Publicado hace 5 años por CeliaAB a comoeducarauncachorro.com

¡Cómo nos gusta esta noticia! Porque no os imagináis la cantidad de parejas que al quedarse embarazadas deciden deshacerse del perro. ¿Las excusas? Cualquier excusa es válida si lo que realmente quieren es dejar de lado al perro para dar la bienvenida a un bebé. Pero quizás, estas mujeres que a lo mejor se estén planteando despachar a su perro se lo piensen antes, al conocer los resultados de este reciente estudio científico que ha revelado que las mujeres embarazadas que conviven con un perro dan a luz bebés más sanos.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

Me gustaría saber cómo se ha llegado a esa conclusión

D

#3 Probablemente porque se habrán hecho estudios sobre por ejemplo, alergias en niños que se han creado con perros o sin perros. O gatos.

numero

#3 #4 #5 #6 Pues del estudio científico que menciona la noticia
https://microbiomejournal.biomedcentral.com/articles/10.1186/s40168-017-0254-x

Vale que no hay un link, pero simplemente con buscar en Google bastaba...

Conclusions:
The impact of pet ownership varies under different birth scenarios; however, in common, exposure to pets increased the abundance of two bacteria, Ruminococcus and Oscillospira, which have been negatively associated with childhood atopy and obesity.

D

#3 Se la ha sacado del oviscapto el abajo firmante. A ver si mi bebe va a ser menos sano por no tener perro, de momento todos los problemas sanitarios que puede dar convivir con animales, me los elimino.

pichorro

#3 El artículo cita un estudio publicado en "Sciencie of Us" que parece que ni existe. Al menos podrían haber puesto enlace al estudio científico...

T

#3 Por ejemplo, este estudio sobre convivencia de bebés con perros: http://pediatrics.aappublications.org/content/early/2012/07/03/peds.2011-2825

Y hay bastantes similares.

D

Y las que conviven con gatos les salen unos bebés muy hijoputas.

reithor

#9 claro, sólo se aporta el 50% de la carga genética, y eso puede salir verde rana o verde Hulk...

reithor

como soy más raro que un perro verde proporcionaría bebés sanísimos, entiendo

garuse

#1 Siempre en condicional, no vaya a ser que nos tomen la palabra. lol

kelonic

Mi mujer contrajo toxoplasmosis en el embarazo de mi primera hija, después de análisis resultó ser el gato el que la contagió. Punto para los perros.

garuse

Los perros-patada, tambien cuentan para la salud de los recien nacidos?

N.d.U: perro-patada. Dígase del canido de tamaño enano, siendo 90% temblores, 10% rabia. Véase, chiuahua, yorkshire terrier, etc

GuitarHZC

Perro: no me preguntes por dios! No le hize nada!