Hace 12 años | Por cathan a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 12 años por cathan a perdidoeneldesierto.es

No voy a venir yo ahora a decir que decenas de años de evolución tecnológica y la usamos para crear aplicaciones que se tiran pedos, que también, pero yo que sé, podrían comprarse unos cascos de los chinos. Y los llaman smart-phone. Pero todos esos momentos de mi vida de pensar, me levanto y le digo algo, ¿me partirá la cara?, ¿le puedo?, ¿habrá una cámara oculta?, ¿por qué cojones vamos 25 en este vagon y tenemos que aguantar al cani de mierda?.

Comentarios

D

#4 Mentira, la mejor forma es esta:

pasaiatiger

#16 Yo tengo un colega que hace algo parecido
Lo único que este lo que hace, directamente y sin previo aviso, es poner la "contraprogramación". Pone a Judas Priest, Metallica o algo del palo a bien de volumen hasta que el otro se da por aludido

w

#1 Nahhhh...por aquí por los madriles la fauna del movil es de cualquier nacionalidad, la estupidez humana no conoce de fronteras. Suelen ser o pokeros, reggatoneros o bakalas.

Como anecdota a un colega mio le paso algo sin querer, suele llevar mp3 y psp, pues bueno como el cracytaxy te permite poner a ti la BSO que quieras... pues el hombre iba con los cascos y su brutal death metal en el metro... y que no oia bien, pues lo termino subiendo al maximo...y al final del viaje se dio cuenta que llevaba puestos los cascos del mp3 y no de la psp

#5 Si... es lo que tiene llevar unos altavoces en la mochila ... mano de santo

Saludos

d

#1 Por Alicante también los tenemos.

e

#1 eso de casi siempre son sudamericanos... no sé será tu experiencia pero creo que sobra hablar de nacionalidades... casi siempre son Jóvenes sin educación, sin valores y sin respeto... sean del país que sean... vamos que por lo menos en Andalucía los canis son autóctonos y son los que tienen este tipo de comportamientos.

Lo malo es que se juntan dos factores... ha ido creciendo al mismo ritmo la sinvergonzonería de los jovenes como la covardía de las personas que piensan "yo a lo mio mientras no se metan conmigo directamente yo no me meto en lios"

mre13185

#46 Será porque entre ellos abundan las personas con poca o ninguna educación? Se creen que aquí pueden tener las mismas costumbres que en sus países.

Ese refrán que dice "Donde vieres, hicieres" no creo que lo tengan en cuenta.

ramores

#1 ¿Que demonios es un rasgo sudamericano?????
¡hummmm! ¿eso que se siente es xenofobia?
Evidentemente JAMAS en tu vida has visitado cualquier país de Sudamérica. Probablemente tampoco hayas salido de tu pueblo.
Cambiando de tema, y como enseñanza para vosotros jovenzuelos desinformados, recuerdo claramente cuando allá por 1976 o 77 era imposible entrar en el metro de New York debido a la cantidad de gigantescos reproductores estereofonicos de cassetes que portaba la mayoría de sus pasajeros.
Agradezcan que hoy en día como mucho hay dos personas escuchando regaeton con un parlantito minúsculo.

D

#95 También podríamos agradecer que ya no somos sirvientes de un señorío, y podemos disfrutar de nuestras mujeres libremente, ya que no hay derecho de pernada.
O que somos libres, ya que otrora existía la esclavitud...

Lo lamento, pero creo que hay que ir avanzando como sociedad. Caer en el conformismo mirando al pasado, es un error, y una tontería.

El parlantito minúsculo de los cojones molesta. Es una gesto muy poco civilizado, en unas ciudades cada vez más pobladas.
Si no aprendemos a respetarnos mutuamente en las ciudades, terminaremos matándonos los unos a los otros.
Hay que tener un poco de respeto, de civismo, y aprender a ir por la vida intentando no joder a los demás.

D

#95 A ver tio, metete la xenofobia por el culo, yo he contado mi experiencia personal, en Madrid hace unos 8 años, estuve 15 dias con el metro parriba y pabajo y los unicos que llevaban la musica con el altavoz del movil eran personas de rasgos indigenas ¿ tengo yo la culpa? yo explico lo que vi y punto, cojones. HASTA LA POLLA DE LOS PURISTAS DE LA CORRECCION POLITICA, si lo primero que te viene a la cabeza al leer mi comentario es xenofobia, tal vez sea porque tu eres el primer xenofobo que tiene ese prisma diferenciador en su mente porque hay que ser imbécil par inferir algo así de mi comentario.

