Hace 8 años | Por Irrelevanterrim... a facebook.com

Comentarios

C

#13 Venía a decir lo mismo.

D

#14 Es que es muy bueno el jodío...



Y la serie "GTA en mi cabeza" es la risa

C

#29 Sí, es muy bueno, habría que ponerle NSFW porque como te de la risa floja en el curro... es difícil de contener!

TXinTXe

#13 Alguien con facebook debería ponerlo en los comentarios de allí, yo he comentado en el video en youtube para avisar, pero es que manda huevos la gente joder...

C

#24 Sí, toda la razón. Hace no mucho leí (probablemente aquí) que los de Facebook no se tomaban muy en serio el tema de la protección a los creadores de videos y no me refiero a las grandes productoras, sino precisamente a los pequeños creadores.

El artículo no lo encuentro, pero el video que lo explicaba sí:

Irrelevanterrimo

#13 No puedo

D

#42 pídeselo a un Admin en la "fisgona"

D

#4 ola k ase...

croak

natrix

#0 Estaría mejor en ocioocio.

Irrelevanterrimo

#1 Hecho.

D

#10 Leerse el programa es una pérdida de tiempo. Da igual lo que diga, al final:

- El PP hará lo mismo que hace siempre.
- El PSOE hará lo mismo que el PP, pero peor. Eso sí, metera alguna ley de género o de memoria histórica para disimular.
- IU no ganará, y aunque ganasen no se aparecerían porque estarían demasiado ocupados peleandose entre ellos y no se enterarían.
- Ciudadanos no tiene ni puta idea de que harán en realidad si ganan. Tienen un programa, pero seguramente no se lo han leido todavía.
- Podemos haría una ley antidesahucios y... y... bueno, a partir de ahí se puede improvisar.

averageUser

#16 Se pueden poner las excusas que se quieran, de los partidos que ya han gobernado se pueden decir muchas cosas pero hay muchos que no han gobernando y no leerse los programas electorales quita la legitimidad para votar, y esto es así, lo demás excusas.

D

#18 Ajá, interesante... y dinos, así que eres tu el que pone las normas y reparte los carnets que dan derecho a votar legítimamente, ¿no?

averageUser

#22 No, pero leerse los programas es básico, no lo digo yo lo dice el sentido común.

D

#23 Bueno, pues mi sentido común dice que leerse unos programas que ni son vinculantes ni tienen la más mínima intención de cumplir no es básico, es perder el tiempo.

D

#23 Es mucho más sensato pararse a pensar en que va a hacer un partido en lugar de leerse lo que dice que va a hacer.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero confiar en que un partido respete si propio programa sin haber aún una ley que le obligue es demasiado a estas alturas.

p

#23 No, pero leerse los programas es básico, no lo digo yo lo dice el sentido común.

Lo que dice el sentido común es que la ausencia de vinculación legal de los partidos a sus programas quita toda legitimidad al proceso electoral. Leerse o no leerse un programa que puede ser incumplido sin ningún rubor ni ninguna justificación es algo secundario. Decidir el voto en base a una más que posible mentira no es menos legítimo que decidirlo en base a lo guapo que es un candidato o lo bien que habla el otro. En cualquier caso la decisión se basa en cuestiones irrelevantes porque es imposible basarla en nada relevante. Solamente la esperanza de que los nuevos son diferentes es lo que impulsa a algunos a votar.

La democracia no es elegir a los que tienen que tomar las decisiones, es tomar las decisiones. Es algo tan simple y evidente que pasa siempre desapercibido cuando se habla de política.

D

#22 «Así que eres tu el que pone las normas y reparte los carnets» → Chupito lol lol

A

#18 Hombre, decir que los votos de lo que no han leído los programas de todos los partidos son ilegítimos es ir un poco lejos. Entonces sólo el 1% (si llega) de los votos son legítimos. No digo que no, solo me parece un poco tirao de los pelos.

D

#16 hombre, el PP y el PSOE harán lo mismo, pero el PSOE dará algún respiro a los pobres, y la cagará en número macro. El PP arreglará lo Macro, pero joderá al pobre.

Ciudadanos hará lo del PP en lo económico, y dejará lo social para las empresas.
IU podría cambiar muchas cosas, si bien seguramente acabará jodiendo otras muchas. Pero por seguro que muchas cosas mejorarían para los pobres.
Podemos haría muchas cosas como IU y otras muchas como PSOE en cuanto a social. En lo económico, algo intermedio.

Y siempre tienes al PACMA, que dejaría lo económico en manos de expertos, y prohibiría las corridas, las peleas d egallos, elevaría a delito mayor el maltrato animal, y potenciaría el vegetarianismo en la población.

Será po posibilidades! Aunque siempre te queda la opción de aguantar la respiración hasta que las grandes élites que controlan el cotarro digan "vale vale, respira, nos rendimos". Es decir, no votes.

D

#26 Lo de que con IU las cosas mejorarían para los pobres... pues igual sí, o igual no. El problema con ese tipo de izquierda es que suelen arreglarlo todo a base de decretos... que a veces funcionan, y otras generan efectos secundarios que joden todo mucho más, pobres incluidos.

Un caso clásico es el control estatal de precios, que suele terminar con monedas paralelas, desabastecimiento, la economía paralizada y la gente pasando hambre (literalmente). Y sí en ese caso, que es conocido de sobra como termina, siguen todavía dale que te pego (vease Venezuela*), en otros menos obvios ya ni te cuento.

