Publicado hace 15 años por --88277-- a contenidosabcdesevilla.es

"Recientemente el Ayuntamiento de Sevilla ha colocado en el centro de Sevilla unas esculturas de Dalí y como causa de ello nuestros vecinos sevillanos quieren mostrar el profundo respeto que poseen hacia el arte de esta manera. Indignante."

Comentarios

alexwing

Vamos a ver la plaza del Salvador tiene 2 bares, que están siempre a rebosar, es un sitio donde tradicionalmente se ha bebido desde décadas en la calle por que hace muy buen sol allí en invierno, se toman cervecitas,tapas de mojama y patatas fritas, ahora llega el alcalde y pone las esculturas ahí, resultado pues el que estáis viendo, os puedo asegurar que lo que menos hay allí son canis, son gente normal que quiere pasar un día agradable al solecito tomando unas cervezas.

Ahora que es incivico pues sí, yo no lo haría.

D

#1 ¿Canis? Vasos de cristal y platos con restos de "tapitas". Parecen los restos de alguien que ha pedido en un bar de la zona. No lo veo mu de canis, la verdad.

c

"El respeto a la es-cultura"

D

Dado el alto porcentaje de canis en esta ciudad, ¿qué esperabas, notas con un caballete sacando bosquejos de las esculturas desde diferentes ángulos? lol

D

la cultura para los Sevillanos es eso, cervecitas y tapitas, y a cobrar el PER que es lo que saben los vaguetes estos, enga empezar a votar negativo

MarioEstebanRioz

Eso de 'el reconocido artista Dalí' me suena a 'un tal Dalí'.

#2, no puedo votarte negativo, pero llevas algo de razón (sólo te faltaba nombrar a la satísima trinidad: la semana santa, la feria, el-betis-y-el-otro).
#4, no seas buena gente, el problema son los sevillanos, no las botellonas. es el carácter de la gente. es triste pero es así.

D

no demonizemos a los sevillemos, que seguro que si se hace en Madrid con litros de alcohol también pasa....el problema es la incultura...supongo que la mayoría de los jóvenesque hacen botellón ni sabe quién es Dalí ni muestra respeto por el arte urbano sea Dalí sea el David de Miguel angel en plena Castellana....