#107 aplicate lo mismo que le he dicho a #95

ramores

#1 ¿Que demonios es un rasgo sudamericano?????
¡hummmm! ¿eso que se siente es xenofobia?
Evidentemente JAMAS en tu vida has visitado cualquier país de Sudamérica. Probablemente tampoco hayas salido de tu pueblo.
Cambiando de tema, y como enseñanza para vosotros jovenzuelos desinformados, recuerdo claramente cuando allá por 1976 o 77 era imposible entrar en el metro de New York debido a la cantidad de gigantescos reproductores estereofonicos de cassetes que portaba la mayoría de sus pasajeros.
Agradezcan que hoy en día como mucho haya dos personas escuchando regaeton con un parlantito minúsculo.

D

#29 Lástima no haberme encontrado yo un caso de esos, porque sigo bastantes series al día, y es más que probable que hubiera podido hacerle un spoiler.

D

Yo lo veo a diario, payos, gitanos, moros, sudamericanos, altos, bajos, con cascos (si se oye de fuera asi, como debe oirlo el que los lleva), sin cascos.

Yo tambien estoy harto, puto regeton, puta musica mora, puta musica pastillera, ES QUE NADIE ESCUCHA MUSICA NORMAL?

No se, algo de copla, pasodoble, una jota, muñeiras...

La culpa es nuestra, y del responsable del bus, que solo hace respetar las normas cuando tiene por seguro que no le van a responder.

Que voy a decir si he llegado a ver como un marroqui de esos de 15 años, le ha llegado a decir al conductor del bus que no pagaba y si queria, que llamase a la Ertzaintza, y el marroqui ni se ha bajado, ni ha pagado ni se ha llamado a la Ertzaintza.

#29 Hombre, la listilla, depende de la serie tiene su punto y si encima esta güena, pues eso, lo que no se puede es hacer un trayecto de largo recorrido en bus, pagas una pasta (sale mas caro que ir en un puto avion) y encima ya no te pongan una jodida peli. Yo en el 2001, fui a galicia de visita y a la ida me pusieron una mierda (vamos, que me quede dormido algo fisicamente imposible ya que nunca me duermo en este tipo de viajes), pero a la vuelta, al menos nos pusieron 2 pelis que encima no habia visto, limite vertical y la otra ya ni recuerdo.

mre13185

#29 No en todas las ferias andaluzas se escucha gitaneo, ni todos los andaluces escuchamos los flamenquitos del momento. Por ejemplo, yo soy de los que escuchan a Enrique Morente, grande del flamenco, a Vicente Amigo, grande de Córdoba mi tierra, a Paco de Lucía, al maestro Sanlúcar, al lebrijano...

Que conste que mi negativo es un voto correctivo

n

#41 ¿Qué significa "voto correctivo? Si dejas el puntero del ratón unos segundos sobre el icono del voto negativo, verás el fin de dicho voto. Que yo sepa no he insultado, hecho racismo ni SPAM. De verdad, tengo curiosidad por saber qué es eso del voto correctivo.

Mira, yo soy andaluz y vivo en Andalucía. En las ferias andaluzas se escucha gitaneo barato, lo cual no significa que se escuchen otras cosas. No he dicho que todos los andaluces escuchen eso. No he intentado atacar a los andaluces. La única intención de mi comentario era describir la situación.

Penetrator

#29 Haberla denunciado a la SGAE. Cadena perpetua como mínimo.

waylan

#12 Cierto, es una lástima que uno le eche huevos y luego todo el mundo te deje tirado

D

Posible solución:

mre13185

#64 Es mi ídolo

Seta_roja

#75 El puede hacerlo, porque es grandote... Jugaba al rugby y tal...

Además es un cachondo y bromas aparte, un tio muy cariñoso, de los de dar abrazos con sentimiento y preocuparse por el bienestar de todos! Si fuese gayer, sería un osito!

PepeMiaja

#64: ¡Comentario del mes! lol lol lol

mre13185

#72 Si gusto musical llamas al reggeton mejor ni compartirlo.

1.- Hablan como niños de parvulario (mucho peor incluso)
2.- Las letras no son profundas ni por asomo.
3.- Se hace en la mayoría de las ocasiones apología de la violencia y el machismo.
4.- El ritmo de la música es tonto y pavo.

Acaso a alguien con un mínimo de sensatez le puede gustar esto?

D

Smartphones: Teléfonos inteligentes para usuarios estúpidos.

Zoorope

Los que resultan bastante molestos son los que se ponen a cantar y/o tocar la guitarra en medio del vagón para que les den unas monedillas. Que mal cantan los cabrones, deberían pasar primero la gorra y luego tocar sólo si nadie les da nada, como represalia.

l

Lo único que me ha molestado de los comentarios es esa superioridad musical que despliegan algunos

metiéndose con el reguetón porque escuchan super death metal del guay...

pos bueno, pos fale,.. creo que la idea es comentar conductas antisociales y no criticar géneros musicales o colores, o como viste cada uno, no?

chao!

