EDICIóN GENERAL
1046 meneos
17101 clics

El tonto del autobús

No voy a venir yo ahora a decir que decenas de años de evolución tecnológica y la usamos para crear aplicaciones que se tiran pedos, que también, pero yo que sé, podrían comprarse unos cascos de los chinos. Y los llaman smart-phone. Pero todos esos momentos de mi vida de pensar, me levanto y le digo algo, ¿me partirá la cara?, ¿le puedo?, ¿habrá una cámara oculta?, ¿por qué cojones vamos 25 en este vagon y tenemos que aguantar al cani de mierda?.

| etiquetas: teléfono , música , metro , cinismo , hipocresía , respeto
436 610 3 K 608 mnm
436 610 3 K 608 mnm
Comentarios destacados:                                  
#4 La solución al estilo Ricky Gervais es ponerse a bailar al ritmo de la música junto al cani de turno. Cuanto más ridículo, mejor. El resto de la gente del bus se echará unas risas y el cani acabará apagando la música por vergüenza ajena ;)
Este comportamiento lo vi por primera vez en el metro de Madrid hace unos años, siempre eran chavales con rasgos sudamericanos los que iban con la música puesta en el altavoz del movil. Ahora ese comportamiento ya lo he observado en Asturias en el tren, curiosamente casi siempre son sudamericanos también, aunque ya he visto a algún autóctono haciendo lo mismo.
#1 Nahhhh...por aquí por los madriles la fauna del movil es de cualquier nacionalidad, la estupidez humana no conoce de fronteras. Suelen ser o pokeros, reggatoneros o bakalas.

Como anecdota a un colega mio le paso algo sin querer, suele llevar mp3 y psp, pues bueno como el cracytaxy te permite poner a ti la BSO que quieras... pues el hombre iba con los cascos y su brutal death metal en el metro... y que no oia bien, pues lo termino subiendo al maximo...y al final del viaje se dio cuenta que llevaba puestos los cascos del mp3 y no de la psp :-D

#5 Si... es lo que tiene llevar unos altavoces en la mochila :-D ... mano de santo

Saludos
#1 Por Alicante también los tenemos.
#1 eso de casi siempre son sudamericanos... no sé será tu experiencia pero creo que sobra hablar de nacionalidades... casi siempre son Jóvenes sin educación, sin valores y sin respeto... sean del país que sean... vamos que por lo menos en Andalucía los canis son autóctonos y son los que tienen este tipo de comportamientos.

Lo malo es que se juntan dos factores... ha ido creciendo al mismo ritmo la sinvergonzonería de los jovenes como la covardía de las personas que piensan "yo a lo mio mientras no se metan conmigo directamente yo no me meto en lios"
#46 Será porque entre ellos abundan las personas con poca o ninguna educación? Se creen que aquí pueden tener las mismas costumbres que en sus países.

Ese refrán que dice "Donde vieres, hicieres" no creo que lo tengan en cuenta.
#1 ¿Que demonios es un rasgo sudamericano?????
¡hummmm! ¿eso que se siente es xenofobia?
Evidentemente JAMAS en tu vida has visitado cualquier país de Sudamérica. Probablemente tampoco hayas salido de tu pueblo.
Cambiando de tema, y como enseñanza para vosotros jovenzuelos desinformados, recuerdo claramente cuando allá por 1976 o 77 era imposible entrar en el metro de New York debido a la cantidad de gigantescos reproductores estereofonicos de cassetes que portaba la mayoría de sus pasajeros.
Agradezcan que hoy en día como mucho hay dos personas escuchando regaeton con un parlantito minúsculo.
#95 También podríamos agradecer que ya no somos sirvientes de un señorío, y podemos disfrutar de nuestras mujeres libremente, ya que no hay derecho de pernada.
O que somos libres, ya que otrora existía la esclavitud...

Lo lamento, pero creo que hay que ir avanzando como sociedad. Caer en el conformismo mirando al pasado, es un error, y una tontería.

