Hace 9 años | Por --432295-- a tv3.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a tv3.cat

"¿Quién nos ha declarado inconstitucionales ?, se pregunta Empar Moliner, que añade que los catalanes han conseguido algo que parecía imposible:" La justicia ya no es lenta! "

Comentarios

calvo

El TC no ha declarado nada aun, es un resorte automatico al estudiar el recurso.

Cuando respondan a los recursos para no suspender esa ley y convocatoria mientras se estudia estaran dando su primera opinion.

grantorino

#4 ya ves se da un espacio en Tv3 a una ignorante, sin que nadie la replique.

Ya solo la pregunta Qui ens ha declarat inconstitucionals? es de ignorancia supina. Nadie ha declarado nada, simplemente se ha suspendido por la mera admisión.

Pero a lo mejor hasta lo sabe y solo sigue con su labor de adoctrinamiento que es tan bien recibido en TV3.

ikipol

HOYGAN que convoco un referéndum a un mes vista y quiero que no se pronuncien para que no funcione la justicia. Ni siquiera que suspendan hasta que lo estudien.


Patética


Realmente patética

grantorino

#5 los videos de Empar Moliner dan miedo, fanatismo puro.

D

Esta mujer me da mucho morbo.

lorips

Para los españoles este tribunal es la culminación de la democracia mundial. Y a mas español , mas lo creen.

ikipol

Después hablan de las imbéciles del PP...

r

Me divierte, y sus libros también a pesar de que algún sabio la considere ignorante.

grantorino

#11 nadie sabe todo, pero si hablas de algo que ignoras, y haces afirmaciones que no son ciertas eres un ignorante por lo menos en ese tema. De los libros no opino, puedes ser una gran escritora pero ignorante en esto.

Robus

Yo, aunque soy indepe, no trago a esta tipa... no puedo evitarlo... desde que salió con el Monegal que la tengo atravesada...

Bernard

Aquí da la sensación, supongo que porque interesa que sea así, que el TC tarda años en admitir recursos. El del matrimonio homosexual se admitió en menos de un mes. Aquí si se hiciera lo mismo las críticas sería en plan "oh muy bonito, suspendiendo esto una semana antes de la votación!!! Sin verguenzas."

Por cierto si tanto drama hay con los tribunales españoles, prueben en Europa... A no ser que haya miedo a quedarse sin el argumento de "El TC no vale que está polítizado y en manos del Gobierno".