Hace 10 años | Por --381281-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --381281-- a cadenaser.com

El actor Emilio Gutiérrez Caba ha rechazado el “fatalismo” de considerar que “todos los políticos son iguales” porque considera que “es la antesala del fascismo”. En una entrevista en la SER, ha hecho una dura crítica al Ejecutivo de Mariano Rajoy: “Meten mano en todas partes, como un elefante en una cacharrería. Un Gobierno que ha llegado hasta aquí, sólo tiene una salida digna, dimitir”.

Comentarios

Robus

#1 o incluso upyd, que se sale de la escala!

D

Que da gente íntegra , sin mancha alguna, como Otegui

muu625

Son todos iguales, por acción u omisión.

FrançoisPignon

#2 tal y como apunta #7 puede que no todos los políticos sean iguales, pero desde luego que casi todos (es cierto que existen excepciones, por ejemplo los que denunciaron la gurtel...) se callan como putas ante los casos de corrupción, y sobre todo: ninguno mueve un dedo por reformar el sistema (que les favorece)

x

Pensar que estamos en democracia es la antesala de la idiocracia.

c

Pensar que uno es fascista por tener una opinión crítica no es más que censura, que es la antesala del fascismo.

D

¿ Qué más da que los políticos sean iguales o no, si luego los que mandan son los peores entre ellos ?

filosofo

De los posibles creadores de "todo lo que no soy yo es ETA", ahora llega "todo lo que no es como yo pienso es fascismo"

l

Muy bién, no todos son iguales, pero para diferenciarlos castiguemos de algún modo (aunque sea con electrodos en los huevos)a los corruptos, a los traidores, a los tamayos, a las hijas corruptas de corruptos, porque si no nos seguirá llevando a equívoco.

coñoooooo

Opino igual....es más yo lo extenderia a los que opinan que todos los partidos son iguales.
Que no sepas ver las diferencias no implica que no las haya....

d

Piensa el ladrón que todos son de su condición.