D

#26: A mi me han molestado con rock mientras iba en un tren regional. Si me hubieran puesto "bakalao", no me hubiera molestado, pero hubiera estado igual de mal, puesto que iba más gente y puede que no toda escuchara la música que me gusta.

#56: Conste que no escucho raguetón, pero... creo que no hay que criticar el estilo musical, sino a las canciones en concreto que hay. ¿Sabes que hay rock que defiende la violencia? Hay tanto rock nazi (perdón de #Godwin) como del otro lado. ¿A caso os parecería bien que dijéramos que el rock es música de gente que le gusta ir por ahí pegando a todo el mundo? Por favor, ante todo respeto a otros gustos musicales.

t

#23 Totalmente de acuerdo. La mala educación no hay porqué soportarla y en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero descalificar en cuestión a gustos completamente subjetivos no es de recibo, ya se suba el chaval con Reggeaton, Death Metal o Tchaikovsky.

Las ínfulas que se da el autor del blog y muchos escritores de artículos al respecto de música/literatura/cine en prensa son bastante cansinas. No se dan cuenta que hay un millón de aspectos completamente subjetivos en otras áreas que a mi me pueden parecer vomitivas ya que son objeto de mi profesión, por ejemplo, la pobre maquetación del blog, 1 2 3 responda otra vez.

cenoura

#35 No me doy ninguna ínfula de nada, ni menosprecio a nadie por escuchar música que a mí no me gusta. Solo digo que es curioso que siempre sean los que escuchan esa música.

Y lo que me molesta de la gente que escucha esa música es que la escuchan porque es lo que ponen en la radio. Me gusta que la genta decida lo que escucha, y normalmente lo que imponen las radioformulas es música prefabricada.

Repito, no descalifico, pero para mí, lo que escucha y lee una persona me dice bastante de ella.

P.D.: soy el autor del blog y me gustaría que me ayudaras con la maquetación

t

#43 No pretendía descalificar ni mucho menos y yo tampoco comparto para nada esos gustos musicales, no me gustan el reggeaton. El hecho que retratas es lamentable y estoy absolutamente de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero me parece mal descalificar en función de algo tan subjetivo como el gusto musical.

Comprendo que hay mucha música prefabricada, y aunque no es exactamente lo mismo, algo parecido se puede decir de cualquier grupo que siga una corriente musical, aunque sea underground. Parece que ser que no disfrutar con un grupo indie o música clásica te hace peor persona y no es así. Hay gente a la que le gustan las cosas sencillas, no todos tenemos porque pararnos a analizar todo, es ahí donde quería llegar con el ejemplo del blog. Alguien que se pase todo el día con el diseño web apreciará cosas que tu ni te paras a pensar y podría seguir el mismo razonamiento que tu con la música.

Siento el tono brusco anterior

cenoura

#54 te perdono por ser tu!

l

#43
"Y lo que me molesta de la gente que escucha esa música es que la escuchan porque es lo que ponen en la radio."

Anda mi madre! y a tí por que te molesta?? te pegan, matan gatitos, sube el pan cuando alguien escucha los 40 ppales.? entonces?

la música latina, de la que mas se queja la gente, en todas sus múltiples formas, colores y sabores sale muy muy poco en las radios comerciales.

Ademas de que si un día te paras a a escuchar una radio latina veras ponen muchísimos temas clásicos.

y otra cosa, tu ves a uno durante 5 paradas en el metro y ya sabes como es, no? caladito lo tienes

creo que también hay que tomar en cuenta lo que es ser chaval: querer destacar, ser malote, un poco de provocación, etc... no quiero defender lo indefendible, pero hay veces que me da la sensación de que a la gente le mola hacer notar su superioridad moral y musical, sobre todo si el otro es un pre-adolescente o un adolescente "despistado" que no se ha enterado de que eso no es el parque ni está con los colegas.

chao!

p

#57 el no pensar y el no tener criterio es lo que está destruyendo la sociedad, y crea problemas a largo plazo como el incivismo, la corrupción, la ignorancia (qu epermite que engañen en masa a la población) etc. Así que sí, escuchar bazofia musical, al igual que leer bazofia literaria o ver bazofia cinematográfica crea problemas a largo plazo. Luego nos quejamos del problema educativo.

mre13185

#43 Yo ya es que ni escucho la radio. Bueno, Canal Sur Flamenco, que es donde ponen el buen flamenco (la tierra tira). Paso de los flamenquitos de tercera estilo Andy y Lucas que te suelen salir recientemente y que es lo que gusta a los canis y chonis del sur de España. Y donde se ponga un buen concierto de copla...

Nickair

#23 #35 Es como los graffitis, tenemos al típico subnormal que hace firmitas de "El rata" e incumple la ley manchando una pared (este sería el que va con reggaeton), y después al que hace una obra de arte también incumpliendo la ley y manchando una pared.

