Hace 2 años | Por MetalAgm a youtu.be
Publicado hace 2 años por MetalAgm a youtu.be

Lo de las elecciones en Madrid y la autocrítica de la izquierda.

Comentarios

D

#10 Ah, vale, que has venido a hablar de tu ceguera y montarte tu pelicula.

Si asi se te pasa el berrinche de las elecciones no voy a ser yo el que te quite la ilusion.

XtrMnIO

#11 En mi caso... Con donde curro, con lo que gano, con lo que conduzco, con donde vivo, debería ser de derechas.

Pero fíjate, soy de izquierdas, porque sé de dónde vengo.

No como otros...

D

#13 Excusatio non petita

XtrMnIO

#16 Patata minuta.

Urasandi

#10 Ejque...

Pacman

Si "dimitir" es nombre de ruso, "autocritica" es el nombre de un transformer.

D

Te ahorro un click. Nada que no leas aqui todos los dias. Por supuesto, con insulto.

Y clickbait. No hay autocritica.

wondering

#5 Por aquí y por todos los canales de TV. Si al menos aportara algo más...

XtrMnIO

La primera vez que la derecha saca buenos resultados en años y andan de subidos.

No saben perder, tampoco ganar.

Cosas de la gente ruin.

D

#1 Y no te has dado cuenta de que el tipo es una caricatura y en realidad es de izquierdas, un engranaje del generador de propaganda de podemos.

https://laultimahora.es/autor/miguel-charisteas/

No sabeis perder lol lol lol lol

El_Tio_Istvan

#6 hostias... Qué cortito eres, no? Te faltan dos pataticas pa'el kilo y tres para intentar detectar el sarcasmo y la sátira!

De verdad te creías que #1 se refería al del vídeo?

D

#27 ¿He dicho yo que se refiriera al video? Solo he dicho que puso esa foto.

Vamos a jugar al mismo despiste al que pretendes jugar. Una gilipollez como un piano, pero si te ha servido antes, entonces ahora también.

Han pillado a uno de vuestros líderes haciendo el ridículo. Mantened algo de dignidad cerrando la boca, anda.

StuartMcNight

#3 Vale, muy bien. Todo eso explica lo de Podemos. ¿Y el resto?

Dicho eso... las encuestas les daban por debajo del 5% que los sacaba de la Asamblea cuando no “eran gilipollas”. Terminaron mejorando ese resultado.

Igual el problema de la izquierda ha sido otro y no Pablo Iglesias. Especialmente cuando de los 3 partidos de izquierdas son el que mayor incremento porcentual de votos tienen.

Grymyrk

#3 Lo de insultar está mal, pero quien vota a una organización criminal lo justo sería decirle que es un criminal, que no es insulto sino realidad

D

#12 Denuncia y verás la razón que tienes

Urasandi

#3 Vengo de leer el meneo del deficit de matronas, así que poca pena.

o

#3 Igual llamarles gilipollas no está bien, pero cuando se den cuenta de lo que han hecho ... Todo lo que dices de que si su compi se le ha ido, que su mujer en la política, no veo por dónde llegar a la conclusión de que PI sea más gilipollas que los que han o hayais votado a Ayuso por 5 Euros al mes. Porque otra cosa no hay, lo de la libertad empieza esta noche cuando el Gobierno hace decaer el estado de alarma, menos para los bares que a partir de mañana tienen que cerrar a las 12 de la noche por decreto de la CAM ... toma libertad!

D

#22 No he votado jamás al pp pero ver a la derecha enfocándose en el voto popular y a la izquierda en la alerta antifascista (no se, tengo 40 años, creo que no se habla tanto de franco como en los últimos 2 años) y en el todes da para hacer autocrítica.

Cuando uno cree que la mayoria es gilipollas igual el gilipollas es él.

