Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a soundcloud.com

Elisabeth Merino, concejal de juventud del Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) : "Yo tengo la teoría (...) yo pienso que ahora mismo el virus solo está atacando a personas mayores, no a los jóvenes ni a los niños. No hay ningún caso que se haya detectado a ningún menor, solamente a las personas mayores. Pienso que este virus que ha mutado ya dos veces para que no lo pillen, creo que nos está dando la naturaleza un aviso de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes”.

Comentarios

R

Y de gilipollas.

D

#2 Lastima que en eso, el coronavirus o similares no puedan elegir.

c

#24 Fijo que va a misa...

D

#28 me da a mí que es más de asambleas de aplausos sordos

B

#24 He investigado un poco ...

Eli Merino pide disculpas por su "teoría" del coronavirus pero cree que ha sufrido un “ataque desproporcionado”

La concejal de Somos en Arrecife se ha hecho viral y cree que está sufriendo un “escarnio público” por unas declaraciones que realizó sobre esta enfermedad en la tertulia de Radio Lanzarote

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/eli-merino-pide-disculpas-teoria-coronavirus-cree-ha-sufrido-ataque-desproporcionado/20200309135936148084.html

D

#29 un escarnio merecido de todas todas. Y de injusto nada. Que la sarta de gilipolleces las dijo ella, no mi vecina del quinto

Ferk

#24 Hombre... eso a mi me valdría si lo dice en plan interpretación casual entre amigos, sin intención ni pretensión de ser una perspectiva científica, que creo que no lo pretende.

Lo que sí que no me vale es que mienta. Eso de que no afecta a menores y que no ha habido ningún caso en menores es simplemente falso. Si no fuese por eso no me parecería que haya dicho nada malo necesariamente. No es que esté diciendo que los mayores deben morir, o que esté justificando sus muertes.

D

#24 #41 Más bien parece que habla cosas random tras procesar noticias que habrá oído por ahí. Muchisima gente esta así, explican un evento de una forma teleológica para justificar las ideas que se les ocurren y darle un sentido social/moral, si fuera de otra ideología podría estar hablando de que Yahveh ha enviado el virus para castigarnos por romper España o que se yo...

c

#2 Si, pena de virus para gilipollas. Este seria de.los.primeros en caer

D

#2

Un coronoavirus que mate gilipollas y quedan en el mundo 1.000 millones de personas solo (yo no me incluyo entre los supervivientes)

k

#2 Que de ejemplo y que no se haga mayor lol

D

#4 Creo que más que iluminada es lo que indica #3, gilipollas

Spirograph

#1
Pachamama 1
Humanos 0

b

Yo tengo la teoría de que a política se meten los más tontos e inútiles o los más "listos" e inútiles y uested, señora, está es del primer tipo.

D

Y esta gilipollas, porque no tiene otra definición, la verdad (aunque luego venga@admin a strikear), ¿quién cojones es?¿de qué cochiquera la han sacado?

zentropia

Pasamos de la culpa es de los gais a la culpa es de los viejos. Bravo

Raul_Lomi

Menuda hija de la gran puta, joven pero con menos valores humanos que una mierda

jcornelius

Este concejal de pone a la altura de Bartolin, el mismo que simuló su secuestro. Pensar que hay en política personas como esta es para cagarse.

sorrillo

Es un aviso que debemos invertir en curar la vejez.

ikatza

Si la naturaleza como ente sentiente de verdad nos quisiera dar un toque me huelo que hay otros colectivos que eliminaría antes que la gente mayor.

ipanies

No ocupemos tiempo ni espacio en estas gilipolleces!!! Hablar y decir idioteces es gratis.

D

#6 Sí, es gratis. Pero cabría desear que los gilipollas que dicen gilipolleces de este calibre no tengan cargos públicos de responsabilidad.

Ya que no se puede erradicar la estupidez, al menos habrá que confinarla donde no haga tanto daño.

o

Menudo infraser.

jm22381

¿Y? ¿Es partidaria de las cámaras de gas a partir de cierta edad?

R

Una iluminada

BobbyTables

Me parece perfecto, ahora que vaya y se lo diga a sus padres, abuelos o a los de su pareja roll

hazardum

Nadie llena la tierra de mayores directamente, nacen y luego crecen, o que quiere, algo estilo "la fuga de logan" ?????

D

Que lo mismo podría ser consecuente con sus palabras y pegarse un tiro para no llegar a mayor.

Será idiota...

cruzado1208

pues que ande con mucho ojo los siguientes seran las tontas de culo ,despues de comprobarse tanta estupidez como esta señora no esta en su casa es me mejor que le dean una paga y que por lo menos asi n o hace daño a nadie con sus gilipolleces

D

Lo que si que esta claro es que el virus no centra su ataque en los imbeciles y magufos, sino esta señora estaría infectada por quintuplicado.

Vodker

roll y más.

el_loro

Además de gilipollas, desinformada! El coronavirus no solo está atacando a la gente mayor! Están llegando infinidad de testimonios desde Italia y ya desde los propios hospitales de Madrid de gente joven que necesita respiración artificial!

Y nos vamos a reir especialmente, cuando comiencen las recaídas.

f

Venga ya esta bien de aceptar cualquier mierda como politico
A su puta casa, sin dimision ni hostias.... Ante personas diciendo estas gilipolleces, tendria que haber un mecanismo que los declarase no aptos para la democracia y que los tirasen a un volcan o algo asi

r

Qué comentario tan estúpido... es que no hay por donde pillarlo!

D

Yo no puedo hablar con franqueza, mi comunidad de vecinos me condena a una derrama de un gritón de pelas por una barrera arquitectónica de nada menos cuatro peldaños.

K

Y esto es lo que pasa cuando dejamos a los imbéciles reproducirse, que paren más y algunas acaban de concejalas.

D

Un aviso de los de arriba.

M

Eso, eso, hay que concebir más.
Y después como no hay abuelos, con el hijo en la espalda a trabajar.

D

otra abrazafarolas creyente en la hipótesis gaia

Grymyrk

La naturaleza ocupa el lugar de dios. Es una especie de paganismo.