Hace 4 años | Por Izaga a elpais.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elpais.com

Ainara M. pasó de ser uno de los perfiles más polivalentes del hospital de Villalba, en Madrid, a tener en la mano una carta de despido en menos de una semana. Dice esta enfermera de 25 años que, aunque el hospital justifique que es porque ella rechazó realizar una formación en neonatología en la Fundación Jiménez Díaz, “sabe perfectamente que no es cierto y que es un despido improcedente”. Está convencida de que se debe a labor de protección de derechos de los trabajadores que viene ejerciendo desde hace meses.

Comentarios

M

#2 la quiron una mierda en todo. Si estás ingresado allí mejor que alguien vigile que hacen contigo

O

Quirón Villalba, hospital privado que pagamos entre todos.

eu.gênio

> se debe a labor de protección de derechos de los trabajadores que viene ejerciendo desde hace meses.

Si esto es cierto, los sindicatos y los partidos políticos que dicen estar del lado de los trabajadores no deberían quedarse de brazos cruzados.

PD: lo que piden es su readmisión...

Frijoletus

#6 Podría salir Irene Montero poniendo verde al director del hospital, lo mismo ayuda a los que ayudan a los trabajadores

Elián

#7 fijo. Con propietarios de viviendas si se mete. Pero con directores de Hospitales fijo que no se atreve una mierda.

L

#8 hombre, ha llegado donde ha llegado no por ser tonta precisamente

D

#9 ha llegado por lo que ha llegado, por su inteligencia no creo, solo que si lo digo me ponen de machista pa arriba.

Manolitro

#9 creo que todos sabemos cómo ha llegado a dónde ha llegado, pero por decirlo en voz alta te pueden caer 70.000 euros

D

Habrá que ver la otra versión.

Manolitro

#13 otra versión? Estamos locos?
No has leído en los comentarios la sentencia del tribunal de menéame?
No será un facha de esos que cuestiona el pensamiento único, no?

D

#20 De "empleada ejemplar", nada. Es una enfermera de las que llaman " correturnos". Es decir, como no es fija, ni tiene especialización, ni es interina, va cambiando de servicio según las necesidades de la Dirección de Enfermería.

A eso elpaís le llama "enfermera polivalente" Qué HUEVOS.

No së por qué la habrán despedido... Que acuda a los Tribunales y no se haga la víctima en la prensa...

O

#21 Correturnos es otra cosa que no tiene nada que ver.
Correturnos es quien hace mañana tarde y noche.
Esta enfermera es pool o polivalente.
Huevos los tuyos que no tienes ni idea.

domadordeboquerones

No semos naide

D

Le ofrecen un curso de formación, pero al hacerlo le obligan a perder la antigüedad y cambiar de centro.

D

bla, bla, bla

S

Siempre puede dedicarse a la música suplantando a Amaia

J

Las cosas de la sanidad privada. Ahí no eres un funcionario, sino un número.

Fabito

La vida, que te da y te quita, uno nunca sabe

D

De empleada ejemplar no creo que tuviera mucho, en todo caso sería buena profesional. De empleada ejemplar no tienes nada si tocas los colchones a tus jefes y dueños de la empresa...