Hace 14 años | Por hulo a as.com
Publicado hace 14 años por hulo a as.com

El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección.

Comentarios

D

#4 Si... primero nos quitan nuestros equipos y luego nos roban nuestra liga!!!!!!!!!!!!!!!!!

m

La Reconquista is coming...

coxal

#2 Entonces debería de pensar en hacerse con el R. Oviedo que está de chollo...¡Vamos Emir, anímese que ya verá como le gusta la fabada!

D

#5 la fabada tiene cerdo, no? y este hombre tampoco creo q sea muy aficionado al sidra

coxal

#7 chssssssssssssss!!

No galufo emir no galufo...

D

Que se compre el Real Oviedo y coja al actual dueño y lo entierre en el desierto.
#5 Tovia no habia leido tu comentario, jeje.

D

#5 eso, que allí empezó pelayo la reconquista y mirar la que lió!

D

#2: Más bien reinvasión, que ellos fueron los invasores.

j

#11 Quiero de lo que fumas

D

#15 Que razón llevas lol

Pues es una noticia buenisima, si este tio se gasta un dineral y nos hace un manchester city en nuestra liga, la cosa va a estar mucho mas interesante.

M

#11 a mi el de la foto me parecía Julian Muñoz.

gcarrilero

#3 Despues de sacar al Betis de la UVI, esta es la forma que tienes de agradecerselo, vergüenza te tenia que dar.

J

#30, ya veremos dentro de una década ...

Don_Gato

#30 siempre puede sobornar a Fraga

J

#30 Cocodrilo cuenta como dinosaurio

D

Tambien ha anunciado los fichajes de Cristiano Ronaldo, Messi, Iker Casillas y José Mouriño.

magic_senna

Suerte al Málaga, espero que este no sea otro Piterman de la vida...

basuraadsl

Desgraciadamente en Máñaga no hay empresarios que quieran invertir.
El sr. Sanz ha hecho un gran trabajo no arruinando el club.

g

En realidad el Emir este es Cálico Electrónico disfrazao....

D

Estoy creando el grupo de facebook para apoyar el fichaje de Ibrahimovic

HERMES009

"Que las negociaciones van en buena dirección"

Están rezando en dirección a la Meca, poco va a quedar en Málaga que no esté alumbrándose a la luz de la media luna.

m

#14 Uy, sí. Málaga está siendo comprada por los árabes. Por lo visto las torres KIO son malagueñas y Javier de la Rosa era malagueño de pura cepa.

LRG

estoooo las parcelas de mestalla no las querra usted verdad?

s

mire, sr. emir, mire que genero tenemos! puro ibrahimovic! sueco sueco del bueno! por ser usted, se lo dejamos en 60 millones de euros de nada! rapido que me lo quitan de las maanos moreno!

titali

Tiene toda la pinta de ser el típico dueño de uno de esos palacios flipantes que hay en Marbella...
La suerte del Málaga cambiara seguro. Ya le gustaría a Piterman tener la mitad que este tío.

gcarrilero

/Off topic/
Si queremos a alguien que nos robe y tenga politicas de derechas como el PPSOE, votad al Grupo Independiente Liberal (GIL), por lo menos estos van de cara y si los votas ya sabes lo que hay.

¡Jesus Gil vive!

D

Esta gente se cree que el dinero lo puede comprar todo.

...Y parecen tener razón

D

Ya empiezan las compras a lo premier league? Que conste: Chelsea, Manchester City, y Fulham... comprados por millonarios, con sus inversiones millonarias...

e

Juanlu89, por qué me votas negativo en #27? Soy respetuoso con el derecho a votar negativo o positivo, pero es que trato de buscar el motivo y releo mi comentario y no encuentro nada. A menos que sea por ser sevillista...

Todavía andamos con los rivalismos pueblerinos y rancios entre andaluces. Evoluciona un poco, que te quedas atrás compadre.

Equilicua

No os preocupéis boquerones, en otros lares sufren a del nido.

25 kilos por un equipo es menos (Más o menos la mitad) de lo que algunos se han gastado en un fichaje.

No hace tanto, los futbolistas que estaban "mayores" se iban al equipo de los emiratos un par de temporadas a forrarse la jubilación. Ahora los disfrutaréis en Málaga. No os preocupéis, el Beckam ese ya no viene.

e

#24 ojala sigamos sufriendo a Del Nido, 6 títulos en su gestión y mi padre con cerca de 60 años no había visto al Sevilla ganar nada en su vida. Ojala sigamos sufriendo a Del Nido, que sufrimiento compadre, tengo tantas copas en tan poco tiempo que me las tiene que llevar una gestoría.

sinKA

#27 Lo mismo dicen de Laporta...

d

Tiembla Florentino, te van a dar de tu propia medicina...

soundnessia

ISLAMIZACION COMES

escuzaillo

No va a comprar el equipo entero, Fernando Sanz seguirá de presidente.

M

Pues para que se lleve la pasta algun español como Roldán (antiguo presidente que dejo al Malaga en la ruina), que venga el jeque este y al menos genera ilusión y petrodolares.

De todos modos, el Málaga está bajo ley concursal y tenia limitado lo que podian gastar en fichajes y los sueldos, no se si esto cambia al vender el club.

Jeron

Próximos fichajes: Higuaín, Buffon...

capitan_alatriste

poruqe hace esto el malaga tras lograr la permanencia?

Gazza

#12, porque mantenerse en Primera no es sinónimo de condonación de deudas (más bien, al contrario), y si no me equivoco el Málaga sigue en ley concursal.

polvos.magicos

Espero que no se lo vendan, yo antes lo suprimo que lo vendo a los arabes, se han propuesto conseguir que España sea musulmana y lo conseguiran a como de lugar y cuando lo hayan conseguido no os lo tomareis a broma como lo habeis hecho en otras ocasiones en las que lo he dicho.

D

Qué bochorno, aquí van mi negativo y mi absoluto desprecio para el discurso islamófobo que #45 comparte con Democracia Nacional o España 2000.

airamx

Para eso se quería quedar el fachalaga en primera?

airamx

#34 tener tantos años al facha de salva ballesta en vuestro "gran club" dice mucho.

y lo seguiré pensando, lo celebrare mucho cuando volváis a segunda!!