Hace 1 año | Por IanCutris
Publicado hace 1 año por IanCutris

Comentarios

IanCutris

#1 la lista es infinita.

perreme

#8 ¡con las orejas!

a

#2 Se me saltaban las lágrimas mientras te leía.

W

#27 Aquí otro... 😭 cry

c

#2 Para mi es el peor, es el único que hacen los vecinos hasta cuando no estan en casa. Hay demasiados ruidos, pero al fin y al cabo las obras acaban, los coches con musica hortera passan de largo, bueno en mi casa se para a esperar al colega, pero se van. Los perros hacen turnos 24h.

Segope

#2 Yo desde hace al menos 10 años llevo siempre tapones para los oídos. Duermo con ellos, y a menudo voy por la calle o me tomo una cerveza en el bar aislándome de tanta puta estridencia. Cada vez aguanto menos el ruido, pero es que es increíble el nivel medio del mismo. Es imposible encontrar un bar tranquilo dónde leer un libro. Tele, radio, gritos…

Ainur

#1 Tengo unos vecinos que aparte que el perro ladre cada vez que te acercas a la puerta el mamón ladra toooodo el rato cuando cenan o cocinan, no sé como lo soportan. A mi me obligan a cerrar la ventana que da corriente, pero ellos no sé como son inmunes.

Chanquete37

#13 compra un aullentador de perros. Cada vez que ladre le das. Así aprende el gilí.

Chanquete37

#91 si, corrijo ahuyentador. A veces tengo incapacidad mental.

enlaza

#91 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#68 No funciona, y además se considera maltrato animal y si te pillan y te denuncian se te puede caer el pelo. De hecho nada funciona, salvo educar al animal, lo cual requiere tiempo y esfuerzo.

MarkelNaiz

#92 Los dos perros de mi vecino, tras 3 años ladrando constantemente, y digo constantemente sin exagerar, se han terminado quedando afónicos.

m

#13 Mi ventana da a una confluencia de varias fincas, con sus patios interiores, y en alguna de ellas hay un perro que debe estar solo -quiero pensar- la mayor parte del día, por lo que es más que habitual serenatas largas de lloros, aullidos y todo tipo de quejidos varios, en diferentes franjas horarias.
No sé quién puede vivir colindante a esa monserga, a mí me desespera, y cerrando ventanas, junto con auriculares, puedo amortiguarlo; he intentado ir por diferentes fincas, a ver si localizaba el origen, para hablar con el propietario, o ver si hay alguna solución, pero de momento imposible, aun así me sigue pareciendo inconcebible que se pueda convivir años con un problema así, supongo que o nadie ha denunciado, o la denuncia no ha servido para nada.

Alakrán_

#1 Los bebés cuando salen llorones, agüita.

D

#1 yo alucino. No dejo que mis perros ladren ni dos minutos, y eso a horas normales. Luego hay vecinos que los tiene ladrando todo el puto santo día. Es para flipar.

p

#1 Porque cuando un perro ladra, generalmente es porque está solo

Rexor

#82 mi hermano tiene un perro bien educado y no ladra cuando está sólo, comprobado con cámaras

Catavenenos

#100 A los perros no se les educa, se les adiestra.

I

#82 El confinamiento ha descolocado a muchos animales. Se han acostumbrado a estar acompañados y eso les hace comportarse de forma atípica cuando ahora se ven solos de nuevo. Aunque no lo hicieran.
Obviamente hay que encontrar la forma de reeducar de nuevo.

Raziel_2

#82 El mío a veces es un capullo, solo ladra cuando estamos en casa.

Cuando está el solo, ni se sabe que está, que a mí me preocupa que haga ruido y le he preguntado a los vecinos por si acaso.

D

#82 así es

danao

#1 no los soportan porque no estan en casa

F

#1 ladridos totalmente gratuitos, vivo en una zona rural y hay lugares donde no te puedes ni parar a charlar, de los puñeteros ladridos! Y son zonas totalmente naturales pero con el típico perro que te ladra porque si!

vaiano

#1 mi perro ladra 1-2 veces en todo el día, cuando alguien se acerca a mi puerta. Mi vecino está todo el día a gritos con sus compañeros cuando no de fiesta con la música a tope, la peluquería del bajo con máquinas a tope, el del japonés de abajo lo mismo o.. es de locos vivir en ciudad … pero si, pongamos el foco en los perros .

manuelmace

#1 No todos los perros y además depende de los dueños que no educan o no saben educar a sus perros.

omegapoint

#4 por eso te la he meneado

Ainur

#5 Mejor historia de amor que Crepúsculo

jdhorux

#5 y el artículo también

IanCutris

#48 jajajajajaja

Cero_Ironia

#4 yo lo que sé es que tu ko has ido a Japón por lo que dices.