Soy músico y respeto todos los géneros musicales menos uno, el reggaeton o como coño se escriba. Eso no es música, son dos subnormales gritando groserías a una mujer sobre un ritmo robado del reggae.
Tampoco respeto toda la mierda de los 40 subnormales, me parecen una patada a tantos años de evolución de la música...

P

Para mí, el problema de decirle algo al pollo, o no decírselo, es que, si soy educado y el tío sigue en sus trece, porque para él, molestar a una persona (solo yo me he quejado) no es suficiente para cambiar de actitud, el siguiente paso es soltarle una manita de hostias... y me tachan de violento, y paso.
Por cierto, coincido con #23, no se critica la música, se critica la actitud.

D

#23 No sé como calificar al regeaton. Si, podríamos englobarlo como música, pero dado el componente de anticultura que lleva y viniendo de dónde viene... yo no se.

D

Creo que no hace falta insultar a la música tecno de los 90. Ni siquiera el raguetón, el canto del loco o los 40s.

Que si, que hay gente con muy mala educación por el mundo, pero ir por ahí tratando de evangelizar con la música no es de buena educación.

#83: Sobretodo clasismo musical, porque no puedes confundir la educación con los gustos musicales, que TODOS son respetables, incluso el raguetón, por mucho que no nos guste (otra cosa es que haya canciones de ese estilo muy machistas, pero en principio, el estilo musical en si, es respetable).

#86: Tu lo has dicho. Si casi parece que critica más los estilos musicales que las actitudes.

#87: A mi tampoco me gusta, pero lo respeto.

#2: ¿Cortar los cascos con unas tijeras? ¿#Trollface, eres tu? lol Eso que dices es muy #pwned.

#79: Si dices eso es porque viajas poco. Yo si he llegado a escuchar rock en plan cani, no se si era PF, pero por ahí iba.

D

#82 ¿Te suena eso de son sus costumbres y NO hay que respetarlas?
El problema de los "géneros" (siempre que hable de reggeton lo pondré entre comillas, por darlo como presunto) violentos, sexistas y que incitan a conductas no muy éticas/morales, o lo que sea es ¿hay que respetarlos?

D

#94: No me gusta el raguetón, ni lo escucho.

Pero no hay que ser tan corto de miras. Si un cantante quiere hacer una canción de raguetón no machista, puede hacerla sin problema. Lo único es que quizás algún aficionado a esa música no le guste por no ser machista, pero en teoría es posible.

El machismo no está en el estilo musical, sino en las letras.

Yo escucho mucha música "bakalao" y me fastidia cuando se asocia esta música a comportamientos incívicos o antisaludables, cuando es sólo MÚSICA, Y si hay alguien incívico o que se droga, es esa persona, no la música, ni los que escuchamos esa música.

#168: Exacto, en el artículo se critican dos cosas, el comportamiento, y los gustos musicales. Lo primero es criticable, y me parece bien que se critique, lo segundo, hay que respetarlo, porque nadie ha demostrado nada en gustos y estilos musicales.

D

#91 De un tiempo a esta parte, he comenzado a manejar esa teoría. Porque si no, no tiene mucho sentido.
O puede ser que seamos un pueblo de cobardes, temerosos de hacerle ver al tonto de turno que está molestando a los demás.
Es difícil de comprender.

Yo alguna vez me he enfrentado a los tontos de turno y su música, pero he estado muy solo...

#92 "Roots Bloody Roots" de Sepultura puede valer también

D

#93 apuntada queda

l

#93

yo no llevo la música alta mas que nada por que no tengo ni mp3, ni móvil con música, pero volvemos de nuevo a caer en prejuicios pensando que los mismos que escuchan reguetón no pueden disfrutar perfectamente de esos maravillosos temas que habéis puesto como ejemplo.

brujería y sepultura mmmmmmmmmmmm... delicioso!
y si encima con la colaboración de pavaroti, pues mucho mejor.

pero me fastidia esa altanería que tienen mucha veces los jevis que se creen que son los únicos que son capaces de apreciar a naplam death, o slayer, o lo que quieras... y el resto de mortales, pfffsch! no tienen ni idea... y los que escuchan regueton, pues menos aún, no? y si escuchan salsa tampoco, aunque sea de una orquesta de 40 personas con vientos, percusión, coro, varias voces, baile, etc etc

mucho clasismo musical es lo que se ve aquí.
Parece que si entra alguien con ELVIS A TODO TRApo no molesta, pero si entra con el Putipuerko, pues no merece ningún respeto, es un desalmado, etc etc ...

mas humor, chicos, mas humor!



