Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El Ayuntamiento de Marbella ha logrado el embargo preventivo de un avión, un helicóptero y 41 fincas y participaciones en una sociedad mercantil del ex teniente de alcalde marbellí del GIL Pedro Román en un proceso del Tribunal de Cuentas por un valor de 108,3 millones.

Comentarios

OCLuis

... y solo era teniente de alcalde de una ciudad.
Miedo pensar que habrán hecho y deshecho en las altas esferas.

D

Un alcalde que tiene ¿¿ Su propio avión ??

Y cuando un alcalde amasa una fortuna de 17.000 millones de pesetas...... ¿Nadie se da cuenta antes de que llegue a ese punto?

sotillo

#8 Si se dan cuenta ¿Cuanto ha tenido que repartir? Seria la pregunta justa

D

108,3 milloncitos de euros. 17.000 millones de pesetas. Alucinante.

j

#2 A mi me salen 18.019!!!!!

capitan__nemo

Relacionada y con mas datos:
Embargan un avión, un helicóptero y 41 fincas a un exteniente de alcalde de Marbella
http://www.europapress.es/nacional/noticia-embargan-avion-helicoptero-41-fincas-exteniente-alcalde-marbella-20130108163146.html

Plissken

Un avión, un helicóptero y 41 fincas. ¿Hablamos de un ex-teniente de alcalde o de un narcotraficante/mafioso?

D

#10 ¿Desde cuando son mutuamente excluyentes?

Plissken

#14 Tienes razón. Ahi me has 'pillao' lol

Sixela

Y pensar que el GIL fue elegido y reelegido democraticamente...

Licor43connaranja

Exediles ganando por encima de sus posibilidades. Luego te dicen violento cuando te entran ganas de darle en todo el gaznate al listo que dice que vivimos por encima los demás.

D

Menudo golfo...

o

Los inspectores de hacienda se daban de ostias para ser asignados a investigar a este sujeto... no diga na y lo digo to.

m

Que a estas alturas, después de los años pasados, aún siga coleando judicialmente toda la podredumbre de Marbella únicamente indica que uno de los grandes problemas del país no solo es su clase política, sino todo el sistema judicial que evita que todos estos delincuentes de cuello blanco no sean juzgados y pierdan lo robado rápida y eficazmente.