Celosos con la medición? Jajaja, serán sordos todos

J

#3 #4 Pues yo otro apunte que quiero sacar de ese mismo recorte, es que ponerse dos condones en vez de uno es peligroso. La fricción del látex puede causar que se rompan muchísimo más fácil que si usaras uno solo.

Sé que es un artículo y que tiene coñas, pero por si acaso a alguien se le pasa por la cabeza probarlo lol

jdhorux

#3 hombre, que se muera... Pero que le zurzan y se vaya al campo sí

D

#3 "dile a tu hijo que...". Ok, le digo a mi hijo "deja de llorar". ya he hecho lo que se me pedía. Mi hijo no se calla. Ud se sigue jorobando. Un niño llora en Japón igual, siendo el país del silencio humano. Hay cosas que no se evitan, como éstas. Si nos ponemos bordes y me lo sueltan en un bus público le puedo decir: "Pues vaya ud en coche".

Meinster

#77 Pues lo de Japón creo que deberías hacertelo mirar
https://cadenaser.com/nacional/2022/05/29/el-miedo-al-silencio-hace-ruido-en-nuestra-mente-cadena-ser/
Según la Organización Mundial de la Salud, España es el segundo país más ruidoso del mundo por detrás de Japón.

SehioSpiegel

#77 Coge tú el coche, que el niño es tu marrón y no el de los demás.

¿Japón el país del silencio?

F

#3 si tus hijos molestan al prójimo la culpa es tuya y solo tuya que eres su tutor legal. Nadie te ha mandado tenerlos!

D

#3 ¿En seis meses? Qué tierno

El mayor me cumple tres años el fin de semana

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Quizás en tres o cuatro años... No tengo esperanza:D

vaiano

#3 mi vecina lleva 4 años dejando llorar a su hija HORAS. .. creo que algún día debería llamar yo a servicios sociales que porque muy normal no es.

Nobby

#3 sí pero no. Si estoy en un restaurante, pagando para tener una comida romántica con mi pareja, lo siento pero no tengo que soportar el berrinche de un hijo que no he tenido para poder estar tranquilo. Si tu hijo molesta (y lo hace, no tienen medida a la hora de elevar decibelios) intenta que no lo haga y si hace falta llévatelo, sobre todo si estás en un lugar en el que se paga por estar.

yemeth

#3 Que en 6 meses con 2 años va a aprender a tolerar la frustración sin rabietas, ¡ay qué inocencia!

#3 El llanto de los niños está diseñado evolutivamente para molestar a los adultos. Y funciona. Yo no me quejo por tener que oír llorar a un niño si veo que los padres intentan que pare o muestran alguna mínima preocupación por la molestia que están causando a los demás. Solo me jode cuando estoy en un sitio público, por ejemplo una terraza, y un niño llora o grita y sus padres no hacen nada, porque están tomando su cañita a gusto.

Destrozo

#3 si, mejor que se muera, ya que está promocionando el maltrato a los menores: ...o los críos de la del sexto que tenían 3 guantadas bien dadas hace ya, demasiados años.
Crees que semejante simio es capaz de entender nada?

M

#25 #35 Hemos vivido el confinamiento y su calma, no fue un espejismo. En muchos lugares del mundo se podía ver además a una distancia inimaginable gracias a la reducción de la contaminación ambiental.

A lo que se refiere este artículo, necesitamos medidas más serias o duras para reducir los decibelios en todo el conjunto de mi país.

Meinster

#25 La ciudad parecía una selva, llena de pájaros, no se escuchaban unicamente los pájaros que estaban cerca, se escuchaban los que estaban bien lejos.. y era lo único que se escuchaba, era relajante, una delicia.

M

#25 Y después de una lluvia torrencial esa primera semana, lo limpio que estaba en mi caso Madrid, puñeteros fumadores.

M

#64 Apuntada!

Z

#35 el cantar de los pajaros y el sonido del viento, era precioso

ieicaonvas

#16 "Y yo pensando hija de puta, cómo vas a oir nada con el escándalo que montas."