jajajajajaaaaaaaa

WaZ

#92 O machetazo... o Pititis yo te invoco... o La ley de plomo...
cc #93
lol

Crítico_entrópico

#91 Me temo que puedes tener razón. Llevo tiempo pensando que ser incívico y egoísta, por estas tierras es la norma y que los que tratamos de comportarnos de manera cívica y respetuosa con los demás somos minoría.
Lo que no entiendo es cómo asumir eso me va a traer calma de espíritu. A mi más bien me produce malestar, tristeza y ganas de emigrar.

javier_chacon_1

#91 En cuanto a la música a todo volumen en el transporte público lo dudo. Lo que pasa que somos muy cobardes y no se quiere decir nada, pero las nada disimuladas miradas, gestos y bufidos de todos los que están sentados detrás del sujeto en cuestión no dan a entender que lo consideren correcto. Lo que pasa que la mayor parte no nos queremos meter en jaleos, y como tampoco es ninguna norma concreta, tampoco se siente ninguna autoridad en prohibirle a nadie hacer eso, aunque sea molesto para la mayoría.

Otras cosas de las que dices son ciertas, pero en concreto eso de andar molestando en el transporte público no. A la gente le molesta y se le nota, además de que en su propia conducta la mayor parte no es escandalosa ni molesta, sus actos les definen, y el gilipollas de la música desentona porque es el que se sale de la normalidad de todos los demás.

D

el techno de los 90 estaba de puta madre... no creo que ellos escuchen eso jajajajaj

Yo no tengo miedo de recibir una hostia, tengo miedo de darla y que me toque pagar al niñato y se lleve la lección de que molestar reporta dinero.

Y,¿se puede avisar al revisor en un tren para que intervenga?

jainkone

#30 si.

otra cosa es que por su sueldo se meta en marrones.

si sólamente hay conductor..ese no se mueve del asiento si no es un caso grave..y aun asi, ejem..

Ludovicio

Y por si la tontuna no era suficientemente grande, ahora colacao regala mochila con altavoces, para que los chavales puedan dar por culo, pero bien.

D

#40 Yo recuerdo llendo con unos colegas como un tio, le solto a un cani de estos con pelos chungos, que, o bajaba el volumen, o se ponia los cascos, ya que la otra alternativa era comerse el puto movil con o sin dientes.

Hablando de cazurros y demas, ultimamente veo en Bilbao a mucho niñato con boina, pero BOINA BOINA, como las que llevaban antaño los abuelos.

D

Cuando me encuentro este tipo de personas molestando en un sitio público al principio me molestan y me da rabia pero en seguida me empiezan a dar pena por tener una vida en la que son incapaces de entender que hay otras formas de pensar, sentir y que su nivel de empatía es tan pobre que seguramente no disfrutarán de muchas expresiones de arte.

M

Todos los sufrimos en silencio...

En mi caso me encaré con uno de esos cangrejos de gimnasio y como me reí cuando me amenaza con pegarme de hostias y sale su madre le pegó la mayor colleja del mundo. Resultado todo el vagón riéndose y el tío tan humillado q se bajó en la siguiente estación.

D

Yo opto por llevar en la mochila unos cascos cutres (50cm) para regalárselos.

Johnbo

#21 Te sale más barato darle los que regala Renfe en los Talgo y similares, que son más malos que un dolor de muelas, pero dada la música que están oyendo da igual la calidad

moraitosanlucar

¿por qué nadie le dice nada, ni siquiera yo?
pues si, te levantas y con educación le pides que por favor quite el reggaetón de los huevos. Otra reflesión que invita a la inacción y a tragar con todo

D

Parece que si el cani pusiera la música que le gusta a él, entonces no estaría mal que fuera dando por culo por el movilcito.

Seguro ni siquiera le gustan los grupos que enumera, pero queda mejor decir que te gustan los Who a decir que te gusta Tino Casal.

Si hay algo más tonto que un cani, es un gafapastas acomplejado.

ju_an_go_mez

Eso de que siempre son latinoamericanos tiene un tufillo rancio pero bueno, desde luego en mi barrio de Madrid, un barrio de clase media~alta si te pones a la salida del instituto, ( concertado, pocos inmigrantes, ropa de marca y mucho "osea" ) ocurre lo mismo musica disco y PPop español a todo trapo desde los móviles. Por cierto en el articulo se da por sentado que escuchar sin querer a pink floid es bueno y andy y lucas es malo disento, escuchar cualquier musica sin que te apetezca y en un lugar poco apropiado siempre es molesto,

M

Lo malo de los canis es que en la mayoria de los casos lo hacen a proposito y estan esperando que alguien se levante para buscar bronca. Sobre todo si van varios y se sienten superiores.

