Hace 6 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila para Eldiario.es

Comentarios

M

#10 Ahora resulta que cuando echas a un invasor eres un nazi lol

La resistencia francesa que quería echar a los alemanes de Francia, putos nazis xenófobos de mierda, esos franceses

Manolitro

#13 Quién ha invadido Cataluña?

M

#27 España ha controlado por la fuerza la República Catalana, declarada a partir de la decisión democrática de los catalanes, y ha obligado a su gobierno provisional a exiliarse.

Eso se llama INVASIÓN, por mucho que lo negueis.

M

#33 El referendum de independencia obtuvo un 90% de "sí". La República Catalana fue declarada en base a la voluntad del pueblo catalán... e intervenida por la fuerza por lo españoles, obligando a su presidente electo a exiliarse.

Pero eso sí, luego resulta echar a los invasores es... "fascista". lol

M

#37 Claro, resulta que el pueblo catalán no pueden decidir su futuro porque mira, es que lo prohibe la legislación de las fuerzas españolas invasoras.

No te jode, que cachondos, los españolitos lol

SantiH

#43 Además de la constitución votada más favorablemente por los catalanes que en el resto del país (creo que la segunda o tercera región española que más "sí" hubo).

D

#35 90% de si del 40% que fue a votar campeón (este mismo comentario lo he tenido que poner 17 veces ya y parece que no queréis verlo)

D

#35 El problema es que se os va la fuerza por la boca y a base de performance. Los países que son o han sido algo en la historia han hecho sus fronteras con la sangre. Los independentistas sois unos pringados y con menos sangre que un pulpo.

x

#31 parece que aqui nadie ha proclamado nada... Se les hizo el culo pepsicola.

lainDev

#31 a cualquier cosa lo llamais democracia...

D

#31 Bueno, ha sido una invasión en la que 5.000 hombres han rendido sin un tiro a 17.000. Yo me lo haría mirar.

U5u4r10

#31 Not sure if troll...

k

#31 lol lol lol lol lol

Si Rajoy es una máquina de hacer independentistas, tú eres su complemento perfecto.

pakete

#13 De momento estáis mandando de vuelta a las empresas.

Sr.No

#10 el nivel de los filofascistas indepes es de pavor

D

#10 Creo que #7 lo dice con ironía. Como catalán, me da bastante asco oír hablar alguien así cuando habla en serio, pero reconozco que yo también uso la ironía muchas veces.

A

#16 No, basta con ser un fascista. Lo bueno de ser un fascista es que queda bien con cualquier chaqueta que se pongan: la de derechas, la de izquierdas, la de indendentista... combina con todo

M

#24 Claro, los españoles imponen su voluntad por la fuerza en Cataluña contra la decisión democrática y mayoritaria de los catalanes, pero los fascistas son los demás. lol

SantiH

#25

Democrática y mayoritaria: votar varias veces, y que solo vaya una parte a votar.

Cómo mola la neolengua .

Por cierto, ¿cómo es tu plan para echar a los catalanes que no piensan como tú? ¿O le dejas el pensar y los planes a otros, y te vale con consignas?

M

#36 El referendum se hizo lo mejor posible en las condiciones de ocupación militar que hay en Cataluña.

SantiH

#39 votando varias veces, mismo resultado que las autonómicas, los observadores dijeron que no valía, el "recuento" a puerta cerrada



No sé como os coméis semejante papilla de argumento... y aceptáis ese resultado. Vamos, que sois tolitaritarios. Cuanto antes lo aceptéis, volvéis al mundo real y podemos hablar dentro del mundo real y no Narnia

Y sigo preguntando, ¿cómo se echarán a los catalanes que no piensan como tú? ¿Es el momento de usar la fuerza, para añadir al delito de sedición el de rebelión?

D

#8 Lo que está claro es que al pdecat le pasará lo mismo que le pasó a Unió Democràtica, el partido de Duran i Lleida, desaparecerá del mapa.

sonixx

#9 bueno van a ser unas elecciones curiosas.

Vamvan

#9 Coño como aquí el pp !!! A no, que aquí se premia a los corruptos wall

D

#9 y yo me pregunto,¿donde está Duran i Lleida?

Burrito blanco en caso de desastre?

adot

#8 Si el recuento lo hace Indra no lo descartaría...

sonixx

#14 Indra solo hizo creo recordar un recuento online, vamos, sin ninguna validez legal.

D

#14 Lo del recuento de Indra ya empieza a oler a la enésima excusa preparada.

El recuento lo hacen los miembros de la mesa en presencia de los interventores, Indra en todo caso hará el procesamiento de datos, pero los datos de cada mesa están en manos de los interventores de los partidos y pueden volver a sumarlos cuando quieran.

Al menos así suelen funcionar las votaciones cuando son de verdad.

D

#21 A mi me parece haberla leido de diferentes nicks por lo menos 5 veces ya en otras noticias, por lo que si se puede decir que es una de las excusas oficiales del panfleto indepe...