En lugar de pensarlo tendrias que haberselo dicho, muy educadamente, sin gritos.

SehioSpiegel

#16 Hay gente a la que le aterra el silencio. Me ha hecho gracia lo que has comentado de que pensaba que no vivía nadie en tu casa, ya que llevo en el mismo piso desde 2003 y a veces al cruzarme con alguien me dicen "anda, pensaba que ya no vivías aquí". Dan ganas de contestar "es que no soy tan infantil y egoísta como tú, lamadrequeteparió".

borteixo

#32 el ruido de los quads es una locura que sea legal.

ccguy

#32 Yo vivo fuera y cuando vuelvo a España por navidad estoy hasta la polla de todos en menos de dos horas.

M

Odio el ruido de las putas motos. Espero con impaciencia el dia en que todas sean electricas para descansar un poco del ruido urbano. Absolutamente nefasto.

Ransa

#20 Joder con las Harleys. SIempre pienso en que va montado un tipo que disfruta haciendo mucho ruido, y a cambio molesta a su paso a cientos de personas. No sé por qué está permitido. NO es necesario que hagan ese ruido.

MaKaNaS

#33 Es porque el emérito va en Harley, y si te lo encuentras en una nacional te ayuda a cambiar la rueda, me lo dijo Fedeguico.

borteixo

#33 incluso peores son los que tienen una de circuito y le pegan la acelerada a más no poder.

SehioSpiegel

#20 No te hagas ilusiones, que Europa quiere obligar a los vehículos eléctricos a llevar dispositivos que emitan ruido para evitar atropellos. Por lo visto eso es mucho mejor que pretender que la puta gente no cruce las calles de oído.

humono

#0,suena (vaya chistecito..) a hiperacusia (https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperacusia), o me lo has recordado al leerte. Y si cuando te quedas en silencio en mitad de una montaña sin absolutamente ningún ruído sigues escuchando "ruído" se llama acúfeno (https://es.wikipedia.org/wiki/Acufeno) que está muy relacionado con la hiperacusia.

Un horror vivir así, me retiré de esa "sociedad" lo más lejos que pude siempre que pude. Ánimos, yo perdí toda esperanza de cambios en cuanto al silencio, me consumía y me consume la vida no tenerlo.

Grub

#7 He probado varios auriculares con cancelación de ruído. Funcionan bastante bien con niños, aviones y motores diversos (segadora cesped, taladro...). Nada bien con vecino reguetonero y obras de pica pica.

Si pones musica de fondo o algo de tu agrado, ayuda.
Imagino que para "hiperacusia" nada de nada. Debe ser algo interno.

jonolulu

#9 #19 La cancelación de ruido sólo funciona bien en graves por cuestiones de retardo de la electrónica y de la propia física del sonido.

En cuanto al ruido blanco, puntualmente aisla, pero los efectos a largo plazo no están claros

Nobby

#9 podrías recomendarme algún modelo en concreto de auricular con cancelación de ruído que te haya dado buen resultado? Cuanto más asequible mejor

Veo

#7 no valoramos el silencio hasta que lo perdemos. Ánimo.
el acufeno no se va a ir, yo siempre me digo que por mis cojones no me da la gana dejar que me joda la vida.

x

#7 yo soy de esos que no sabe lo que es el silencio. Ya no recuerdo si el "ruido blanco de fondo" es acúfeno o tínitus. Me suena que el acúfeno es el pitido agudo que te deja sordo de un oído.

Curiosamente (y de esto no he visto nombre ni enfermedad relacionada) tampoco sé lo que es la oscuridad. Cuando estoy con los ojos cerrados en plena noche mis retinas siguen "alteradas" y veo "halos" y formas que se mueven. Como cuando miras una luz y cierras los ojos, pero dura toda la noche.

mahuer

#83 lo de los halos y una luz tenue con formas que se mueves me ha pasado pero solo bajo efectos de medicación de analgésicos, pero de forma casi imperceptible.

Becuadro

#83 un acufeno y tinnitus es lo mismo.

Una cosa son los zumbidos por hiperexposion a ruido, que sobreexcitan el SN y este zumba.

El tinnitus es un pitido de alta frecuencia, continuo y sin un causa clara, y aunque el ruido influye, la causa no está clara.

Yo de hecho necesito ruido y música continua para cubrirlo. Si tengo día tonto, uso ruido blanco o black metal... El ruido blanco sobreexcitan el SN sobre ciertas frecuencias y el tinnitus se relaja bastante.

