Publicado hace 3 años por manuelmace a elconfidencialdigital.com

La empresa desarrolladora y editora de videojuegos Electronic Arts, popularmente conocida por sagas de juegos como 'Fifa' o 'Battlefield', ha llegado a un acuerdo con la teleco AT&T para comprar el estudio de videojuegos Playdemic por 1.400 millones de dólares (1.172 millones de euros) en efectivo, según ha informado este miércoles en un comunicado. Playdemic forma parte de Warner Bros. Games, la división de videojuegos de WarnerMedia, que a su vez forma parte de AT&T. El estudio únicamente ha desarrollado un juego, 'Golf Clash'.

Comentarios

manuelmace

¿En serio?, ¿más de 1000 millones por un estudio que solo ha desarrollado un juego de golf?... creo que me he perdido algo. lol

f

#1 No se yo si te estas confundiendo, pero sale que tienen 250.000 empleados lol. Y pone que es la empresa de telecomunicaciones mas grande del mundo lol.

manuelmace

#2 Han comprado Playdemic, no AT&T... eso serían más de 150.000 millones. lol

f

#3 Pues algo no cuadra, llevas razon, quizas va alguna cosa mas en el "paquete", me suena a te compro un boli y de regalo una entrada a la final de futbol por 150€ lol.

manuelmace

#4 Debe ser porque el jueguecillo tiene 80 millones de descargas... pero les sigue saliendo a 14,65 dólares la descarga.

TetraFreak

#5 Si el juego ese es de moviles ahi tienes la respuesta. EA quiere meter bien metida la patita en ese segmento. Y el coste de crear un estudio de cero para hacer algo de ese nivel, con sus iteraciones (estructura interna de la compañia) puede hacer asequible la compra esta.

RobertNeville

#4 Da vergüenza ajena leer tu comentario anterior. No es nada personal, pero es que vaya burrada has soltado.

¿Cómo va a tener un estudio de videojuegos 250.000 empleados? ¿Tampoco conocías AT&T?

SubeElPan

#1 Hombre el jueguecillo ese en su primer año hizo 200 milloncetes. Ahora por ahí he visto que estiman que produce unos 100.000 $ al día.

Wayfarer

#7 Tratándose de EA, ahora le meterán "loot boxes" y mierdas así. me huelo que en la próxima actualización el juego base sólo incluirá el driver y habrá que pasar por caja y pagar un plus para poder jugar usar el putter. Como si lo viera.

P.S. #1 Dile a un@admin que te corrija el titular, ese "Eletronic" hace daño a los ojos.