Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Hasta un 70,9% considera electoralista el traslado del dictador y un 61,9% se muestra en desacuerdo con la ley de Memoria Histórica.

Comentarios

WcPC

#2 Me hace mucha gracia lo de "un 61,9% se muestra en desacuerdo con la ley de Memoria Histórica."...
¿Eso que nos dice?
Nada, porque no dice cuantos de ese 61,9% están en contra por floja....

D

#4 Aunque comparto la crítica al PSOE en realidad lo de Franco es anterior a las otras opciones.

neuron

#4 hay que decir, que lo tienen bien pensado!

neuron

qué sorpresa!

La cuestión está en que los hijos tienen que convencer a sus padres y abuelos! Y así con todo.

Interesante, los más mayores son los menos partidarios de sacar a Franco, pero también los menos convencidos de que sea una medida electoralista del PSOE, y los más partidarios de convertir el Valle de los Caídos en un monumento de reconciliación.

r

#5 Si vives una guerra civil sabes que lo mejor es que todos vivamos en paz.

D

#5 A ver si tiene algo que ver que hayan sido los que han vivido en carne propia el concepto de "reconciliación", pero de verdad, no el invento del rebelde en Cuelgamuros.

ayatolah

¿La ficha técnica de esa encuesta? ¿el muestreo?
¿La hecho la encuesta en la web de "El Español"?

A parte de pasarse las escalas por el forro

p

#9 Las gráficas las ha hecho un niño de 10 años?.
En las de franjas por edades estan descolocados los "SI" "No" "NC"
Yo creo que lo han inventado

D

El PSOE sigue siendo un partido del sistema económico derechil por mucho que ahora presuma de cumplir con lo votado en el Parlamento y saque a Franco de Cuelgamuros. Actos vacuos y efectistsas, postureo izquierdista, pero al final lo que manda es la gestión económica y si es por eso, el PSOE nos mantiene a todos enterrados en el valle de los caidos neoliberal.

D

Pues para estar seguros, ahora que están tan de moda los referéndums, que hagan uno y salimos de dudas.

a

¿Empate? ¿Contra quien jugaba Franco este fin de semana?

ElTioPaco

Seguro que la encuesta del español es sumamente ecuánime.

a

#1 Doy fe de ello. La ha realizado la Fundación Francisco Franco. Su tiempo les ha llevado.

aupaatu

La encuesta será de algún pueblo con nombre acabado en Franco ,o en la calle Serrano. En mi encuesta se optaría con 100% por demoler el mamotreto en memoria de los vencedores asesinos, la única division que un 20%opina que con Franco dentro y un 80% que antes sacar a las víctimas del terrorismo franquista.

D

El PSOE ha sido un blando. La momia tendrían que incinerarla y tirar la ceniza al punto limpio más cercano.

lobomad

Totalmente demagógico, "vivieron antes de 1975", yo nací en la dictadura y el primer presidente que yo recuerdo es Felipe González.
El caso es que habría que diferenciar la gente que vivió con mayoría de edad o sea los que tenían un entendimiento adulto sobre la situación, o sea los mayores, actualmente, de 62 años para arriba.
Preguntar a los bonos o bebes que estaban en la cuna en el 75 no significa nada.