D

#29 Seguro, en Twitter ya han liado la misma campaña, de hecho mi comentario es medio fusilado de un tweet que leí hace un rato y que reproduzco por darle crédito al autor.

Tiño

#14 Ahí ahí, demostrando lo poco que entiendes cómo funciona el recuento de votos.

TrollHunter

#8 y las semanas antes igual que hizo Trump...

M

#23 Y para la limpieza étnica que preparas

Limpieza de INVASORES. ¿O tu te crees que los alemanes se quedaron tranquilamente en Francia cuando fue liberada?. Les pegaron una patada en el culo y de vuelta a Alemania.

Ryouga_Ibiki

#32 pobrecillo, venga que yo te comprendo.

ha sido muy duro para un independentista del pais de la piruleta ver el penoso, improvisado y cobarde espectaculo que han dado vuestros dirigentes.

Que si el dia 2 ibais a tener republica, que si los valerosos dirigentes se enfrentarian a los tanques, y al final cagados de miedo unos aceptan la destitucion y las elecciones y otros huyen como cobardes.

ale tomate un tranquilizante y encierrate en tu habitacion a llorar sobre la estelada.

themarquesito

El plan G era salvar al Govern, pero es que ya han activado el Plan H (Huir), el Plan I (soltar Idioteces), y el Plan J (Joder la marrana).

A

#6 Lo curioso es que el Plan S (poner la pasta a salvo en Suiza) lo hicieron hace años ya... eso sí que es previsión

TrollHunter

#7 Facha

M

#26 goto comentario 25

A

Menudo sainete que han montado ya.
Ni la Cospe se acerca al nivel de maestría de esta gente.

delcarglo

#4 Ella se acerca en diferido...es la mastermind del diferido

skaworld

Esto acerca a Puchi a Michel Caine

D

#1 se llama Puigdemont.

D

#42 Dudo que pase a la historia como Puigdemont.

He oído Puigdemente, Pustchdemont...pero con la performance de la fuga a Bélgica creo que esto va a dar más de si.

Tiño

#42 Con cosas como M. Rajao y similares jamás he visto a ningún meneante quejarse

D

#42 Recordad indepres: el 21-D solo se puede meter una papeleta en la urna (será una caja transparente)

De nada.

Varlak

#42 "Puchi" mola mas, además es un mote cariñoso

D

#42 Si nos vamos a poner quisquillosos se llama Carles.

e

#60 El de los cojones largues

D

#65
Españoles haciendo chistes en catalán. Largues no se dice, se dice llargs...

x

#67@KRLS el dels collons@LLRGS

D

#69 eso está mucho mejor

e

#67 Floki, español nacido en Cataluña que llegó el último cuando repartían el sentido del humor

D

#71 no me ofendes.

e

#72 No pretendía ofenderte. Solo quería constatar una realidad: eres español y tienes poco o nada sentido del humor en virtud de tu respuesta

D

#42 Es Puchi

HamStar

Imparapla

D

#7 yo seré independentista, pero tú eres un poco nazi no? Te has leído? Flaco favor nos hace la gente como tú.

A

#44 Es que el indendentismo, lo compartamos el resto o no, es una opción completamente legítima y defendible, pero el catalanazi atontao ese no tiene bien calibrados los filtros. Confunde españoles (unos más democráticos que otros, eso es verdad) con invasores genocidas nazis.
En fin, hay gente que necesita mucha ayuda, pero el primer paso es reconocerlo.

D

#44 Sobre todo cuando no es más que un troll que entra a molestar.

No descartes tampoco que sea alguien con otra ideología política que entra para reirse un poco del personal.

En fin, no sé ni para qué le contéstais. Al ignore directo.

p

Jajaja si efectivamente, más cerca cada día de la República y de la Z, ya falta menos

D

#2 Umm la Republica Z... ¿la republica Zombie?

Niessuh

#2 Cuando las viñetas de humor explican algo mejor que los artículos serios es que hay que tomárselo a cachondeo

M

#2 Nadie ha dicho que sea fácil ni inmediato. Llevará tiempo, habrá que ir tanteando oportunidades.

Lo único que cuanto más se tarde, mayor tendrá que ser la limpieza de españoles a los que mandar de vuelta.

parabola

#7 Hay que estar muy pillado de la cabeza...

D

#7 Menudo ambiente festivo quieres implantar en la revolución de las sonrisas. Tú sigues, haces la cama a los unionistas y de momento la única limpieza que ha habido a sido la de gobierno. Humillante para el pueblo catalán.

TonyStark

#7 lol no te saldría más a cuenta pirarte a vivir a otro sitio? no se, andorra, por ejemplo.

TrollHunter

#2 tranquilos que después de la Z vienen AA, AB, etc, como en el excel

D

En la guerra civil los primeros en caer con una oposición de mierda. En Madrid le echaron más huevos.