El parlantito minúsculo de los cojones molesta. Es una gesto muy poco civilizado, en unas ciudades cada vez más pobladas.
Si no aprendemos a respetarnos mutuamente en las ciudades, terminaremos matándonos los unos a los otros.
Hay que tener un poco de respeto, de civismo, y aprender a ir por la vida intentando no joder a los demás.
#95 A ver tio, metete la xenofobia por el culo, yo he contado mi experiencia personal, en Madrid hace unos 8 años, estuve 15 dias con el metro parriba y pabajo y los unicos que llevaban la musica con el altavoz del movil eran personas de rasgos indigenas ¿ tengo yo la culpa? yo explico lo que vi y punto, cojones. HASTA LA POLLA DE LOS PURISTAS DE LA CORRECCION POLITICA, si lo primero que te viene a la cabeza al leer mi comentario es xenofobia, tal vez sea porque tu eres el primer xenofobo que tiene ese prisma diferenciador en su mente porque hay que ser imbécil par inferir algo así de mi comentario.

#107 aplicate lo mismo que le he dicho a #95
#1 ¿Que demonios es un rasgo sudamericano?????
¡hummmm! ¿eso que se siente es xenofobia?
Evidentemente JAMAS en tu vida has visitado cualquier país de Sudamérica. Probablemente tampoco hayas salido de tu pueblo.
Cambiando de tema, y como enseñanza para vosotros jovenzuelos desinformados, recuerdo claramente cuando allá por 1976 o 77 era imposible entrar en el metro de New York debido a la cantidad de gigantescos reproductores estereofonicos de cassetes que portaba la mayoría de sus pasajeros.
Agradezcan que hoy en día como mucho haya dos personas escuchando regaeton con un parlantito minúsculo.
#2 Precisamente se refiere a los que van sin cascos. Los que escuchan su mierda de música con el cutre-altavoz del móvil. Los que tú dices son los que escuchan con cascos pero tan fuerte que igualmente lo escucha todo el autobús, otro caso también digno de estudio.

En Barcelona lo he visto varias veces por la calle, y no siempre son sudamericanos. Lo que sí son siempre son niñatillos adolescentes.
Es como la evolución del gitano con radiocassette en el tren (que también lo sufrí hace años). Y encima se ofendía si el móvil de alguien cercano hacía interferencias en el altavoz.
#5 Lo de poner tu música también lo comenta el artículo ;) Yo personalmente lo haría sólo si supiera que los demás también lo harían para hacer un guirigall inaguantable. Porque para estar el cani y yo jodiendo a los demás con la música, no pongo nada.
Antes le digo eso que dice el artículo: Venga, la broma está bien, pero no me creo que por tu cabeza no pase ni de refilón que tu puto sonido está molestando a la gente.
#7 La Oreja de Van Gogh es letal para ellos.
#9 ¡Joder, y para mí!

Yo en alguna ocasión me he levantado de mi asiento, me he acercado al tipo en cuestión y muy sonriente y amable -que por supuesto no es lo que me salía espontáneamente- les he pedido si por favor podían bajar la música. Parece que eso les descuadra un poco, y nunca me han contestado mal.
#5 Voto por usar una de esas canciones, Dartacan y los 3 mosqueperros o la abeja maya, es lo mismo que había pensado yo.

O usar un potente laser de infrarrojos apuntando al móvil del sujeto disimuladamente (el pulso electromagnético lo había valorado pero causaría demasiados daños colaterales)
#5 Nada de poner tu música. ¿Estamos de acuerdo en que suelen ser niñatos? Coge un mp3 con uno de estos pitidos de alta frecuencia (esa que se va perdiendo oído con la edad) para el rango habitual de <20 años. Les joderás un huevo a ellos, prácticamente sólo lo sabrán ellos, y afectarás a poca gente más del transporte.
#13 MEMPEC!!!!! Pena que no encuentro el enlace directo...