Por lo demás, auriculares cancelación ruido, y adaptarte.

Z

Coincido contigo en casi todo.

Se te olvidan los locos de las ventanas, persianas y puertas, pobres ventanas y puertas, como las estampan contra el marco y las persianas, ay las persianas, las bajan como si quisiesen partir la repisa y las suben demostrando la resistencia del mecanismo

IanCutris

#85 yo he sufrido dos años de piso erasmus y la policía no vino JAMÁS.

M

#0 ¡Cómo he disfrutado con tu artículo! Me siento totalmente identificado. De hecho alguna vez se me pasó por la cabeza escribir algo sobre el ruido, pero me temo que ahora ya tengo una enorme referencia.

madalin

Coincido al 100%. O tienes pasta para escuchar los pajarillos en la sierra o es un sinvivir.
Lo qué más me.flipa después de los melómanos reguetoneros son las terrazas de abajo y los niños a las 01:00 en la calle en verano...

gamengualp

Yo recuerdo llegar al aeropuerto de Helsinki y tener la sensación de que se me habian taponado las orejas. Y a la inversa, volver de allí y sentirme como cuando en las pelis los protas entran en un lugar ruidoso después de tener una conversación privada.

karakol

#0 Se te ha olvidado el peor. La academia de baile flamenco y los taconeos.

Casi todos esos, las fiestas, las obras... comienzan y acaban más pronto o más tarde. Imagina tener a gente taconeando mañana y tarde sin solución de continuidad, un ruido que es de impacto, que retumba toda la casa y que no hay aislamiento que lo mitigue.

Comprendo algunas reacciones que creemos desproporcionadas, pero que si tienes ese problema no te parecen tanto.

Bixio7

#17 a la par que el taconeo, los talonazos de elefante

Ainur

#17 Veo academia de baile y subo a congregación evangelista de la gente alegre

luissargazo

Novedad, uno dándose cuenta que es pobre y vive en una colmena de mierda que se le llevará todo lo que produzca en esta vida.


Pero aún queda lo mejor: todo el que puede irse a un lugar mejor es perseguido por estos putos amargados para que no pueda, en efecto, escapar.

Bley

Tengo un bar al lado y los garrulos se ponen a pitar para saludar, sea la hora que sea.

Hay que ser cretino en serio.

averageUser

¿Quieres organizar una cena romántica en un restaurante? Elige bien porque en la mayoría de ellos terminarás soltándole las galanterías a tu pareja como si celebraras un gol del Madrid en una taberna de cuarta, esto es, a grito pelado para hacerte oír.

James_787

Bravísimo, muy buen artículo.
Ponte dos condones... jajajaja, yo aprobaría el aborto retroactivo.
Yo tengo un aprendiz de batería, puto crío de mierda y qué tipo de padres le montan una batería sin antes insonorizar su cuarto. Además no se le da nada bien, lleva atascado en los mismos ritmos 1 año.

IanCutris

#73 si yo fuese tú, yo ya estaría en la cárcel.

Balobaloba

#73 Veo tu batería y subo a batería + bajo
Perdón por el "yo más" pero hasta hace unos pocos meses he tenido al adolescente que se cree un batería cojonudo a mi derecha y a otro adolescente al que le regalaron un bajo y no le enseñaron a conectarlo a unos auriculares en el piso de abajo. Estos se fueron hace poco, menudo descanso
Ambos están avisados de que molestaban sus conciertos a las 12 de la noche pero el sudapollismo es deporte nacional

P

Pues vente pá Cataluña, amigo. El 24 de junio es San Juan y desde 15 días antes y hasta 10 después se lo pasan tirando petardos y cohetes de todas clases y a todas horas.

D

#10 Bonissim, xe.

BM75

#10 ¿Podrías exagerar un poco más?

E

Lo de los camiones de la basura a las... ¿6? A esa hora estoy en la ducha ya. A las 3 o 4 de la mañana es cuando pican, un trasto que hace tu temblar las ventanas antiguas en tu calle estrecha, no entiendo el puto problema que hay en que circulen por el día.

