Comentarios

ikatza

Dices clavando en mí tu pupila azul.

D

#1 Populismo... eres tú kiss

No follamos porque tú no quieres lol

skaworld

Populismo es todo lo que no me lama el culo hoy y mañana lo mismo

rutas

#9 Eso es subjetivo. A mí el PP me parece más populista que cualquier otro partido en España, y no aparece por ninguna parte en el meneo. De hecho, el meneo intenta separar a los partidos populistas y a los partidos tradicionales, cuando el populismo es más viejo que la tos. Me reitero: es una castaña de meneo que manipula y desinforma más que otra cosa.

rutas

Menuda castaña de meneo. Parece redactado para adoctrinar adolescentes. Como si el populismo fuera algo distinto a lo que siempre han hecho todos los partidos políticos tradicionales (de izquierdas, de derechas, de centro, todos): decir y prometer lo que sus potenciales votantes quieren oír, y luego si eso ya tal.

totenburgh

#5 por eso mismo, hay muchos partidos populistas.

rutas

#7 No. Eso es lo que algunos quieren hacer creer: que hay partidos populistas y partidos no populistas, cuando en realidad todos son populistas.

totenburgh

#8 eso es cierto, todos son populistas, unos mucho mas y otros menos.

xanto

Un huevo colgando y el otro lo mismo

a

Se puede aplicar a algunos partidos de derechas y de izquierdas y creo que no va muy desencaminado.

s
s

Me recuerda aquello de Soraya: "En tiempos de crisis tienes derecho que te bajen los impuestos"

pero con lo sencillo y descarado que es se está hablando de una definición de populismo que pone impuestos a empresas de USA (pobrecitas ellas) creando pobreza económica porque se van si se las aprieta y cosas así. Es decir me parece que se intenta dar la idea que populismo son un tipo de políticas económicas que no gustan a algunos sectores (con que las fetén fetén serán las suyas.. estoo)


A ver ¿esto no es populismo?:



Parecería que se intenta recrear la idea del populismo con una idea de realidad a medida... ¿Seguro que el mismo artículo no intenta crear una forma de populismo él mismo?