#67 Quiero uno... :-D
#5 Contestando a tu ultima pregunta: Beethove, Vivaldi, bach,Mozart...
#3 Con cascos y lo oye todo el autobús?, que tipos de cascos son esos?, los míos los pones a todo volumen y no lo escucha aguzando el oído ni uno que esté a dos metros.
Joder, como se han puesto todos los que tienen casquitos y van con cara de memos en el metro por mi comentario #2, xD
Que poco sentido del humor.
La solución al estilo Ricky Gervais es ponerse a bailar al ritmo de la música junto al cani de turno. Cuanto más ridículo, mejor. El resto de la gente del bus se echará unas risas y el cani acabará apagando la música por vergüenza ajena ;)
¿por qué nadie le dice nada, ni siquiera yo?
pues si, te levantas y con educación le pides que por favor quite el reggaetón de los huevos. Otra reflesión que invita a la inacción y a tragar con todo
Yo siempre tuve las ganas de darles 20 céntimos para que se compren unos cascos o buen gusto musical.
Ahora está de moda que el cani del autobús escuche la canción brasileña de moda...todos tienen un dudoso gusto musical, o escuchan lo que les meten por los ojos en los 40 ppales.
El problema es siempre el mismo.
La inacción por parte de todo el mundo.
Todos se miran, todos ponen cara de asco, nadie hace nada.
Y que nadie me diga: Y ¿Tú?
Yo me he cansado de llamar la atención a gente y al final verme solo enfrentado con el cani de turno.
Hace muchos años vi a un tío fumando dentro de una carnicería. El resto de señoras se miraban pero ninguna se atrevía a decirle nada.
Entré, pedí tanda y le pedí que dejara de fumar. Me miró con cara de asesino, se fue a la puerta y tiró el cigarro.
Acto seguido me fuí dejando a todo el mundo con cara de WTF.
Con el tiempo maduré y me di cuenta que me arriesgué a que alguien me diera un sopapo por hacer de "superheroe".
#12 Cierto, es una lástima que uno le eche huevos y luego todo el mundo te deje tirado
Es lo que se llama MEMPEC: Metete El Movil Por El Culo.
#14 Bueno, eso al menos tranquiliza si es en la consulta del dentista (doy fe con mi endodoncia) ;)
Del autobús y de la oficina. Si yo te contase...
A mí me jode infinitamente más callarme en estas situaciones que aguantar la música. Os cuento lo que me pasó una vez:

Línea 10 de metro de Madrid, 9 de la mañana, el vagón lleno. Se sube un chavalín con la música a topísimo. Como yo ya estoy hasta los h****s de estas situaciones, surgió esta conversación:
Yo: Por favor, apaga la música, que estás molestando a todo el vagón.
Chaval: No molesto, además el tren hace más ruido que la música.
Yo: Vale, ¿quieres que ponga yo también mi música?…   » ver todo el comentario
#16 Yo tengo un colega que hace algo parecido :-P
Lo único que este lo que hace, directamente y sin previo aviso, es poner la "contraprogramación". Pone a Judas Priest, Metallica o algo del palo a bien de volumen hasta que el otro se da por aludido :-D
canis, sudamericanos, bakalas...lo que hay es gente con poca educación. Anda que no he visto pijas, yuppies, jipis... hablando a gritos en el metro "que se cortaaaaaaa que se cortaaaaa" y dejándome sordo. vamos hubiera preferido música.
:-D
Cuando me encuentro este tipo de personas molestando en un sitio público al principio me molestan y me da rabia pero en seguida me empiezan a dar pena por tener una vida en la que son incapaces de entender que hay otras formas de pensar, sentir y que su nivel de empatía es tan pobre que seguramente no disfrutarán de muchas expresiones de arte.
Yo opto por llevar en la mochila unos cascos cutres (50cm) para regalárselos.
#21 Te sale más barato darle los que regala Renfe en los Talgo y similares, que son más malos que un dolor de muelas, pero dada la música que están oyendo da igual la calidad
que nadie dice nada??

tu no has ido en el mismo autobus/tren que yo.

"perdona, tienes unos auriculares para ese telefono?"