Y de los putos perros estoy hasta los cojones, todo lo que no sean perros lazarillos, protección o algún tipo de asistencia, fuera de las ciudades.

luissargazo

#23 Que diga eso un tío que se ducha después de salir de la cama y no antes... Pues si, te vamos a hacer caso.

borteixo

#54 y siempre le echa cebolla a la tortilla!

brezzo

#23 plus de nocturnidad a los trabajadores

bloqueo de la circulación

malos olores

alguno más habrá

Orgfff

#0 te ha faltado el vecino de arriba que arrastra las sillas,mesas o yo qué sé... Parece que tiene un muestrario ikea que tiene que cambiar todos los días...
Si vas a mover muebles, levántalos, joputa!

m

Te entiendo, hermano. El otro día tuve que soportar a mi vecino aporreando la puerta a las cuatro de la mañana. Menudo loco. Casi se me cae el taladro del susto.

johel

#21 El nivel de tolerancia es existencialmente diferente:
Una sociedad sin niños es una sociedad muerta mientras que una sociedad sin perros patada solo es una sociedad con menos ladridos.
Imaginate, ahora que esta en todas las noticias, que fueses americano y tuvieses un arma en la cadera ¿le dispararias al perro, al dueño o al padre?

P

#28 >> Imaginate, ahora que esta en todas las noticias, que fueses americano y tuvieses un arma en la cadera ¿le dispararias al perro, al dueño o al padre?

Is this a trick question?

Americano, con un arma y mucha munición... hmmmm ¿A quién disparas? Pues a todos, coño, a todos!

Budgie

#40 mátalos a todos y que Dios decida

Malinke

#40 empezando en los colegios.

D

#28 Veo que eres padre de niño y perro insufribles los dos. Por cierto en USA ambas especies están mucho mejor educadas que aquí, disparos aparte.

ccguy

#28 Perdona pero una sociedad sin perros es una sociedad con muchísima menos interacción entre humanos; y si no tienes perro no lo entenderás pero si le preguntas a cualquiera que tenga uno te dirá que gracias a él habla con un montón de gente, desde los que sólo quieren saludar al perrete hasta los que tienen otros y ahora son amigos.

D

#28 Ganas ya tengo.

x

Estaba de acuerdo con el titular, pero luego... ya tal.

alexwing

Te recomiendo ruido blanco, tapones de silicona o cascos con cancelación de ruido, España no va a cambiar, ni hoy, ni mañana, ni nunca, yo me di por vencido hace tiempo.

M

#19 Rendirse es el error. Quizá para lograr cortar el ruido es haciendo otro tipo de ruido, como por ejemplo manifestar el caso en el Parlamento

a

Cuando descubras que hay vida fuera de las ciudades y tienes chalets con piscina y 1000m2 de parcela por 70.000€ fuera de las grandes urbes pero a media hora de una, igual se te atragantan las palabras.

luissargazo

#26 estoy mirando ahora mismo. Donde es? Por si me pilla cerca.

a

#58 zona de Levante. Si teletrabajas, encuentras cosas incluso por menos, pues si cambias tener una gran urbe a media hora por tener otro pueblo con todos los servicios, incluido ocio y restauración, a media hora, entonces ya hasta con 50.000€ tienes cosas

luissargazo

#72 coñe, especifique más, yo también de levante y me cuesta encontrar casos como el que dice.
Mándeme un privado si lo desea.

a

#76 mira que llevo años y no sé cómo se envía un privado. Dime cómo y te paso enlaces, no voy a llenar esto de enlaces de idealista

luissargazo

#81 primero hay que agregar como amigo, de eso me encargo yo.
A ti te saldrá una notificación para amigarme. (Arriba a la derecha)
Una vez hecho te envío el privado yo mismo.
(Volverá salir la notificación arriba a la derecha).
Te estoy muy agradecido por tu tiempo.

G

#81 Me conecto sólo para pedirte, por favor, que me los pases a mí también, jaja.

D

#76 Pero si en el “Levante” está 1/3 de España. No se de que habla ese hombre.

IanCutris

#26 cuando te diga mi sueldo lo mismo el que me atraganto soy yo. Tened un poco de empatía, por favor y dejad de decir tonterías.

a

#61 quizá buscar un trabajo en el que te paguen el SMI a 40h no te cueste mucho, con suerte incluso trabajando desde casa. Con eso te da te sobra para pagar una hipoteca de 250€.

Raziel_2

#61 Es lo peor del asunto, que la mayoría de la gente está atrapada como tú en un ambiente tóxico que detesta, porque no se puede permitir cambiar a otro lugar menos hostil.

