13 meneos
102 clics

El rincón del vago

Dentro de unos días cumplirá 15 años (que se dice pronto), una de las webs que más visité en mi cada vez más lejana época de estudiante, y que a día de hoy recuerdo con más cariño. Me estoy refiriendo a El rincón del vago, una página que nació de manera casi casual y estoy seguro que todos vosotros conocéis, y que quién más y quién menos, la habrá usado en alguna ocasión para hacer trabajos del colegio sobre libros sin ni siquiera leerlos y, en menor medida como apoyo en nuestros estudios.
etiquetas: internet, nostalgia
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 0  
14comentarios mnm karma: 108
#1   Así va España que los universitarios salen lerdos para el puesto de trabajo que acredita su titulación
votos: 1    karma: 24
#2   #1 Sí. El problema de España son sus universitarios. :palm:
votos: 2    karma: 31
#4   #3 ¿Hablas de los mismos universitarios que están emigrando y siendo contratados por toda Europa?

Curioso, y yo que pensaba que el problema es que España no tiene ni las empresas ni el tejido industrial para absorver a todos los jovenes preparados que salen cada año de las universidades.

Tiene cojones que encima de tener que vivir a 2000 kilometros de mi casa igual que miles de universitarios más porque en nuestro país no hay soluciones, encima, seamos uno de los problemas de España.
votos: 3    karma: 37
#7   #5 En la noticia de la que hablas dice que han vuelto la mitad de 16.000. Es decir que la otra mitad siguen en Alemania. Y eso solo de los que se fueron el año pasado. Suma año tras año y suma todos los países.

De todos mis compañeros de carrera el 60% estamos trabajando en el extranjero, el 20% trabajando en España y el 20% en el paro algunos fuera pero la mayoría en España(cifras aproximadas). Pero es que es algo que no hace falta que te lo cuente yo, viaja por Europa y lo verás.

Y por…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#10   #8 Curioso que viajes más por Europa que alguien que vive fuera de España y su trabajo consiste viajar por toda Europa. Y curioso que me quieras vender motos de primeros de promoción cuando yo no lo soy. Y curioso que me quieras vender la moto de que no hay españoles fuera cuando me encuentro con españoles en cada una de las oficinas del grupo para el que trabajo. Realmente curioso. No se que interés teneis algunos en contarles a otros como es su propia vida.

Y no. No somos carne de españoles…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 22
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#13   #12 Jajajajajaj, cuando un debate se convierte en un "yo la tengo más grande", está claro que has asumido que no tienes ni puta idea de lo que decías y hablas desde la granja de vacas de tu abuelo.

Un beso Donald Trump.

PD: Tienes un curriculum mediocre comparado con los universitarios que han emigrado en los últimos años. Así que comentandolo como si fuera un increible logro solo me queda darte las gracias por confirmar tu mediocridad y darme la razón.
votos: 1    karma: 5
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#6   Yo soy más del ricón del fajo </Bárcenas>
votos: 0    karma: 10
#11   muchas gracias por haberme evitado leer tantos libros

Dios, en serio puede alguien escribir esta frase sin que le dé vergüenza? :palm:
votos: 0    karma: 10
#14   Lo del tan cacareado "talento español" que se nos vá fuera, es una falacia. Los univesitarios españoles dan puta pena. En España no hay talento.
lo unico que hay son titulos, dados por instituciones caducas que no representan lo que demanda el mundo real, a gente que lo mismo se hace abogado como se hace médico,como se hace informático dependiendo de lo cerca le caiga la Facultad y si puede ir en metro o no.


pinganillos gsm, copia-pega de internet,compra de apuntes, anfetas y…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 13
 *   Professor Professor
comentarios cerrados

menéame