"no?, pues entonces no estoy dispuesto a soportar tu musica durante el viaje"

mano de santo ,hoygan

para todo lo demas, Ley Orgánica de Transporte www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/transporte_p

en caso de duda, el conductor/revisor es la máxima autoridad ;)
Lo único que me ha molestado de los comentarios es esa superioridad musical que despliegan algunos

metiéndose con el reguetón porque escuchan super death metal del guay...

pos bueno, pos fale,.. creo que la idea es comentar conductas antisociales y no criticar géneros musicales o colores, o como viste cada uno, no?

chao!
#23 Pero es mucha casualidad, que nunca ponen Bach o Queen.

No se, quizá si sea cierto, y la forma de ser de la persona esta relacionada en cierta manera con los libros que lee, las películas que ve, y la música que escucha.
#23 Totalmente de acuerdo. La mala educación no hay porqué soportarla y en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero descalificar en cuestión a gustos completamente subjetivos no es de recibo, ya se suba el chaval con Reggeaton, Death Metal o Tchaikovsky.

Las ínfulas que se da el autor del blog y muchos escritores de artículos al respecto de música/literatura/cine en prensa son bastante cansinas. No se dan cuenta que hay un millón de aspectos completamente subjetivos en otras áreas que a mi me pueden parecer vomitivas ya que son objeto de mi profesión, por ejemplo, la pobre maquetación del blog, 1 2 3 responda otra vez.
#35 No me doy ninguna ínfula de nada, ni menosprecio a nadie por escuchar música que a mí no me gusta. Solo digo que es curioso que siempre sean los que escuchan esa música.

Y lo que me molesta de la gente que escucha esa música es que la escuchan porque es lo que ponen en la radio. Me gusta que la genta decida lo que escucha, y normalmente lo que imponen las radioformulas es música prefabricada.

Repito, no descalifico, pero para mí, lo que escucha y lee una persona me dice bastante de ella.

P.D.: soy el autor del blog y me gustaría que me ayudaras con la maquetación :-D
#43 No pretendía descalificar ni mucho menos y yo tampoco comparto para nada esos gustos musicales, no me gustan el reggeaton. El hecho que retratas es lamentable y estoy absolutamente de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero me parece mal descalificar en función de algo tan subjetivo como el gusto musical.

Comprendo que hay mucha música prefabricada, y aunque no es exactamente lo mismo, algo parecido se puede decir de cualquier grupo que siga una corriente musical, aunque sea…   » ver todo el comentario
#54 te perdono por ser tu!
#43
"Y lo que me molesta de la gente que escucha esa música es que la escuchan porque es lo que ponen en la radio."

Anda mi madre! y a tí por que te molesta?? te pegan, matan gatitos, sube el pan cuando alguien escucha los 40 ppales.? entonces?

la música latina, de la que mas se queja la gente, en todas sus múltiples formas, colores y sabores sale muy muy poco en las radios comerciales.

Ademas de que si un día te paras a a escuchar una radio latina veras ponen muchísimos temas…   » ver todo el comentario
#57 el no pensar y el no tener criterio es lo que está destruyendo la sociedad, y crea problemas a largo plazo como el incivismo, la corrupción, la ignorancia (qu epermite que engañen en masa a la población) etc. Así que sí, escuchar bazofia musical, al igual que leer bazofia literaria o ver bazofia cinematográfica crea problemas a largo plazo. Luego nos quejamos del problema educativo.
#43 Yo ya es que ni escucho la radio. Bueno, Canal Sur Flamenco, que es donde ponen el buen flamenco (la tierra tira). Paso de los flamenquitos de tercera estilo Andy y Lucas que te suelen salir recientemente y que es lo que gusta a los canis y chonis del sur de España. Y donde se ponga un buen concierto de copla...
#23 #35 Es como los graffitis, tenemos al típico subnormal que hace firmitas de "El rata" e incumple la ley manchando una pared (este sería el que va con reggaeton), y después al que hace una obra de arte también incumpliendo la ley y manchando una pared.