Yo he tenido "suerte" vivía en una casa de piedra con buenas ventanas en el centro de una ciudad pequeña, y se nota la diferencia con un piso.

Ahora vivo en otra ciudad pequeña, pero alejado del centro y eso hace que al menos, no haya tráfico.

Pero es curioso como al vivir en lo alto de una pequeña colina, si te quedas 2 minutos escuchando los ruidos que vienen del centro, se oye perfectamente toda la amalgama de claxones, motos, buses, camiones, obras urbanas, etc.

El silencio que reina en Amsterdam durante el día, se da en muy pocos lugares en España, la falta de coches se nota muchísimo, pero aún con coches, Bangkok llena de coches hasta la bandera tiene menos ruido que cualquier capital española, pues la gente solo usa el claxon en caso de choque evidente.

Otro factor son la mierda de horarios, la gente debería estar toda en casa a las 22, y no haber ningún bar abierto más allá de las 23. Si acaso alguna excepción para cafeterías puntuales que den servicio a la gente del turno de noche, pero nada más.

Luego los fines de semana si se podría abrir hasta más tarde, siempre que se cumpla la normativa de ruido a rajatabla, cosa que tampoco se hace.

Muy de acuerdo contigo en todo el artículo.

D

#26 ilegal, claro.

a

#80 ilegal qué?

p

#84 #80 Se refiere a que fuera de una ciudad, pueblo o urbanización es terreno rústico y no se puede construir, ni vivir, es que legalmente ni siquiera puedes pernoctar en tu finca rústica en una autocaravana por ejemplo. En una urbanización aunque no estés tan apiñado puedes tener la mala suerte de tener vecinos imbéciles y ya te dan por saco, que cada vez ocurre con más frecuencia, un loro de 300W y que se jodan los vecinos. Se salvan las construcciones de fincas que en su día fueron legales, alegales o incluso ilegales y que con los años se convirtieron en legales, pero desde hace bastantes años construir en terreno rústico para vivir no es posible.
En Andalucía hace poco ha cambiado la normativa sobre la construcción sobre terreno rústico, ójala se extienda a toda España https://ayudasepe.es/nueva-ley-de-suelo-en-andalucia-permite-construir-en-suelo-rustico

a

#90 te hablo siempre de urbano, en su totalidad o al menos en lo ya construido, no de parcelas rústicas, si quieres eso por 20.000€ tienes un parcelón.

P

#90 >> legalmente ni siquiera puedes pernoctar en tu finca rústica en una autocaravana por ejemplo

Creo que eso es muy cuestionable y que los ayuntamientos se pasan mucho pero si llegas a pleito lo ganas. Tengo cerca un sitio donde venden viviendas de esas móviles, sobre ruedas pero que es solo para cumplir la normativa de que no puedes construir nada "fijo" pero todo lo que sea "móvil" no te pueden decir nada. Tiene ruedas, ergo es móvil y legal.

Claro que tienes aspectos prácticos como que probablemente no tengas servicios de agua, alcantarillado, etc.

D

#26 Hace más de 10 años un terreno de 600 metros cuadrados para construir un chalet costaba 60000 euros, y eso en un pueblo de la España vacía, me parece que te falta algún cero en el precio que has puesto.

Jakeukalane

Qué hora de la siesta ni que gaitas.

IanCutris

#30 cabrón, eres tú, el que ha reformado su cocina 5 veces desde 2012.

Jakeukalane

#63 yo tocaba el trombón y entre otras cosas por tener unos vecinos hijos de puta lo he dejado (otros vecinos no lo eran así que no es que fuese insoportable).
Pero lo de echarse la siesta no tiene sentido aunque se respete esa hora.

M

#95 Tocar el trombón en una vivienda... deberías haber acabado en la cárcel!!

Sacronte

Pues yo vivo en un puto pueblo turistico, el hijo de puta del alcalde lleva 11 años levantando todas las putas calles del pueblo.

Y ahora...le toca a la mia!! 10 horitas diarias (al menos) del dulce sonido del dumper, el picapica, la retro, la marcha atras del camion, la radial y los obreros pegando voces. Pero se agredece que no pase el niñato motero por debajo de mi ventana a las 2 de la mañana petardeando el cabron. Por lo menos...

He dicho puto/a cuarenta veces, creo que se nota mi estado de animo lol

D

#50 Ánimo y enhorabuena. Imagina vivir en un poblado de chabolas.

