Hace 3 años | Por Tirito a abc.es
Publicado hace 3 años por Tirito a abc.es

Tal reunión se espera en la capital rusa desde hace tiempo, ya que constituye una etapa esencial de cara a autorizar el uso del fármaco ruso #SputnikV en los países de la Unión Europea.

Comentarios

angelitoMagno

#3 El problema es que los rusos van faltos. En España hay un 6% de población vacunada con dos dosis y un 15% con al menos una.

En Rusia andan por la mitad. ¿Qué vacunas van a vendernos si no tienen ni para ellos? Que somos la Unión Europea, no somos Israel, no les quitemos las vacunas a otros países solo porque podemos pagarlas.

Por eso lo que dice #4. Es que ni han pedido la solicitud de registro. ¿Por qué habrían de hacerlo? Si no tienen ni para ellos.

F

#12 ¿Rusia no permite fabricarla en el exterior?, porque aunque los rusos vayan realmente mal con las vacunas, si permiten fabricarlas no hay problema.

rojo_separatista

Será porque vamos sobrados de vacunas.

ewok

Para qué esperar a la EMA si ya nos dice Añil que no valen (no lo cito que me tiene en ignore desde esto: decrecimiento-green-new-deal-son-compatibles/c05#c-5

Hace 3 años | Por ewok a climatica.lamarea.com
).

El mayor problema es geopolítico. La vacuna es efectiva, https://elpais.com/ciencia/2021-02-02/la-vacuna-rusa-sputnik-v-alcanza-una-eficacia-del-92-segun-un-ensayo-con-20000-participantes.html

Por un lado EEUU y la UE no quieren que Putin use como propaganda su biotecnología, y por otro Rusia lo busca, hasta el punto que ha enviado al exterior más dosis que las que lleva puestas en la propia Rusia.

Ergo

Hola #0 ! Esta noticia sobre la EMA y el proceso de autorización de la vacuna #SputnikV
encajaría mucho mejor en la comunidad sobre las vacunas vacúname
Si te parece bien aportar con este meneo al sub, puedes pedir en un comentario
a un admin o atnt80tnt80 que realice el cambio allí.
Gracias!

Tirito

#6@admintnt80tnt80, podríais mover al subvacúname el meneo. Gracias.

ezbirro

A tomar por culo el verano medio normal.

D

edit

D

Por desgracia la vacuna rusa y las chinas han dado un resultado malo allí donde se han usado.

Es una pena, mala suerte para la humanidad.

Ya lo sabíamos de todas formas. De los muchos intentos, varios de ellos fallarían. Con uno que acierte, la humanidad se beneficia.

K

Me hace gracia la etiqueta "Ciencia". Me temo que el asunto de la aprobación de la vacuna por la EMA tiene poco que ver con la ciencia. Y lo digo por las dos partes.

r

La entradilla es errónea o sensacionalista.
Los países autorizan lo que les salga de los huevos. Que le pregunten a Hungría si no, que desde febrero que la vienen usando...

l

Sinceramente,
la desgana con que la que se ha tomado a la vacuna rusa desde el minuto 0, es para colgarlos a todos los responsables de un campanario y hartarlos a ostias.

Eso si no hubiera costado muertos. Habiendo costado muertos, no se que se merecen sinceramente...