A mi me paso en un autobus nocturno que dos niñatos se pusieron con el movil sonando chundachunda justo detras de un matrimonio de personas mayores, el señor se volvio un par de veces y los chavales se reian y le acercaban mas el telefono subiendo el volumen. Al final cuando no aguantó más y se levantó para recriminarles los niñatos se pusieron a chulearle hasta que yo y un colega que estabamos algo lejos nos levantamos, entonces se acojonaron al verse en minoria y se bajaron en la siguiente parada, no sin antes pegar una patada a la puerta de salida e insultar al anciano.

Lo peor es que si vas respondiendo a provocaciones al final te puedes buscar un lio por pegar a un menor o bien que te saque alguna navaja y la cosa acabe mal.

Cosmica

#9 ¡Joder, y para mí!

Yo en alguna ocasión me he levantado de mi asiento, me he acercado al tipo en cuestión y muy sonriente y amable -que por supuesto no es lo que me salía espontáneamente- les he pedido si por favor podían bajar la música. Parece que eso les descuadra un poco, y nunca me han contestado mal.

elgatolopez

canis, sudamericanos, bakalas...lo que hay es gente con poca educación. Anda que no he visto pijas, yuppies, jipis... hablando a gritos en el metro "que se cortaaaaaaa que se cortaaaaa" y dejándome sordo. vamos hubiera preferido música.

diskover

Del autobús y de la oficina. Si yo te contase...

Hojaldre

Para los de Madrid, en la linea circular de legazpi a Av de America, yendo por el lado de la derecha, Barrio de Salamanca es imposible ver un espécimen de esos, por el otro lado, Laguna, es difícil ir en un vagón sin banda sonora.

La educación lo es todo, yo he llegado a ver en Puente Vallecas hasta 3 grupitos de rechulones cada uno con su música incorporada solapándose y picándose a ver quien la pone más alta. Espeluznante.

D

Lo que hago yo funciona muy bien. siempre llevo cargado un temita en el Galaxy para la ocasión:
http://www.goear.com/listen/ea5f91c/laboratorio-cristalitos-brujeria

Y cuando llega el momento reguetonero en voz alta me acerco, desenchufo los cascos y enchufo el tema y a disfrutar se ha dicho, Cuando miran asombrados (1 segundo después) la frase es:
"¿A que vamos a dejar de molestarnos?, ¿a que sí?".

Mano de santo hoygan!

http://goo.gl/FIfxm

m

#92 cuidado al entrar en la pagina de goear porque el antivirus Comodo detecta un troyano que te cagas a la vez que escuchas ese temazo que por cierto parece bastante adecuado para la ocasión...

A

Yo siempre tuve las ganas de darles 20 céntimos para que se compren unos cascos o buen gusto musical.

jegt1987

Es que es de gilipollas poner la música a tope en el metro o autobús, sea reggeton, pink floyd o su puta madre

f

#78 Pero que casualidad que NUNCA es Pink Floyd, Mozar o Lou Reed.

jegt1987

#79 La muchachada de hoy en día tiene un gusto totalmente distinto (Y respetable) de la música. En mi opinión no existe una música mejor o peor, son formas distintas de expresar sentimientos. Como cuando ves un cuadro magníficamente pintado y otro que son 4 lineas rojas y azules.

GuL

Es lo que se llama MEMPEC: Metete El Movil Por El Culo.

D

#13 MEMPEC!!!!! Pena que no encuentro el enlace directo...

#67 Quiero uno...

jainkone

que nadie dice nada??

tu no has ido en el mismo autobus/tren que yo.

"perdona, tienes unos auriculares para ese telefono?"

"no?, pues entonces no estoy dispuesto a soportar tu musica durante el viaje"

mano de santo ,hoygan

para todo lo demas, Ley Orgánica de Transporte http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/transporte_por_carretera/_informacion/normativa/listadotransporteviajeros.htm

en caso de duda, el conductor/revisor es la máxima autoridad

D

Me ha venido a la cabeza la escena de una peli que vi hace muchos años:



Y encima en versión cumbia

Kobardo

Ahora está de moda que el cani del autobús escuche la canción brasileña de moda...todos tienen un dudoso gusto musical, o escuchan lo que les meten por los ojos en los 40 ppales.

JanSmite

Nadie dijo que los smart-phones tuvieran que ser usados en exclusiva por smart-users…

D

Los putos canis solo entienden un idioma: el de la ostias como panes. Yo voto por inflar indiscriminadamente a todos los canis que te cruces en tu vida....

javicho

Siempre que leo o me pasan cosas de estas recuerdo que tengo que buscar esa aplicacion que emite tonos molestos a frecuencias solo audibles hasta cierta edad

Fernando_x

#24 Tengo dudas de que esa aplicación funcione realmente, por dos razones:
Si el audio está comprimido en mp3 (u ogg) lo primero de todo que hace es eliminar las frecuencias por encima y pr debajo de unos niveles, con lo que se la carga.
El altavoz tiene que ser de alta calidad para que pueda reproducir frecuencias tan altas.

