Hace 13 años | Por --40665-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a marca.com

La prestigiosa 'BALL DON'T LIE', una de las bitácoras más leídas e influyentes de la NBA, ha puesto al español en el uno del top 10 de jugadores del presente playoff. "Sorprenderá a muchos que no considere a Kobe Bryant el mejor 'laker' en la postemporada, pero a pesar de la brillantez de Kobe anotando, la versatilidad de Pau Gasol le aúpa al primer puesto de esta lista", escribe Kelly Dwyer, autor del artículo. Tras analizar los descomunales números del español, destaca que "por encima de eso, su continua mejora en defensa ha sido una gran

Comentarios

Stash

¿Y no será mejor esperar a que acabe el torneo?

D

#1 Bueno, que lo disfrute mientras lo sea, cuando acabe se lo quitarán...

D

#0 Gracias por devolverme el negativo en venganza, que elegante.

D

#5 No hay más que ver tus votos para ver lo que siembras @mpmx Además que yo no estoy de acuerdo en que exista la etiqueta "irrelevante" porque es totalmente subjetiva, no ayuda a meneame y porque la mejor forma de demostrar que una noticia es irrelevante es no meneándola y punto. Normalmente la gente vota irrelevante cosas que les jode que lo sean (veáse victorias de equipos rivales y pajadas así), no digo que sea tu caso, lo digo por lo que veo.

Y siento haberte metido el rollo pero veo que has votado negativo muchas cosas que finalmente no han sido descartadas o que incluso han llegado a portada...
Y tu noticia es una de las muchas que me parecen cansinas y no las voto como tal pero, mira, hoy me he animado

D

¡¡Enhorabuena!!

D

Doncs felicitats per Gasol, i a veure si aquest any tornen a guanyar l'anell.

D

¿Lo elige un blog y Marca titula como si fuera un premio oficial o algo así?

Flipante.