Hace 13 años | Por locadio a asombrates.blogspot.com
Publicado hace 13 años por locadio a asombrates.blogspot.com

Lo que verdaderamente deberia aterrorizarnos.

Comentarios

eduardomo

#11 Espero que la cojas en el sentido español de la palabra.

Un 10 para el creativo que ha hecho el anuncio, no se puede ser mas directo con menos.

budokay

#14 Yo espero que no

locadio

#14 Si, la voy a cojer pero por el cuello, ella me regañó por poner una tilde en una palabra en mayúsculas y le dijo a la clase en voz alta que era un error garrafal poner tildes en las palabras mayúsculas, yo me puse rojo como un tomate, ya tengo la copia impresa de la aclaración de la Real Academia de la Lengua Española, oh dulce venganza.

a

#10 esa norma se generalizó durante la época en que los periódicos no podían poner tildes a las mayúsculas por idiosincrasia de las planchas que utilizaban para imprimir los periódicos; una vez que evolucionaron técnicamente y ese problema desapareció esa pseudonorma carece por completo de sentido, pero a mucha gente le suena todavía (véase la profesora de locadio)

sabbut

#18 En realidad, nunca fue una norma lo de no poner tildes en las mayúsculas. De hecho, la norma siempre fue ponerlas, pero las dificultades técnicas que mencionas hicieron que fuera costumbre omitirlas en esos casos. De ahí que se generalizara ese bulo por el cual las mayúsculas no llevan tilde.

m

#8 #10 #18 #22 Es curioso como es esto del meneame: a veces la noticia pasa a un segundo o tercer plano por una cuestion absolutamente superflua o que no tiene nada que ver con la noticia en si.
#19 Tas fatal macho! Ni te acerques al botiquin ni a los elementos afilados i/o punzantes

sabbut

#23 Ya, pero tú ni siquiera las pones en las minúsculas, así que no desvíes el tema. lol

Va, me desviaré yo.

#21 Yo si fuera náufrago tendría mucho miedo si viera primero la primera foto y un momento después la segunda.

a

#23 hombre, por el interés de la noticia en sí, la meneamos. Luego en los comentarios es verdad que tienden a florecer los offtopics, pero no más que en una conversación de bar comentando las noticias, que al fin y al cabo es lo que hacemos aquí...

luzem

#10 de las viejas maquinas de escribir que el acento tachaba la letra mayúscula

d

#28, Yo tenía una Olivetti que bajaba el carro como 2 milímetros cuando ponías acento en las mayúsculas, de ese modo el golpe del tipo (de tipografía, el negativo metálico de la letra que golpeaba la cinta de tinta contra el papel) daba un poquito más arriba en el papel, sobre la letra en vez de tacharla, y todo quedaba perfecto... unos genios mecánicos los de Olivetti, ¿no?

locadio

#8 Las palabras están escritas en mayúsculas y a las palabras escritas en mayúsculas no se les pone tildes.

frankiegth

Para #9. Debes de ser un troll desde China intentando desviar la atención sobre lo importante de verdad.

ndm

Es cuestión de tiempo que el resto de especies vayan muriendo. Nos lo estamos cargando todo

difusion

#1 no somos buenos ni con nosotros mismos

asco de sociedad...

NoEresTuSoyYo

Demoledor.

Cassiopeia

Pero nada, lo de siempre, ¿abrimos un grupito en el facebook? ¡Vamos a menear esto al menos!

D

el agente smith tiene razon

locadio

Cuando comprenderemos que toda forma de vida tiene derecho a existir?

tchaikovsky

#4 Creo que los mismos que han votado este meneo, no comparten tu comentario.

El derecho a existir en este planeta depende de la ignorancia de la supuesta raza superior que, curiosa y patéticamente, se auto denomina racional.

Y sí, estoy hablando de vegetarianismo

starwars_attacks

el verdadero monstruo es bípedo, lo sé.

locadio

En paises como China se pescan los tiburones solo para cortarles las aletas y despues son arojados de nuevo al mar donde mueren lentamente, en Asia se cree que la aleta de tiburón tiene poderes afrodisiacos.

D

Así de pronto me ha parecido terrorífico no saber dónde estaba el tiburón, por el tema de no tenerlo localizado ^^... luego ya he leído.

D

Si os consideráis tan destructivos, podéis ir suicidándoos para salvar a las demás especies. No te jode.

D

Sin contar que tener un tiburón cerca no tiene que ser terrorífico, primero porque no necesariamente tienes que estar en el agua tu también, segundo porque muchos no son peligrosos, y si llegan a serlo suele ser por imprudencia humana.

#33 Si es por eso, sería más efectivo matar a otros, el suicidio significaría que solo quedarían los que piensan que hay que seguir destruyendo. lol Así que yo que tu, no daría esos consejos...

D

Acordaros cuando vayáis a votar......

locadio

Es verdad todo lo que dicen sobre las tildes, pero pienso que lo mas importante es el mensaje y lo genial del mismo y sobre todo una alerta a lo que estamos haciendo con las especies que conviven con nosotros en este planeta cada vez mas en peligro de desaparecer, y la culpa por supuesto la tenemos nosotros, todos los demas seres vivos viven en armonia con la naturaleza menos nosotros, ya es hora de hacer algo para parar tanta estupides.

Jiraiya

Lo siento pero si yo fuera un naufrago tirado en medio del océano, preferiría mil veces la segunda foto. lol

d

Pues a mi me aterra más la segunda foto luego de haber visto la primera, de sólo pensar que el bicho se ha sumergido y viene tras mis piecesitos y ni idea desde donde!

D

Muy ingenioso, felicidades. Visteís el flashmob antinuclear en Suiza, recomendado. http://bit.ly/aM02iD

locadio

#35 Las caras de la gente no tiene desperdicio.

D

Querrás decir:

"y/o punzantes", no?

Por otro lado, ahora que leo de nuevo el texto, puede dar que pensar eso mismo lol. La próxima vez intentaré plasmarlo de una manera menos dramática lol

D

Todo muere. Al fin y al cabo todos los que estamos escribiendo en este blog posiblemente moriremos antes del 2050.

Por qué proteger algo que no se preocupa por nuestro bienestar?, por mucho que se protegan las especies o el mundo, todos sufriremos y moriremos igual.

"para que las nuevas generaciones tengan una vida mejor", eso es lo que dirán algunos.
Pero esas generaciones también morirán y sufrirán no?...y las próximas también verdad? ....y así un ciclo de sufrimiento sin fin.
En la vida se sufre más de lo que se disfruta. Mucho más. Cuidar por el futuro no tiene sentido.

N

#19 Hay que distinguir entre morir y que te maten.

Gankutsuou

#19 Emo kid is emo.