D

Vengo de un cercanías y no sé porqué coj... pueden ir los "músicos" con altavoces dentro del vagon, es insufrible y cabreante, te sientes atrapada hasta llegar a tú parada,...y me encuentro con éste artículo 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Tuinterbok

Yo he encontrado la relajación gracias a los Sony 1000xm3. Si no fuera por la cancelación de ruido mataba a los vecinos estando de teletrabajo.

T

#56 pero qué es el noise cancelling? Te los pones y no oyes ruidos o tienes que estar escuchando música?

c

España es ese país que puede ser atravesado por una ardilla de moto en moto montada en motos que no cumplen la normativa de ruido sin tocar el suelo.

Montada en moto no tiene mérito. Salvo que también la conduzca.

Doisneau

Yo vivo cerca de una carretera muy transitada, y los niveles de ruido son horrendos, no hay dia que no rece para que pongan los radares acusticos de una vez. Lo peor es que la mayoria de las veces los peores picos de ruido, que me obligan a dormir con la ventana cerrada incluso en verano, suelen ser de motos, y de algun imbecil dando el aceleron wall

tranki

Me encanta el ruido, me encanta bajar a la calle a las 7:00 de la mañana y oír toda esa mezcla de camiones, autobuses, esos trabajadores perforando la acera, ¡Pacoooo, pídeme un cafeeeé!, esas madres con sus hijos chillando lo mal que se porta la profe con el niño, los dos jubilados que bajan a tomar el café, explicando a toda voz, que tiene visita a las 8:30 con el médico, ese colega que me saluda y se entera todo el barrio, los barrenderos que empiezan a barrer las calles, con el cochecito aspirador, los coches de detrás con el claxon a todas ostia, toda la calle llena de gente arriba y abajo, generando todo el ruido posible.

Yo no podría vivir si así de golpe, un día todo eso desapareciera, me faltaría algo.

P

#65 >> los dos jubilados que bajan a tomar el café, explicando a toda voz

Je. Hace meses estaba en una cafetería grande, de muchas mesas, con otro, sentados en una mesa mirando y repasando papeles y no había más que viejas tomando un café o té a media tarde y había un ruido insoportable y cuando se lo comenté al que estaba conmigo, que me extrañaba que las viejas fueran tan ruidosas y hablaran a voces me dijo lo obvio, que están todas sordas.

Yo recuerdo en mis años de universitario que era empezar el curso y empezar a pasar horas y horas en en bar de la escuela y quedarme con la garganta destrozada de tener que hablar tan alto durante horas.

y estábamos con papeles repa

D

Nada más molesto que las ambulancias y su sirena que se oye a cien kilómetros. Y no tiene prisa el enfermo, tiene prisa el chófer.

Miguel_Diaz_2

#22 ¿De veras dices eso?. Espero que nunca te estés desangrando en una.

Las ambulancias tienen que hacer mucho ruido para que los coches que actualmente están muy insonorizados con las ventanillas subidas las puedan oir e ir abriendo paso desde lo mas lejos posible.

Amén de avisar si van a pasar por un cruce y tu estás al otro lado.

Es un escándalo necesario y que salva vidas.

D

#42 Yo estoy a pie o en mi casa, cerca de la vida principal. Yo no tengo que aguantar que el empresaurio cubra con dos ambulancias lo de seis a base de hacer los traslados a sirenazos, dado que las "urgencias", en número imposible para el tamaño de mi ciudad, son solo en horario de consultas.

Y tu a ver si piensas un poco. Superheroe.

SehioSpiegel

#22 Creo que ese es uno de los poquísimos ruidos justificables en una ciudad.

P

#22 Está justificado aunque no lleven enfermo dentro (si van a atender a uno que probablemente necesite asistencia urgente).

Otra cosa es que tengan que llevar la sirena continuamente, incluso de noche, hay países donde solamente llevan las luces giratorias y con eso es suficiente para que la gente respete su paso.

En mi ciudad tengo que decir que tanto las ambulancias como la policía son bastante respetuosos, normalmente sólo ponen la sirena cuando llegan a un cruce en el que está el semáforo rojo, para que les abran paso.

Otra cosa son los bomberos, estos siempre llevan un ruido de tres pares. Claro que lo suyo también suele ser muy urgente.

quint

Espero que el autor nunca se mude a Latinoamérica.