Lo mejor es enfrentarse de forma educada y decir que molesta.

S

#61 Lo acabo de probar con mi hermano y funciona. He probado con una aplicacion para Android que permite seleccionar diferentes frecuencias. Y desde 15 hasta 20 yo no lo notaba y a el le fastidiaba bastante. Yo tengo 30 años, el 22.

Johnbo

#24 No te fíes. Yo pongo la frecuencia teórica que se perdería a partir de los 25 años, y algunos amigos de 30 la oyen y otros de 20 no

mciutti

Este comportamiento tiene mala solución porque suele ser el equivalente subhumano al mearse en la farola canino: un macho que aspira a ser alfa marcando el territorio y lanzando un desafío.

c

Me he logueado para votar negativo a los amigos del politicamente correcto que no soportan escuchar que la música que escuchan es una mierda.

D

#100: No es ser políticamente correcto, es ser respetuoso, que no es lo mismo.

Lo mismo que a ti no te gusta mi música, a mi no me gusta la tuya, pero eso no significa que los dos estilos musicales sean de mala calidad. Es más, seguro que tienen la misma y es buena.

D

¿Soy el único que percibe cierto tufillo clasista en el artículo?

Orgfff

Qué no se llama regueatton, se llama requesón...

japeal

A mi un día se me hincharon los cojones y me puse al lado de lado de la cani que tenía la música a todo trapo en el metro y puse yo también mi música. A que jode eh??? Se ve que se dio cuenta porque en seguida la quitó. lol

D

Yo reconozco que algun dia que he currado de noche, me he puesto lo de las bromas de 40 principales, y no he podido reprimir la carcajada en medio del bus mientras a mi alrededor, rodeado por la ONU, me miraban como si estuviese loco.

radioeridu

Veo que los canis sonoros o no entran en meneame o callan cual meretrices...

D

Yo me he encontrado a unos con el móvil y la música en la sala de espera de una clínica.

mre13185

#14 Bueno, eso al menos tranquiliza si es en la consulta del dentista (doy fe con mi endodoncia)

D

Me ha hecho gracia leer esto, porque últimamente pienso mucho en la expresión: puto cani, yendo por la ciudad.

Tiene razón, cada día la gente es más cazurra.

X

En las normas del metro y del metrobus pone claramente que no se debe molestar a lso pasajeros. No recuerdo las palabras exactas pero es para aplicarlo a la gente que chill, pone musica a tope y va jodiendo al personal. Si el "cani" de turno dice "no molesto a nadie le dices...mira este papelito a ver si sabes leer. Esta obligado a apagarlo.

D

Del mismo modo que hay letreros bien grandes y llamativos que indican prohibido fumar, comer pipas y cosas así, debería haberlos de no escuchar música con el móvil, y que de vez en cuando algún revisor o alguien por el estilo vaya llamando la atención a los "seres" que no cumplen la norma, ya que si lo hace una persona normal lo único que se consigue es una bronca.

D

#52 Yo solo veo al revisor del bus los lunes a la mañana, para controlar que los de la ONU paguen el billete y no se cuelen(que del fin de semana vienen revoltosos), eso si, la cola para ellos no existe, cuando aparece el bus da igual que haya gente esperando, ellos se ponen los primeros, pero OJO, solo los lunes a la mañana, pero por las mañanas es brutal, olor a porro, gente que medio se caga encima, musica a tope y siento decirlo, pero en mi linea, a la hora que lo cojo (entre las 8 y las 8:15), de España solo somos el conductor, una señora y yo, y dejo constatado que el autobus, VA tan petado como un tren hindu.

wentyman

#52 Los hay en Londres y son realmente necesarios aquí.

D

solo falta un abuelete que suelte:

ESTO CON FRANCO NO PASABA

En mi epoca eso no pasaba (quizas por que no habia lo que hay ahora respecto a tecnologia), pero lo poco que habia, no provocaba esto por que previamente, los padres habian educado a la criatura, por las buenas, o a palos.

Hojaldre

#68 ¡Gitanos con Radiocasete!

Acabo de desmontar todos tus argumentos

problem?

D

#73 Ese fenómeno es del 80 y Franco ya había muerto.

Acabo de desmontar todos tus argumentos

Problem?

D

#73 Juro por mi vida, que nunca vi un gitano con radiocasette en el autobus, en mi barrio, gitanos con guitarra, a cientos, pero un gitano con el casetto en el autobus, ni uno he visto.

D

Yo les insto a que dejen de hacer al resto de pasajeros partícipe de su mal gusto musical. No me hacen ni puto caso. Si tuviera una escopeta...

