Hace 15 años | Por Apalpador a totaldivapets.com
Publicado hace 15 años por Apalpador a totaldivapets.com

Uma empresa de California (USA) creó un nuevo producto para el mercado de accesorios para animales de compañía: las pelucas para perros. Las pelucas fueron creadas en 2007 para un desfile de perros, y los accesorios recibieron tantos pedidos que las empresarias Jenny y Crissy Slaughter decidieron comenzar a producir las pelucas a mayor escala. Cada peluca cuesta, de media, 23€. Actualmente son vendidas en seis países, y otras empresas americanas comenzaron a producir accesorios similares para perros y gatos.

Comentarios

kikuyo

¡También hay para gatos! lol

#3 En Cataluña tendrán que cambiar de marca comercial roll (nota: peluca se dice perruca)

xoxeinha

#6 Pues date una vuelta por las noticias de guerras y violaciones de derechos humanos en Africa y verás las verdaderas cosas por las que perder la fé en la humanidad.

niñadelastormentas

Si que esta haciendo daño la crisis si ... ya no saben lo que inventar.

r

"Las perucas fueron creadas en 2007 " mira tu . sis mis primas las perucas nacieron en 1970

Pokemon

¡Otra buena idea que me quitan de las manos!

DarthAcan

¡¡Tocate los huevos!! las ganas que tiene la gente en gastarse dinero en tonterías...

Iba a decir que estos yankis están locos ¡pero es que encima lo están exportando!

La gilipollez parece que se va extendiendo como la gangrena. Son cosas como estas las que me han hecho perder toda fé en la humanidad...