Soy músico y respeto todos los géneros musicales menos uno, el reggaeton o como coño se escriba. Eso no es música, son dos subnormales gritando groserías a una mujer sobre un ritmo robado del reggae.
Tampoco respeto toda la mierda de los 40 subnormales, me parecen una patada a tantos años de evolución de la música...
Para mí, el problema de decirle algo al pollo, o no decírselo, es que, si soy educado y el tío sigue en sus trece, porque para él, molestar a una persona (solo yo me he quejado) no es suficiente para cambiar de actitud, el siguiente paso es soltarle una manita de hostias... y me tachan de violento, y paso.
Por cierto, coincido con #23, no se critica la música, se critica la actitud.
Siempre que leo o me pasan cosas de estas recuerdo que tengo que buscar esa aplicacion que emite tonos molestos a frecuencias solo audibles hasta cierta edad
#24 Tengo dudas de que esa aplicación funcione realmente, por dos razones:
Si el audio está comprimido en mp3 (u ogg) lo primero de todo que hace es eliminar las frecuencias por encima y pr debajo de unos niveles, con lo que se la carga.
El altavoz tiene que ser de alta calidad para que pueda reproducir frecuencias tan altas.

Lo mejor es enfrentarse de forma educada y decir que molesta.
#61 Lo acabo de probar con mi hermano y funciona. He probado con una aplicacion para Android que permite seleccionar diferentes frecuencias. Y desde 15 hasta 20 yo no lo notaba y a el le fastidiaba bastante. Yo tengo 30 años, el 22.
#24 No te fíes. Yo pongo la frecuencia teórica que se perdería a partir de los 25 años, y algunos amigos de 30 la oyen y otros de 20 no :-(
Yo les insto a que dejen de hacer al resto de pasajeros partícipe de su mal gusto musical. No me hacen ni puto caso. Si tuviera una escopeta...
Smartphones: Teléfonos inteligentes para usuarios estúpidos.
El otro día iba en una autobus de largo recorrido (3 horas de viaje). De repente, una listilla se sacó su portátil y se puso a ver una serie. Todo esto hubiera parecido normal de no ser porque la genio se puso a verla sin auriculares ¿cómo narices se puede ser tan poco cívico? ¿es que esta tía se crió en un establo rodeada de animales de granja o qué?

Al rato, cuando medio autobús estaba siguiendo la serie de esta persona, alguien por la parte de atrás pensaría "ahh, pues yo no voy a ser…   » ver todo el comentario
#29 Lástima no haberme encontrado yo un caso de esos, porque sigo bastantes series al día, y es más que probable que hubiera podido hacerle un spoiler.
#29 No en todas las ferias andaluzas se escucha gitaneo, ni todos los andaluces escuchamos los flamenquitos del momento. Por ejemplo, yo soy de los que escuchan a Enrique Morente, grande del flamenco, a Vicente Amigo, grande de Córdoba mi tierra, a Paco de Lucía, al maestro Sanlúcar, al lebrijano...

Que conste que mi negativo es un voto correctivo
#41 ¿Qué significa "voto correctivo? Si dejas el puntero del ratón unos segundos sobre el icono del voto negativo, verás el fin de dicho voto. Que yo sepa no he insultado, hecho racismo ni SPAM. De verdad, tengo curiosidad por saber qué es eso del voto correctivo.

Mira, yo soy andaluz y vivo en Andalucía. En las ferias andaluzas se escucha gitaneo barato, lo cual no significa que se escuchen otras cosas. No he dicho que todos los andaluces escuchen eso. No he intentado atacar a los andaluces. La única intención de mi comentario era describir la situación.
#29 Haberla denunciado a la SGAE. Cadena perpetua como mínimo.
el techno de los 90 estaba de puta madre... no creo que ellos escuchen eso jajajajaj

Yo no tengo miedo de recibir una hostia, tengo miedo de darla y que me toque pagar al niñato y se lleve la lección de que molestar reporta dinero.

