que les den a todos pero bien.

U

#3 el típico español que despotrica a base de insultos zafios sobre su propio país.

Anda que no es triste...

Uzer

#27 tu incomprensión lectora si que es una vergüenza.. .

U

#30 la culpa siempre es de otro...

D

#18 efectivamente, al fin y al cabo un trapo

D

#18 Y seguimos igual que hace 5000 años. Estandartes, himnos, símbolos para ser un miembro más de un grupo con un cerebro comunitario normalmente con déficit de ideas y pensamiento crítico.

D

No ha habido mayor potenciador del españolismo los últimos CIEN años que el independentismo catalán.

La gente no le daba importancia al rollo "España" y no era de colgar banderas ni pollas en vinagre (al contrario que los indepes que van con la bandera hasta a jiñar), pero los indepes y su referéndum ilegal las han sacado todas a la calle.

Enhorabona y gràcies.

Spirograph

Relacionadísima:

Viñetas de "El Roto" sobre Cataluña
Viñetas de "El Roto" sobre Cataluña

Hace 6 años | Por Spirograph a imgur.com

D

¿Al dia ? o ¿un pedido pagado con dinero de la gurtel?

JackNorte

Algunos aun no se han dado cuenta de que significa la bandera y como la estan usando. Cuando la razon no llega a los sitios solo te queda coger una bandera y ponerte a lanzar insultos como los de Zaragoza, a ver cuanto tardan en liarla mas gorda. El ejemplo. lol

D

Pasado un tiempo sabremos que ayuntamientos/comunidades/ gobeirno central ha hecho los encarguitos que pagamos entre todos y a que Ppodrido se le ha quedado una parte del pastel en las uñas

D

http://www.sosadias.com/jl/El%20Mundo_(09Mar'2007).pdf


TU TURU TU TUTU

PP

pitercio

Cuando las banderitas no se usan en representación de una nación frente a otra en un encuentro internacional, sino que se convierte en uniforme de particulares, no son más que el eufemismo de reconocer que no tienen mucho en común y que sin los colorines no se les podría considerar asociados.

BRRZ

Que las impriman con el pollo, que son las más demandadas!

D

HOy mas que nunca hay que colgar una bandera española , si es republicana mil veces buenooooo .¡¡¡

D

24.000 son pocas, tienen mas los de Invernalia

aporuvas

Se van a forrar los Alcántara con tanta bandera

D

Y ese es el plan de Rajoy, esperar a que se independicen y gracias al factor cloacas conseguir que las empresas marchen a España y seguir caso con el mismo PIB y muy españoles todos, es un lince el barbas.

D

24.000 gilipollas más con banderas.