Hace 8 años | Por charly-0711 a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por charly-0711 a yorokobu.es

El sueño tentador de ser un mochilero libre por el mundo. O la pesadilla que puede llegar a ser la vida de un mochilero. O el sueño que se convierte en pesadilla. O el paraíso perdido que adquiere tintes infernales. O la sutil tortura de un deja-vu que transforma el día a día en una farsa. De todo eso trata Never–Never Land, el libro de la alemana Rebecca Rütten (que encontramos en Feature Shoot). En enero de 2014, esta joven fotógrafa de 24 años conoció la vida loca de un hostal en una isla de Nicaragua.

Comentarios

kaleborroka

#4 "un amigo" ... roll

D

#14 Un amigo, si. No vivía en esa casa. Yo es que trabajaba así que no podía aguantar la fiesta fiaría.

E

Me ha recordado a la peli de "La Playa"

D

Las fotos, no estan mal. Pero mira que tomar en serio a una gente tan chorra...

AlexCremento

#2 Todo eso para justificar que quería pegarse una buena fiesta y una buena orgía.

u

Niños pijos haciendo cosas de niños pijos, sólo que en Nicaragua. Donde esta la noticia?

superjavisoft

#7 Que se las daran de, "esto es vida natural y no las prisas y el consumismo de la ciudad. La madre naturaleza nos provee de drogas, comida, y las vacunas antes de venir aquí."

D

Vaya zumbaos

D

Interesante y sórdido (un poco nada más)

PythonMan8

Otra vez el mismo fallo de mezclar algo tan bueno para la salud y la mente como es el sexo con algo tan asqueroso para la salud, la mente y la sociedad como son las drogas.

Nunca me cansaré de repetirlo, el sexo es bueno, las drogas malas. Para los/las más jóvenes, cuando alguien mezcle en la misma frase "sexo, alcohol y drogas" no le hagáis no caso. Se trata de un reprimido sexual.

D

¡Renta básica ya!

D

Vaya una estupida.

Potopo

Sólo 50 copias del libro, si decidiese publicarlo con una gran tirada se convertía en bestseller

scarecrow

Me ha llamado la atención que prácticamente solo salen fotos de hombres. Feos y demacrados, para más señas, aunque eso no es tan sorprendente.

scarecrow

#5 bueno, en el vídeo sí que sale una atractiva fémina

D

#6 Ojo, que lo poco que enseña podría ser un huevo arrugado.

D

#6 Ya...

D

#6 Creo ver la mochila de Pocholo bajo las pelotas del subnormal de la foto.

averageUser

Las drogas con mesura, parece mentira que haya que decirlo tanto.

Bueno lo del jipismo es una cosa que ha dado asco siempre, es transideológico el desprecio.

D

estetica perroflautica

D

Una vez un amigo me dijo que los hippys de los 60 no eran mas que los ni;os de papa de la epoca...que a el le hubiese encantado serlo, pero que tenia que trabajar para poder pagarse esa vida en Ibiza. Hay mucho mito en torno a todo esto

D

#23 Los hippys, punkis, y por lo general todas las filosofias activas de vida que han aparecido en los ultimos 50 años son propias de gente que no tiene que trabajar para vivir. Una persona que ha nacido en un hogar sin recursos no es solamente que tenga que trabajar para vivir decentemente, es que ademas en su vida no ha tenido esta libertad economica para plantearse otra forma de vida. Es interesante plantear tambien que mucha gente disfruta de esta libertad economica y solo la utilizan para dar rienda suelta a su consumismo, entre los que muchos "hippys" en realidad se encuentran.

Eso no quita que de forma efectiva muchas personas si llegaran a realizar proyectos de vida alternativos, y que hayan hecho cosas que han servido de modelo para generaciones futuras.

Artik

El de la última foto debe de ser un primo de Messi de paso por ahí camino de Panamá.