Paladio

#34 será que mucho de los paises latinoamericanos fueron antiguas colonias de españa

D

#34 O a Egipto por poner un ejemplo

neiviMuubs

Lo peor de vivir en comunidades a modo de colmena es cuando te toca en el piso de arriba la típica familia ruidosa con o sin hijos. El horror. Los cascos antirruido, esos que se usan en pistas de aterrizaje y en obras, ayudan, pero tras mucho tiempo usándolos quiera que no me acabaron molestando a la mandíbula por la presión. Luego está la medicación, claro... pero no puedo estar tomando rivotriles como si fuesen lacasitos.

johel

Has perdido la ocasion de hablar del perro patada y del nivel de psicopatia necesario para trasladar al mundo real tm el efecto que causaria soltarle la susodicha patada en los dientes... al perro o al dueño.

D

#6 Guardando las distancias molestan mucho más los niños. Su nivel de educación es el mismo.

C

#21 Creo se quejan de ruidos evitables.

M

Yo tengo un genio de vecino al que le mola hacerse unos esmoties a las 6 de la mañana con la batidora. Un gusto. Eso sumado que a las 11 de la noche se pone a arrastrar y golpear cosas, cada día bendigo estas paredes de pladur. Al menos tengo la opción de largarme.

¿Alguien ha probado auriculares con cancelación de ruido para dormir? He visto algunos entre 60 y 200 pavos.

Esku

#45 Si vas a gastarte dinero en algo que va a incordiarte para dormir, prueba a devolver a tu vecino esos bellos sonidos que emite a horas intempestivas. Si te gusta el Death mejor

MaKaNaS

#53 Un poco de Cannibal corpse a las 3 de la mañana anima a cualquiera...

M

#53 #69 Pues no es mala idea. Y por supuesto irme a dormir en el coche a un sitio tranquilo.

p

#71 Pero por lo que veo eso no es más que un altavoz, ¿no? Yo me compré un equipo de segunda mano de esos antiguos con altavoces grandotes por 5€ en Wallapop, me quedé solo con los altavoces y ampli, le puse una entrada mini jack y lo tengo puesto contra los vecinos. Lo malo es que son gente tan ruidosa que parecen insensibles a los ruidos, lo siguiente será poner porno cuando estén los niños.

M

#71 Vale cada uno de esos 150 euros lol

p

#45 Yo me compré unos auriculares bluetooth para dormir, unos baratos de 12€, no tienen cancelacion de ruido activa, pero aislan muuuuuy bien y no me molestan nunca más los ruidos, el problema es al ponerte de lado que se te clava en el oído Tengo pendiente de tunear la almohada o algo así

D

#45 Trasdosado es la palabra.

Actarus

#45 https://www.3m.com.es/3M/es_ES/p/d/b00017649/

Y va en serio. Mano de santo. No puedo dormir sin ellos.

MacMagic

Pues vete a una isla desierta, ¿o te piensas que tú no haces ruido?

Genio y figura

P

#79 >> ¿o te piensas que tú no haces ruido?

Algunos procuramos ser respetuosos y considerados con los demás.
Me parece que no es tu caso.

IanCutris

#79 ¿puedes bajar la voz?

P

#214 >> La capacidad de juzgar a alguien a través de un ordenador es abrumadora. Vente un día y verás que ruido hago o dejo de hacer.

Ja ja. Lo dice el mismo que empezó diciendo:

#79 >> Pues vete a una isla desierta, ¿o te piensas que tú no haces ruido?

¿O es que tu ordenador tiene mejor capacidad de juzgar que el mío?

mencabrona

Es hablar de ruido y siempre me viene esta preciosa canción:

k

Yo tengo misofonía, ruidos como "La que se avecina" me ponen de los nervios, no te imaginas CUANTISIMO estoy hasta los huevos de los ruidos de la ciudad.

Dakaira

#52 pensé que era yo sola!!! La que se avecina me pone de los putos nervios. Me hace sentir mal y es por el ruido. Amén de demás "excentricidades" que me pasan con el ruido y otras movidas... Soy un desastrin que sabe disimular (a veces no)

w

Gooooooooooollll a las 23:07.

Y menos mal que las trompetas ya pasaron de moda.

ataülf

¿Gitano con el organillo...? ¿Dónde vives tú?

oceanon3d

#59 Entre las 15 y las 17h stop ruido... me preguntaba mas por los pedazos de siesta que se mete entre pecho y espalda.

P

Los coches regueton me matan

E

Vente al pueblo!

1 2 3 4