Hace 14 años | Por eco2010 a n24h.com
Publicado hace 14 años por eco2010 a n24h.com

Hubo palabras mal sonantes, un escupitajo, ... todo ante una nación y millones de jóvenes y niños. Dicen que "el reparto de cerveza a porrillo entre los jugadores de la Selección española en el autobús que recorrió las calles de Madrid empañó la imagen de los valores que la llevaron a ser la Campeona del Mundo en Suráfrica: Esfuerzo y dedicación. La causa; Cruzcampo es patrocinador, en el autobús hacía mucho calor y había que refrescarse con lo que había; cerveza en lata".

Comentarios

ctrl_alt_del

#4 Una cosa es que escupan o se rasquen los huevos y otra que consuman alcohol en directo ante millones de personas. Eso sí me parece grave.

D

es el problema de confundir al televisor con una figura educativa. Es el problema de delegar la educación paterna en la programación televisiva.

#9 quizá deberíamos retomar la censura previa para evitar que vuelvan a difundirse estas lecciones tan inmorales de felicidad alegría y celebración con alcohol, a ver si la gente aprende a celebrar sin alcohol, que llevan ya miles de años de inmadurez.

u

#11 Si, pero tambien reconoceras que es muy triste que para hacer una celebración tengas que beber hasta ponerte pedo...y por suerte o por desgracia los más jovenes imitan a sus idolos con sus peinados y xorradas varias, por lo tanto deberian dar ejemplo.
Imagiante a ZP borracho porque hemos salido de la crisis, que puede beber, sin duda, pero no ante la opinión pública...que luego nos quejamos del nivel de alcoholismo del pais.

#9 Y si escupen o se rascan los huevos es una falta de educación.

D

¿Pero es que no lo veis? ¡La Cruzcampo es una cerveza tan mala que hace que los campeones del mundo se comporten como canis!

ramiro_mella

A mi no me parece buen ejemplo el bombo que se le dá a todo esto. Un estudiante me dijo una vez con 15 años que él no estudiaba porque sería jugador profesional de baloncesto. Dejó los estudios y acabó de camarero ganando un sueldo penoso.

D

#3 No creas que el sueldo de los camareros es tan penoso. Quizás hasta te sorprendería.

ramiro_mella

#12 Aquél sí lo era y en cualquier caso nunca superará al de un jugador profesional.

D

#12 cierto! sería barrendero o basurero en españa (si acaso me aceptaran, que no veas la competencia que tiene que haber) antes que camarero.

oravla

Algunos se la cojen con papel de fumar.

petrov1848

Eso y que llevaban por lo menos 12 horas de pedo. Fue ganar, celebrarlo en los vestuarios, celebrarlo en el avión de vuelta, en el hotel de Barajas y en al autobús. No hay cuerpo que no llegue borracho a la hora de llegar a Puente del Rey.

Black_Diamond

Nunca sabremos si se hubiesen dicho/hecho las mismas cosas si no hubieran bebido.

trigonauta

Beber cerveza con amigos y ponerse un poco pedo es algo con lo que todos nos sentimos identificados, eso sí es un símbolo de unidad! lol

cucurrucucu

ElPerroDeLosCinco

Los ácidos de la Cruzcampo aniquilan por completo la flora intestinal. A estas horas dede estar toda la Selección "concentrada" en el váter.

D

la verdad es que llevaban un pelotazo de la hostia.. piqué iba como las cabras por eso ni habló..

B

No te jode. Es una celebración de la copa del mundo, y se celebra como le salga a uno de los cojones. A ver si vamos a ser tan mojigatos que nos vamos a escandalizar porque se beba cerveza en una celebración de este calibre. Gilipollas nos estamos volviendo, joder.