Y,¿se puede avisar al revisor en un tren para que intervenga?
#30 si.

otra cosa es que por su sueldo se meta en marrones.

si sólamente hay conductor..ese no se mueve del asiento si no es un caso grave..y aun asi, ejem..
Este es un trabajo para Auricuman
www.youtube.com/watch?v=2HI5niIUFAM
A mi un día se me hincharon los cojones y me puse al lado de lado de la cani que tenía la música a todo trapo en el metro y puse yo también mi música. A que jode eh??? Se ve que se dio cuenta porque en seguida la quitó. xD
Los que resultan bastante molestos son los que se ponen a cantar y/o tocar la guitarra en medio del vagón para que les den unas monedillas. Que mal cantan los cabrones, deberían pasar primero la gorra y luego tocar sólo si nadie les da nada, como represalia.
Y por si la tontuna no era suficientemente grande, ahora colacao regala mochila con altavoces, para que los chavales puedan dar por culo, pero bien.
Todos los sufrimos en silencio...

En mi caso me encaré con uno de esos cangrejos de gimnasio y como me reí cuando me amenaza con pegarme de hostias y sale su madre le pegó la mayor colleja del mundo. Resultado todo el vagón riéndose y el tío tan humillado q se bajó en la siguiente estación.
Eso de que siempre son latinoamericanos tiene un tufillo rancio pero bueno, desde luego en mi barrio de Madrid, un barrio de clase media~alta si te pones a la salida del instituto, ( concertado, pocos inmigrantes, ropa de marca y mucho "osea" ) ocurre lo mismo musica disco y PPop español a todo trapo desde los móviles. Por cierto en el articulo se da por sentado que escuchar sin querer a pink floid es bueno y andy y lucas es malo disento, escuchar cualquier musica sin que te apetezca y en un lugar poco apropiado siempre es molesto,
En las normas del metro y del metrobus pone claramente que no se debe molestar a lso pasajeros. No recuerdo las palabras exactas pero es para aplicarlo a la gente que chill, pone musica a tope y va jodiendo al personal. Si el "cani" de turno dice "no molesto a nadie le dices...mira este papelito a ver si sabes leer. Esta obligado a apagarlo.
Para los de Madrid, en la linea circular de legazpi a Av de America, yendo por el lado de la derecha, Barrio de Salamanca es imposible ver un espécimen de esos, por el otro lado, Laguna, es difícil ir en un vagón sin banda sonora.

La educación lo es todo, yo he llegado a ver en Puente Vallecas hasta 3 grupitos de rechulones cada uno con su música incorporada solapándose y picándose a ver quien la pone más alta. Espeluznante.
Posible solución:  media
#52 Los hay en Londres y son realmente necesarios aquí.
#71 Pues si, la verdad que bastante demagógico tu ejemplo. Pones a Calle 13 que es de los poquitísimos grupos de reaggeton que no es machista y la comparas con la canción de Loquillo 'La Mataré'. ¡Qué ejemplos más currados por favorrr!.

Pues yo estoy completamente de acuerdo con la definición del que ha escrito el blog sobre el 'gusto' musical de estos personajillos, ya que es una pregunta que me he hecho siempre, ¿no habrá ningún capullo en el mundo que ponga la música alta que tenga un buen gusto musical saliéndose de los productos musicales tipo 40 subnormales, reaggeton, música electrónica? yo hasta ahora no lo he encontrado, siempre coincide que estos anormales están escuchando 'música' vomitiva.
#88

son falsos esos ejemplos?? es mentira??
conoces todos los grupos de reguetón tu o que?
currados? en absoluto, pero no se necesita mas para desacreditar una falsedad como que el reguetón es tal y cual y otros estilos no.

y ya que pasamos a hablar directamente de música y a descalificar directamente a las personas que escuchan determinada música por lo menos hablemos de músicos o grupos, no de estilos ya que grupos de rock con mensaje católico los hay a patadas, con mensajes racista, mas aún, etc.. por lo que dejemos a los estilos, que para gustos colores, y hablemos de músicos entonces.
#71 poner a calle 13 como ejemplo no es la mejor opción la verdad... mira que tienes a Don Omar, a Daddy Yankee y demás reggetoneros machistas y repetitivos, pero Calle 13 no es reggeton machacón ni mucho menos, y sus letras son bastante bastante mejores
#56 Jeje, vaya letritas esas del reggaeton. Te has dado cuenta que el machismo y probable xenofobia entre ellos y esas letras guardan relación?
Qué poca tolerancia, vale que sean molestos estos comportamientos, pero no eres nadie para descalificar de tal manera. Tu altanería ofende más que un chavalito dando por culo con un móvil.
Yo tengo un colega grandote que lo que hace es pegarse lo más que puede al interfecto, incluso estando el vagón vacío.

