Hace 2 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

La gran final la Superliga del rugby de trece, que enfrenta el todopoderoso Saint Helens RLFC con los Dragons Catalans, ha comenzado con la interpretación de los himnos de los equipos. Esto ha hecho que "Els Segadors" hayan resonado en el estadio de Old Trafford de Manchester.

Comentarios

D

#31 El que ya hace tiempo que se retrata eres tu como nacionalista, te dedicas a hacer discursos en nombre de todos los catalanes y a decir quien odia a Cataluña y quien no, pero eso no es lo peor, la gente como tu quiere anexionar territorios como Valencia o la mal llamada "Cataluña del sur" a sus "Països Catalans", por cierto, lo de "Cataluña del sur" es un termino que saco un tal Alfons Miàs que escapo de Francia y busco refugio en la España franquista por colaboracionista régimen de Vichy.

D

#32 "Cataluña del Nord", se me fue la cabeza...

rojo_separatista

#32, anexionar? Pero si son ellos los que se sienten catalanes, a ver si te crees que hemos sido los catalanes del sur a obligarles a punta de pistola a que pongan el himno de su país. Eres tú el que quiere separar un pueblo dividido artificialmente por dos estados. Obviamente la motivación que hay detrás de todo esto es el odio que le tienes a Catalunya.

D

#35 ¿Otra vez?, te lo repitiere, la gente puede sentirse como quiera, ¿estas seguro que es eso lo quiere el 100% de la gente de la "Cataluña del norte"?, lo digo por los resultados electorales, yo hablo de anexionar territorios, no de la gente... lol

rojo_separatista

Por aquí algunos usuarios ignorantes diciendo que Catalunya se termina en la frontera entre Francia y España.

rojo_separatista

#9, gracias por retratarte fartón, pero ni siquiera hacía falta, ya sabemos que los defensores de la unidad de España sois los mismos que odiais a Catalunya y si fuera por vosotros la dividiríais no en 2 sino en 1000 cachitos hasta exterminarla. Lamentablemente tengo que decirte que jamás lo conseguiréis.

T

Iba a leer la web de este equipo en el nostre idioma nacional del poble elegido y resulta que está sólo en inglés y francés. Estoy seguro que es culpa de Franco y de Ayuso.

#17 lol

urannio

#1 ¿quién ha dicho tal cosa? Si se perdió Perpignan fue por culpa de esa élite catalanista y sus problemas históricos con la gestión financiera.

D

#27 Lo curioso es que los últimos que la reclaman para sí en la historia reciente son, los independentistas catalanes… y Serrano Suñer. lol

XavierGEltroll

#1 Cantona diciendo que es catalán por parte de madre. Llagrimeta pura.

F

#1 Ya has tenido tú ración de casito hoy, cierra al salir.

Gadfly

Como si suena una sardana. Kmedaigua!!!

D

Hubiera tenido más éxito la BSO de Narnia

D

#24 Lo que da risa es ver a Mas o a Puigdemont poniéndose divinos al escucharlo, cuando también se referían a los oligarcas de la Generalitat, que llevaba toda una historia de siglos puteando payeses.

D

#21 Cuando descubráis que el sentimiento catalanista de la Catalunya Nord no va mucho más allá del folclore, os espera un disgustazo.

c

#12 Son negativos constitucionalistas.

S

#13 son negativos del lado bueno de la historia

c

#14 También, también...

D

#13 Intuyo que son negativos de irrelevancia, por mas que te moleste.

S

#20 estoy seguro de que te molesta más a ti que esto haya pasado que a mí que unos desconocidos lo voten irrelevante. No cambia que haya pasado

D

#21 A mi ni me molesta ni me deja de molestar.

Simplemente constato el hecho de que el 99% de las noticias sobre deportes en MNM son tumbadas por irrelevantes (edito y añado, en muchos casos por los mismos usuarios que "ensalzan" esta noticia).

Y que yo sepa el rugby sigue siendo un deporte.

a

Para este tipo de eventos van a tener que buscarse una versión reducida, queda un pelín largo.

D

#4 Y eso que Els Segadors lo recortaron para evitar toda referencia al Rey y al clero.

P

#5 "Buen golpe de hoz!
Buen golpe de hoz, ¡defensores de la tierra!
¡Buen golpe de hoz!

¡Ahora es hora, segadores!
¡Ahora es hora de estar alerta!
Para cuando venga otro junio
¡afilemos bien las herramientas"

Qué bonita, qué espíritu tan seny y pacífico se enseña con este himno creado a finales del.XIX!

radon2

Me gusta más la versión heavy del himno nacional "Els Segadors".

D

A ver cuando suena el himno de Andalucia al jugar el Betis

tetepepe

Y dónde está el problema?

S

#11 creo que en el número de negativos que lleva la noticia. No es ni medio normal

Manolitro

#11 Realmente ni es un problema ni es nada destacable, simplemente irrelevante. Un equipo de rugby tiene como himno els segadors, con lo que suena antes de su partido

Por mi parte no votaré negativo porque estoy en contra de los negativos en las noticias, pero es hilarante ver llorando por los negativos a esta noticia a los que luego votan negativo a otras por motivos ideológicos

Gnomo

#16 Tal cual.
Un himno suena en un estadio. Paren las rotativas!!!!!
Noticia irrelevante donde las haya

t3rr0rz0n3

#_9 Un equipo que defiende la Catalunya del Nord y las raíces catalanas, no se consideran un equipo francés. Que por cierto juegan en la liga Francesa porque no quería jugar en la española

J

Este gesto es algo definitivo. ¿Se sabe ya el nuevo plazo para la independencia de Cataluña?