Hace 3 años | Por --637318-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a youtube.com

Elrubius respondiendo comentarios en Twitch Habla sobre las religiones ELRUBIUS responde comentarios de suscriptores

Comentarios

mente_en_desarrollo

El hierro pudelado (hierro forjado) de la Torre Eiffel pesa 7.300 toneladas, y la adición de ascensores, tiendas y antenas han llevado el peso total de la construcción hasta aproximadamente las 10.100 toneladas. Como una demostración de la economía del diseño, si las 7.300 toneladas de metal de la estructura fuesen fundidas, se podría llenar la base cuadrada de 125 m de lado con una profundidad de tan solo 6,25 cm considerando que la densidad del metal es de 7,8 toneladas por metro cúbico. Además, el prisma de base cuadrada que rodea la torre (324 m x 125 m x 125 m) contendría 6.200 toneladas de aire, con un peso similar al del propio hierro. Dependiendo de la temperatura ambiente, la parte superior de la torre puede alejarse del sol hasta unos 18 cm debido a la dilatación térmica de la parte de la estructura expuesta a los rayos del sol.

Pues bien, ni por tamaño ni por peso, se acerca a la cantidad de polla que me suda esta noticia.

D

#3 Menéame enseña, menéame entretiene.

Gracias por el aporte.

D

¿hay voto melasu?

D

a mi me dan pena los comentarios

Extratenestre

De verdad interesa à alguien el comentario de un YouTube gamer sobre religion?

Igual ha estudiado teología o algo así y me lo he perdido.

JORGE75

¿Veis como poder votar irrelevante es importante?

Solinvictus

Si algo se puede decir que es irrelevante, este es el mejor ejemplo.