Publicado hace 13 años por madrerebelde a madrerebelde.blogspot.com

¿Qué le ocurre al feto cuando la madre fuma? Este artículo dice alto y claro cuáles son las consecuencias del tabaco durante el embarazo, para quien las quiera escuchar.

Comentarios

painful

#0 Te aconsejo que leas esto http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam, para que no te ocurra en el futuro lo que te ha ocurrido hoy con tu menéo.

D

¿ y los futuros padres? porque si fuman los papás ,la embarazada y el feto son fumadores pasivos.

m

Siento haber incumplido las normas, no las había leído con tanto detenimiento.
Sólo quería abrir un debate, no promocionar nada. Colgué el enlace aquí por el mismo motivo por el que lo escribí en mi blog.
Creía que Menéame era un buen sitio para sacar un tema polémico, pero me parece que me he equivocado.
Lo que me fastidia es que se considere Spam, porque no era mi intención.
Aquí van mis disculpas.

m

Es su cuerpo, pero no sólo el suyo. ¿Qué pasa con los derechos del niño? Si las madres supieran lo que les pasa a sus bebés no lo harían.
Y me parece mal que los padres fumen, pero la verdad es que no afecta de la misma manera.

D

#3 A mi no me digas, es lo que dicen siempre las feministas y los proabortistas sobre el feto, que es "su cuerpo" y pueden hacer con él lo que quieran...

D

#3 Obviamente tienes razón. Pero la ignorancia a veces nos hace cometer imprudencias, no ser conscientes de algo. Imagina que mañana descubres que todas las vacunas que les meten a los niños son perjudiciales. Pero no lo sabes seguro, sólo que alguien te lo ha dicho. Tu ignorancia o no conocer la verdad, hará que perjudiques a tu bebé, tanto si lo crees y es mentira, como si no lo crees y es verdad. De la misma manera la gente no sabe cómo de perjudicial es fumar para el feto. Seguramente pensarán que no demasiado, y por eso no lo dejan. Yo estoy muy preocupado con muchos alimentos que nos venden como buenos. Lo último que me ha llegado es que el Bifidus este de hace depender de esas bacterias y tu cuerpo deja de producirlas. Será verdad? Quien sabe? Yo por lo tanto prefiero hacer yo la comida de mi bebé, con frutas, verduras y carne que yo compro.

D

Es "su cuerpo" y hacen con él lo que les salga del chichi.