* Vivo en Barcelona, conozco hosteleros palmando 6000 euros mensuales, llevo 1 año y 3 meses sin pisar el gimnasio, mis hijos piscina igual por cierre perímetro-municipal... Preguntale a estos si hay mas o menos libertad

o

#23 Siendo de Barcelona sería casualidad encontar a un votante del PP. Lo de la derecha enfocándose en el voto popular, ¿Que han ido a Vallecas a por piedras? ... y va el populacho y vota más al PP, más a UP, más a Masmadrid, y menos a PSOE y a VOX y nada a C's. En fin, si acaso el PP se ha enfocado en el voto de todo el mundo, aunque ya llevaba un año enfocado en atacar al PSOE por la gestión de la pandemia. Que lealtad.
El lenguaje inclusivo, obviamente no sabes ni de que va ni las ventajas que puede tener el concepto, igual el que sea algo por acordar y aprender es lo que resulta inconveniente. Ponerlas a ellas por delante es la fórmula elegante, lo del todes es más coloquial, pero a ver que decide la academia, la de la lengua inclusiva.
Si se habla de los fascistas es porque han vuelto, y en Cataluña también.
En fin, en Madrid hay hosteleros perdiendo tanto o mas de esos 6000€, sin cerrar, pagando sin tener apenas venta, y para las ayudas, que han lanzado la semana pasada (Poco antes de votar, pero publicidad cero), tienes que demostrar que el año pasado has ganado un 30% menos y comprometerte a mantener el negocio abierto un año más, o sea, que si al final te arruinas, encima te tocará devolver la ayuda (ayudas envenenadas). Lo del gym, me pasa lo mismo, pero yo por decisión propia, o libre, como quieras llamarlo. No se sabrá si no te hubiesen obligado, que habrías hecho, o si te habrías contagiado, pero con 40 el riesgo es aún bajo. Eso si, en Madrid os ganamos a muertos, pero de largo ...

o

#23 Se me olvidaba, gilipollas somos todos. A que alguna vez te has equivocado y has pensado o dicho ¡Si es que estoy gilipollas!

D

Lecciones de los lamescrotos, como bien indica Miguelón, ni una sola. Es que hay ser gilipollas. Pero bueno, tendrán lo que se merecen y todavía le echarán al culpa al puto coletas, después del acoso diario durante meses. Y la hijalagranputa de la payasa dejando a los ancianos morir. Si llamas gilipollas a un gilipollas se enfada. Pues que se jodan con lo que les viene. kiss

Machakasaurio

igual no hubieran sido 26 años si el PP no hubiera comprado 2 diputados del PSOE con dinero negro procedente de la corrupción...

Pero está claro que mientras gobiernen los tuyos, que sean unos ladrones, corruptos y con candidatos practicamente subnormales os da igual...

Disfrutad de lo votado, anda.

P.D: Que mierda es esa de "relación politica con tu pareja"? no querrás decir sentimental? no tiene sentido ninguno....

D

Pero no han acabado ya las elecciones? Hasta cuando vamos a tenerlas?

El_Tio_Istvan

venga! Otro cliente satisfecho!

Agur!

El_Tio_Istvan

Qué fotos esbirrete? En el comentario al que te refieres no hay ninguna foto.

Tengo claro que los de los tuyos tenéis serios problemas de comprensión lectora, pero haz un esfuerzo. Lee el comentario al al que te refieres y luego intenta entender algo de lo demás que has escrito en esta conversación.


Y luego lo de los líderes? Pero de qué coño hablas paniaguado? Qué líderes tendré yo? A ver si te crees que el reto del mundo estamos en sectas como vosotros!

PD: en lo posible esfuérzate también en escribir con propiedad porque das un poquito de pena/ascco.

D

#29 No, si ahora voy a tener yo la culpa de que no sepas leer.

Hasta nunca. Gente como tú no es digna de mi tiempo en la vida real, tampoco aquí.

No me gusta nada el estilo histriónico de este tío (ni idea de quién es), pero admito que esta frase ha sido muy bestia: "pero nunca vas a volver a encontrarte con tu ex cuando pasees por Madrid... ni con tu ex, ni con tu abuela".