Hace 4 meses | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 4 meses por calyter a latercera.com

Pese a los grandes esfuerzos de su equipo médico, la enfermedad que afecta a Céline Dion es extremadamente rara, no tiene cura y los síntomas pueden ser incapacitantes. Hoy, casi un año después de la noticia, la cantante perdió el control de sus músculos a raíz de la enfermedad. Así lo aseguró su hermana, Claudette Dion en conversación con la revista "7 Jours".

Comentarios

estemenda

#4 Aquí no se salva ni dios ni hay vidas extra, como mucho pasas de pantalla.

D

#2 Todo cristo aquí conoce casos que prefirán que se salven antes que esta mujer.
Pero esos casos no son ni serán noticia, como es en este caso

D

#2 Pues desea, desea, a ver si consigues erradicar el canser y la Cruzcampo.

Kipp

#14 Y con qué vamos a alimentar a los guiris? No pretenderás darles cerveza o tinto de verano verdad?

D

#16 Hombre...a todo se le puede echar agua.
Pero darles líquido limpia-radiadores, lo veo excesivo hasta para los guiris.

Kipp

#18 Juer han debido de venir los de la cruzcampo....

Arkhan

#2 Seguro que en este caso estará recibiendo unos cuidados médicos que ya les gustarían a muchos y más en situación de una enfermedad rara y crónica que te ancle a una medicación y a unos chequeos médicos para todo lo que te quede de vida.

borre

#2 Si empezamos a tener preferencias sobre quien se salvaría vamos por mal camino...

Malinke

#22 no sé a qué te refieres, pero las preferencias ya las tienen la gente con dinero a la hora de salvarse. Al final a la gente con dinero puede que no les valga según sea el caso, como ahora parece ser a esta mujer, a la que no le deseo ningún mal, pero de la que tampoco quiero que me digan que sufre por tener dinero y no salvarse cuando hay mucha gente anónima que no se salva por no tener dinero.

estemenda

#1 Un día lo tienes todo y al otro lo pierdes. Que injusto.
Tu aserto me ha hecho reflexionar sobre el valor que le dan algunos a la meritocracia roll

Cehona

#8 Sus origenes son humildes.
"Celine creció bajo las enseñanzas de la religión católica en un hogar estable, aunque asolado por la pobreza de Charlemagne, Quebec (Canadá)".

adevega

#1 Al mundo el concepto de justicia humana o social le es ajeno.

Sólo sabe de leyes físicas, biológicas, teoría de juegos, probabilidades...

Pretender que el universo sea justo es un poco pueril. Lo más a lo que podemos aspirar es a sociedades justas. Para el resto ajo y agua con lo que toque.

Al Cesar lo que es del César (sociedad) y al Karma lo que es del Karma (universo).

H

#12 me has recordado una conversación en Mort, de Pratchett, en que cuando le echan en cara a la Muerte que no es justo que se lleve un vida en concreto, responde "There is no Justice. There is only Me".

hangcliffer

He leído la entrevista a Claudette Dion y sólo hay una frase sobre la salud de Céline, muy de pasada: "Elle travaille fort, mais elle n’a pas le contrôle de ses muscles."

D

Ojalá se recupere y pueda volver a cantar con los Belmonts.

drocab2012

No la volveremos a sufrir, miel sobre hojuelas...

anonimo115

Borrado

vaiano

Que haga ayuno !

n

#6 pero intermitente o continuo?

M

Demasiados años de contacto con la mafia de las vegas, una lastima de mujer.