El tio se le queda mirando con ojitos y arrimandose lo más que puede y si le dicen algo les dice que escuchar la música le pone tontorrón, que si no es su tipo que la apague, pero que es superior a sus fuerzas!

Menudo trolazo esta hecho! :-D :troll:
#64 Es mi ídolo
#75 El puede hacerlo, porque es grandote... Jugaba al rugby y tal...

Además es un cachondo y bromas aparte, un tio muy cariñoso, de los de dar abrazos con sentimiento y preocuparse por el bienestar de todos! Si fuese gayer, sería un osito! :troll:
#64: ¡Comentario del mes! xD xD xD
Podría haber sido un buen artículo si no fuese por la pedantería musical que destila. Cuando se pone la gente así de tonta con los gustos musicales de los demás los imagino yendo con monóculo por la calle, feeling like a sir. Aquí el problema es la falta de educación, no la música que vayan escuchando.
#68 ¡Gitanos con Radiocasete!

Acabo de desmontar todos tus argumentos

:troll: problem?
#73 Ese fenómeno es del 80 y Franco ya había muerto.

Acabo de desmontar todos tus argumentos

:troll: Problem?
A mí me interesa el aspecto psicológico: Dado que con unos auriculares normalillos la música se oye muchísimo mejor que con cualquier altavoz de teléfono móvil supongo que esto lo hacen para hacerse notar ...o porque quieren compartir sus gustos musicales con el resto del mundo
#72 Si gusto musical llamas al reggeton mejor ni compartirlo.

1.- Hablan como niños de parvulario (mucho peor incluso)
2.- Las letras no son profundas ni por asomo.
3.- Se hace en la mayoría de las ocasiones apología de la violencia y el machismo.
4.- El ritmo de la música es tonto y pavo.

Acaso a alguien con un mínimo de sensatez le puede gustar esto?
Es que es de gilipollas poner la música a tope en el metro o autobús, sea reggeton, pink floyd o su puta madre
#78 Pero que casualidad que NUNCA es Pink Floyd, Mozar o Lou Reed.
#79 La muchachada de hoy en día tiene un gusto totalmente distinto (Y respetable) de la música. En mi opinión no existe una música mejor o peor, son formas distintas de expresar sentimientos. Como cuando ves un cuadro magníficamente pintado y otro que son 4 lineas rojas y azules.
Pues muy sencillo señores: si vivís en Madrid, entráis a esta página:

www.emtmadrid.es/Home/Contacto/Peticiones-y-Sugerencias-(1).aspx

Para la Renfe, es aquí (también se puede hacer por Cercanías para cada núcleo urbano):

www.renfe.com/empresa/atencion_cliente.html

Y pedís que se cambie la normativa, para prohibir los altavoces de los móviles y cualquier otro aparato que amplifique el sonido.

Esta es la petición que les he enviado (me gusta redactarlas de manera rimbombante…   » ver todo el comentario
Lo malo de los canis es que en la mayoria de los casos lo hacen a proposito y estan esperando que alguien se levante para buscar bronca. Sobre todo si van varios y se sienten superiores.