* por cierto, hablando de ese país, parece que han tirado las últimas noticias de Venezuela en meneame, con Maduro anunciando un parlamento comunal al que va a entregar el poder. Vamos, que se va a montar un parlamento paralelo al que ha pérdido en las elecciones.

D

#32 Supongo que conoces el estado del país (venezuela) Hace 15 años, verdad?

D

#34 ¿Hace 15 años era el país con el índice de asesinatos más alto de sudamérica y los salarios más bajos?

D

#16

¿ pero no estamos diciendo que el enfoque del Ernesto Laclau , el filósofo argentino de camiseta hawaiana , que guian los pasos de Íñigo Errejón, basa a toda su filosofía política en decir .....?
" tú promete de todo que cada uno entienda lo que me salga de los cojones"


y que eso "se vale" y no es falta penalti me lo pido, "porque en las ciencias sociales y las humanidades no hay cosas que sean o sí o no".

Por eso cada persona y un taco de Moscú al otro al otro y son todas contradictorias. Unos está a entendido que Pablo Iglesias ha dicho que va a hacer no sé que con la Iglesia, entendido lo contrario y los dos están contentísimos.

El otro ha entendidom que se va hacer una ley anti desahucios.

el otro que NO se va hacer una ley antidesahucios.

El otro se quedo con la frase que dijo una vez Pablo Iglesias en un programa de televisión en la que dijo nosequé pollas de no sé qué tema punto como si eso fuese un contrato.

promesa rotunda que por supuesto ya no está en el programa porque lo han borrado.

pero que si protestas mucho te vuelven a poner sin ningún problema porque total.

La idea es ganar como sea y luego hacer lo que te dejen. y decir cómo ha pasado en Argentina.
A) bueno pues por lo menos hemos hecho algo

B) como no se podía hacer otra cosa hemos tenido un auténtico éxito viva yo viva mi madre que me parió

Frederic_Bourdin

#16 De acuerdo en casi todo salvo en lo de Ciudadanos. Saben perfectamente a qué han venido a jugar, por desgracia para nosotros.

D

#10 Yo no soy votante. Votar en el sistema electoral español es como poner una carta a los reyes magos. No ha posibilidad de referéndum, ni de revocatorios. Está prohibido el mandato imperativo del pueblo y no hay garantías de que se cumplan los programas electorales. Las juntas electorales no tienen control popular y son puestas a dedo por los partidos. El voto por correo es un coladero de fraude electoral. La financiación y la propaganda de los partidos también es totalmente injusta...

Yo diría que los mayores iletrados son los que se creen que votando van a conseguir algo.

averageUser

#20 Si no votas perfecto, ningún problema.

txusmah

El doblaje es profesional profesional.

D

#6 Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

txusmah

#12 podemos ya?

D

#52 PPodemos cry

RaffMingui

#6 El doblador es profesional, como han indicado varios por aquí.

Su canal de Youtube es este:


Y es todo un alegato a que Youtube no es solo niños rata.

D

#7 Votar en consecuencia la próxima vez, a otro programa que incumplirán otra vez, y vuelta a empezar. ¿No véis que todo esto es un timo? Mira a la misma Syriza, por ejemplo. Eso es lo que nos espera: aplicar las recetas de la banca digan lo que digan los programas, y calmar a la plebe con románticos consignas.

D

#9 Te entiendo. Cuando cogemos los fusiles para tirarnos al monte? Porque si montar un partido de cero, con gente que protestaba, organizarlo, y llegar a ser de los más votados, con la intención de cambiar, aunque solo sea algunas cosillas, te parece la misma mierda, entiendo que la única alternativa es cargarte completamente el sistema desde fuera, y eso, querido amigo, pasa por las armas.

Hay dos alternativas para arreglar el mundo: Utilizar las normas, o no utilizarlas.

D

#19 Montar un partido con gente que protestaba y que consiga votos es un logro para el sistema. Syriza ha conseguiro que la gente deje de protestar, a pesar de que todo siga igual.

D

#28 Te repito: la alternativa son las armas. Protestando en la calle no ganarás nada de los que gobiernan. Cambiando a los que gobiernas quizás ganes algo en la calle.

D

#33 España necesita algo más que un cambio de gobierno. Hay demasiadas cosas que están "muy bien atadas" que no puede cambiar el gobierno. Y a parte, protestando en la calle sí que se pueden conseguir muchas cosas:

http://www.principiamarsupia.com/2012/11/14/5-protestas-sociales-que-cambiaron-el-mundo/

D

#19 Te entiendo. Cuando cogemos los fusiles para tirarnos al monte?

Más que al monte, mejor tírate a una cuneta. Ibas a terminar allí de todos modos, ¿así que para que perder tiempo?

D

#7 Y leyes que controlen a los medios de comunicación. Esto es como el carnet por puntos: antes de que existiera la gente hacia lo que le salía del rabo si tenía dinero. En cuanto todos fuimos iguales ante la ley los accidentes disminuyeron y si la haces la pagas.
Por eso Marhuender hace lo que hace. Y si eres de derechas y me lees, piensa en tu opinión sobre la Venezuela de Chavez, por ponerte en situación.

averageUser

#5 Para saber que están incumpliendo.

D

Todo correcto y muy gracioso, salvo que aquí no mandan los rojos desde 1939.

a

#0 Retirada de portada hasta que el enlace vuelva a ser de acceso público.

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales

https://www.meneame.net/legal#tos

Irrelevanterrimo

#50 Por favor, cambia el link por este:

D

lol lol

D

¡Caracóles! ¡Qué acierto de análisis!

Anonimado

Jajajaja brutal!

D

lol lol