Hace 15 años | Por ddomingo a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por ddomingo a libertaddigital.com

El País dedica el próximo fin de semana una entrevista a la vicepresidenta económica en su suplemento semanal. “al principio de los gobiernos de Felipe González hacíamos una reunión de mujeres altos cargos, altas cargas, y una vez hubo una nueva incorporación que dijo que debía de ser muy interesante hablar de la política desde un punto de vista femenino, y una de nosotras dijo, no, en estas reuniones se habla de trapos y tíos”

Comentarios

C

"alta carga" es ella para muchos...

nac34

Esta no conoce a mi jefa

ayoma

Me encanta la manera de entender la igualdad de muchos de los ministros.
(Nótese la ironía)

D

En lo único que tiene razón es que para la economía española ella es una alta carga.

angelitoMagno

Hay un cantante francés que me gusta mucho, Renaud, que tiene una canción en la que habla de como sería el mundo si gobernaran las mujeres, en vez los hombres (más o menos)

La canción habla sobre que las mujeres son más civilizadas, menos violentas, menos sedientas de poder, etc. Más o menos lo que ha dicho la ministra. Lo divertido es que acaba cada párrafo diciendo algo del tipo "Excepto, claro está, Madame Thatcher"

http://www.dailymotion.com/video/xgu82_renaud-miss-maggie
http://www.lacoccinelle.net/traduction-chanson-79710-.html

¿Qué las mujeres no buscan el poder? Mmmm, ¿seguro? Por no mencionar que comete un error de generalización brutal. Como si todos los hombres y todas las mujeres fuesen iguales.

lindeloff

Libertad Digital? basura mediática.

alx

Esta hace las cosas por ser tonta de remate.

D

#5 Jueza, médica, astronauto, hormigo... y, por supuesto, miembra lol

K

Ese comentario es sexista! A la Aído que vas...

D

#5 supongo que es un "guiño" a la frase de Felipe Gonzalez "jóvenes y jóvenas"

D

Jajaja, basura mediatica, pero lo ha dicho o no la ministra, que tios!!

d

Por favor leeros la noticia entera. Esta tia no tiene desperdicio. Esta mujer es nuestra ministra de economía, esto explica bastante bien que estemos como estamos.

aberron

Los hombres son de Marte, las ministras de Júpiter, oh wait!

Ictineo

Tiene razón, las tipas como esta son una "alta carga" pero de verdad. Podria estar en una tienda de campaña 4 o 5 dias sin una ducha a su disposicion?, mire señora, algunos, que ya empezamos a tener alguna que otra cana, hemos vivido esta situación por obligación durante la mili y puedo asegurarle que si lo hemos aguantado a sido por eso, por obligación.

A cascarla

angelitoMagno

#21 Yo cambiaría a Merkel por Aguirre

AitorD

"yo puedo estar lo mismo en una tienda de campaña durmiendo a ras de suelo sin tener una ducha a mi disposición durante 4 o 5 días..."

Pues va a tener razón en que somos diferentes. Porque yo, igual sí podría estar 4 ó 5 días durmiendo a ras de suelo en una tienda de campaña. Pero 4 ó 5 días sin una ducha a mi disposición, tengo que confesar que no sería capaz. Y no por poder, sino por mí mismo. Señora mía.

c

#16 Lo de jóvenes y jóvenas no lo dijo el Sr. Glez sino su mujer. Y no fue por feminismo, es que se puso nerviosa en el mítin.

l

quieren acabar con el machismo implantando el feminismo, apaga el fuego con fuego.

perga

Los hombres hacen las cosas por poder, las mujeres por joder(nos) (humor)

Don_Gato

espero que como ministra de economia no le de por generalizar tanto cuando vaya a aplicar paquetes de medidas...

d

#5 si, ella no es subnormal sino subnormala.

D

¿por que les gusta tanto a las ministras inventarse palabros?

DarthAcan

#19 Thatcher, Condoleezza Rize, Angela Merkel...

D

#28 Lo que esta reconociendo con esto es que es una guarra....

enterthekako

No se que quiere decir

K

Lo que debería hacer la MINISTRA DE ECONIMÍA y VICEPRESIDENTE del gobierno español, es ROMPERSE la cabeza y rodearse de un equipo que se la ROMPA, pariendo chorradas o incluso sensateces, para intentar frenar y remontar esta maldita crisis que nos ha llevado al peligroso borde del abismo del suicidio colectivo.
Hay que sacar PASTA de dónde la hay, que en España hay mucha:

- LEGALIZAR LAS DROGAS: fíjense la cantidad de dinero que por ellas irán a parar a las arcas públicas del estado en lugar de los PARAISOS FISCALES a los que van. Eso sin hablar de los efectos colaterales: aligeramiento de las cárceles, menos vagos en ellas, por tanto menos a quién mantener (las cárceles las mantenemos todos, con sus piscinas, canchas de deporte, etc). QUIÉN HACE UN MAL A LA SOCIEDAD NO DEBE IR A LA CÁRCEL, DEBE RESARCIRLA PAGANDO CON UN BIEN SOCIAL, NO SIENDO MANTENIDO, AUNQUE APARTADO DE LA SOCIEDAD. (Amén de otras ventajas que por cuestiones de espacio decido obviar).
- LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN COMO UN OFICIO: L@ prostitut@, como cualquier trabajador autónomo ( o no), DEBEN PAGAR SUS IMPUESTOS Y SEGURIDAD SOCIAL, deben cotizar y una vez en la jubilación COBRAR SU PENSIÓN DE VEJEZ.
- FOMENTAR LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE MÁS DE 40 AÑOS, puesto que la experiencia, es una valiosísima parte del capital humano QUE SÓLO OTORGA EL PASO DEL TIEMPO.

Y esto son solo unos aperitivos para ir abriendo boca.

KILIN.