A mi me paso en un autobus nocturno que dos niñatos se pusieron con el movil sonando chundachunda justo detras de un matrimonio de personas mayores, el señor se volvio un par de veces y los chavales se reian y le acercaban mas el telefono subiendo el volumen. Al final cuando no aguantó más y se levantó para…   » ver todo el comentario
¿Soy el único que percibe cierto tufillo clasista en el artículo?
Veo que los canis sonoros o no entran en meneame o callan cual meretrices...
Este comportamiento tiene mala solución porque suele ser el equivalente subhumano al mearse en la farola canino: un macho que aspira a ser alfa marcando el territorio y lanzando un desafío.
Qué no se llama regueatton, se llama requesón...
Hace tiempo que me apetecía escribir esto, y creo que es el thread perfecto. Nos creemos los que escribimos/leemos ciertas paginas/blogs/etc que somos legión, que realmente la gente con civismo y respeto hacia los demás somos mayoría y que vivimos en un país compuesto por gente decente.

Siento ser yo el que os baje de la nube, pero en Estepais(tm) somos una gran MINORÍA. Aquí somos menos los que opinamos que oir moviles a todo trapo es de falta de empatía, o ver en la tele el Salvame de luxe…   » ver todo el comentario
#91 De un tiempo a esta parte, he comenzado a manejar esa teoría. Porque si no, no tiene mucho sentido.
O puede ser que seamos un pueblo de cobardes, temerosos de hacerle ver al tonto de turno que está molestando a los demás.
Es difícil de comprender.

Yo alguna vez me he enfrentado a los tontos de turno y su música, pero he estado muy solo...

#92 "Roots Bloody Roots" de Sepultura puede valer también :-D
#93

yo no llevo la música alta mas que nada por que no tengo ni mp3, ni móvil con música, pero volvemos de nuevo a caer en prejuicios pensando que los mismos que escuchan reguetón no pueden disfrutar perfectamente de esos maravillosos temas que habéis puesto como ejemplo.

brujería y sepultura mmmmmmmmmmmm... delicioso!
y si encima con la colaboración de pavaroti, pues mucho mejor.

pero me fastidia esa altanería que tienen mucha veces los jevis que se creen que son los únicos que son…   » ver todo el comentario
#92 O machetazo... o Pititis yo te invoco... o La ley de plomo...
cc #93
:-D :-D xD
#91 Me temo que puedes tener razón. Llevo tiempo pensando que ser incívico y egoísta, por estas tierras es la norma y que los que tratamos de comportarnos de manera cívica y respetuosa con los demás somos minoría.
Lo que no entiendo es cómo asumir eso me va a traer calma de espíritu. A mi más bien me produce malestar, tristeza y ganas de emigrar.
#91 En cuanto a la música a todo volumen en el transporte público lo dudo. Lo que pasa que somos muy cobardes y no se quiere decir nada, pero las nada disimuladas miradas, gestos y bufidos de todos los que están sentados detrás del sujeto en cuestión no dan a entender que lo consideren correcto. Lo que pasa que la mayor parte no nos queremos meter en jaleos, y como tampoco es ninguna norma concreta, tampoco se siente ninguna autoridad en prohibirle a nadie hacer eso, aunque sea molesto para la…   » ver todo el comentario
#92 cuidado al entrar en la pagina de goear porque el antivirus Comodo detecta un troyano que te cagas a la vez que escuchas ese temazo que por cierto parece bastante adecuado para la ocasión...
Me ha venido a la cabeza la escena de una peli que vi hace muchos años: www.youtube.com/watch?v=yl1MMKL6i1w

Y encima en versión cumbia :-D
Nadie dijo que los smart-phones tuvieran que ser usados en exclusiva por smart-users… :troll:
La verdad es que hay una ley para este tipo de casos bastante clara. En un vagón de metro, tren o en un autobús están por encima del resto las libertades colectivas. Esta gente hace uso de sus libertades individuales en un lugar en el que las libertades del resto están por encima de las suyas. Y tras este argumento, hay una cosa clara que hacer: Llamas al agente de seguridad del metro; le avisas que te molesta la música del tipo en cuestión. Y si el susodicho no hace caso, lo más seguro es que le echen del metro.
Me he logueado para votar negativo a los amigos del politicamente correcto que no soportan escuchar que la música que escuchan es una mierda.
«12
comentarios cerrados

menéame