Intxamus

La verdad es que hay una ley para este tipo de casos bastante clara. En un vagón de metro, tren o en un autobús están por encima del resto las libertades colectivas. Esta gente hace uso de sus libertades individuales en un lugar en el que las libertades del resto están por encima de las suyas. Y tras este argumento, hay una cosa clara que hacer: Llamas al agente de seguridad del metro; le avisas que te molesta la música del tipo en cuestión. Y si el susodicho no hace caso, lo más seguro es que le echen del metro.

D

"...Pero descalificar en cuestión a gustos completamente subjetivos no es de recibo, ya se suba el chaval con Reggeaton, Death Metal o Tchaikovsky..."

¿tu has leído las letras de reggaeton?, no creo que a una hermana, hija o madre tuya le pareciese descalificar.

l

#56





vs.



ya que estamos con demagogias...

israsturcan

#71 Pues si, la verdad que bastante demagógico tu ejemplo. Pones a Calle 13 que es de los poquitísimos grupos de reaggeton que no es machista y la comparas con la canción de Loquillo 'La Mataré'. ¡Qué ejemplos más currados por favorrr!.

Pues yo estoy completamente de acuerdo con la definición del que ha escrito el blog sobre el 'gusto' musical de estos personajillos, ya que es una pregunta que me he hecho siempre, ¿no habrá ningún capullo en el mundo que ponga la música alta que tenga un buen gusto musical saliéndose de los productos musicales tipo 40 subnormales, reaggeton, música electrónica? yo hasta ahora no lo he encontrado, siempre coincide que estos anormales están escuchando 'música' vomitiva.

l

#88

son falsos esos ejemplos?? es mentira??
conoces todos los grupos de reguetón tu o que?
currados? en absoluto, pero no se necesita mas para desacreditar una falsedad como que el reguetón es tal y cual y otros estilos no.

y ya que pasamos a hablar directamente de música y a descalificar directamente a las personas que escuchan determinada música por lo menos hablemos de músicos o grupos, no de estilos ya que grupos de rock con mensaje católico los hay a patadas, con mensajes racista, mas aún, etc.. por lo que dejemos a los estilos, que para gustos colores, y hablemos de músicos entonces.

m

#71 poner a calle 13 como ejemplo no es la mejor opción la verdad... mira que tienes a Don Omar, a Daddy Yankee y demás reggetoneros machistas y repetitivos, pero Calle 13 no es reggeton machacón ni mucho menos, y sus letras son bastante bastante mejores

mre13185

#56 Jeje, vaya letritas esas del reggaeton. Te has dado cuenta que el machismo y probable xenofobia entre ellos y esas letras guardan relación?

D

Podría haber sido un buen artículo si no fuese por la pedantería musical que destila. Cuando se pone la gente así de tonta con los gustos musicales de los demás los imagino yendo con monóculo por la calle, feeling like a sir. Aquí el problema es la falta de educación, no la música que vayan escuchando.

wentyman

Qué poca tolerancia, vale que sean molestos estos comportamientos, pero no eres nadie para descalificar de tal manera. Tu altanería ofende más que un chavalito dando por culo con un móvil.

sleep_timer

Unas tijeritas y un tajo al cable de los cascos sin que te vea el cani..

HaScHi

#5 Lo de poner tu música también lo comenta el artículo Yo personalmente lo haría sólo si supiera que los demás también lo harían para hacer un guirigall inaguantable. Porque para estar el cani y yo jodiendo a los demás con la música, no pongo nada.
Antes le digo eso que dice el artículo: Venga, la broma está bien, pero no me creo que por tu cabeza no pase ni de refilón que tu puto sonido está molestando a la gente.

D

#7 La Oreja de Van Gogh es letal para ellos.

D

#5 Voto por usar una de esas canciones, Dartacan y los 3 mosqueperros o la abeja maya, es lo mismo que había pensado yo.

O usar un potente laser de infrarrojos apuntando al móvil del sujeto disimuladamente (el pulso electromagnético lo había valorado pero causaría demasiados daños colaterales)

javier_chacon_1

#5 Nada de poner tu música. ¿Estamos de acuerdo en que suelen ser niñatos? Coge un mp3 con uno de estos pitidos de alta frecuencia (esa que se va perdiendo oído con la edad) para el rango habitual de

elsalvaje

#5 Contestando a tu ultima pregunta: Beethove, Vivaldi, bach,Mozart...

War_lothar

#3 Con cascos y lo oye todo el autobús?, que tipos de cascos son esos?, los míos los pones a todo volumen y no lo escucha aguzando el oído ni uno que esté a dos metros.

sleep_timer

Joder, como se han puesto todos los que tienen casquitos y van con cara de memos en el metro por mi comentario #2, lol
Que poco sentido del humor.

1 2