Hace 6 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Malinowski a eldiario.es

Viñeta sobre el PSOE en eldiario.es

Comentarios

rogerius

#3 ¿Qué discurso tiene la derecha? Pues lo mismo con enjuagues.

D

#3 son discursos para gente intelectualmente mediocre. Tú mismo lo explicaste muy bien. Habla mucho y no dice nada, como un artista saludando a sus fans. Aunque desgraciadamente esto es bastante habitual en los mítines.

#3
Showmans para la #idiocracia.

rogerius

#2 Vamos, lo que se dice de derechas.

H

#5 Efectivamente, pero es que el adjetivo de derechas se me quedaba corto a pesar de lo que esto significa hoy en día.

ikipol

#2 Ideología susanista de toda la vida

p

#2 Que ganitas tengo que se vaya de Andalucía, a ver si se olvida del sur y empieza a dar el cante en el resto de España, que va a durar mas poquitoooo

TetraFreak

#13 Eso hicimos los gallegos con Rajoy, Fraga y Franco y mira que bien nos ha ido

D

#13 Griñán y Chaves I de Andalucía, esos fueron mejores? Se irá y otro igual la sustituirá.

LaInsistencia

#13 ¡PERO NO NOS LA TRAIGAIS, CABRONES!! ¡MANDADLA PA CEUTA!!

j

#2 Si analizas los asistentes de la presentación y quien han salido de Secretarios a lo largo del PSOE: Gonzales, Zapatero, Rubalcaba, ... etc. Te planteas que existe una saga y un solo mandato e ideología sin salirse del camino.

La ideología se aprecia con el tiempo (antes por razones o falsa de un dirigente que tomaría la demanda de la izquierda, tenía que salir independientemente de quien pusiera. Y su ideología o intereses quedaban ocultos). Ahora se muestra. La ideología y mandato sería lo mismo que el mandato de Zapatero, Rubalcaba, etc. Es decir de la misma saga.

Ahora me pregunto lo poco que entendía de la buena oposición que hacia Rajoy en el mandato de Zapatero y Rubalcaba (siempre hablando y atacando) y todo lo contrario que hacia Zapatero, Rubalcaba en la oposición (Callar y callar. Incluso cuando Rajoy llevaba la de perder por corrupción, etc.). Simplemente no lo entendía.

D

#11 lol lol lol

😂

Jiraiya

Ganará las primarias. Vaya batacazo les espera al PSOE, o al menos, eso deseo yo.

D

#12 Cállate que como se pongan de acuerdo en Forocoches la tenemos de Presidenta en 2020 lol

Jiraiya

#19 Nah, su partido en Andalucía lleva años prohibiendo la mutilación de rabo y orejas a los pitbulls de los forococheros.

D

Que asco de tía.

reithor

Le falta que le dibujen los hilos, o una mano que le mueva por dentro la boca. Tiene que unirse a Macario, Doña Rogelia, Rockefeller... ¡Toma Moreno!

d

A mí con ver que Antena 3 ya le está haciendo publicidad ya me están diciendo quién va a ganar. No obstante, si yo votara al PSOE me parecería la peor de las opciones. Claro que para votar al PSOE no hay que tener muy claro las posiciones en política. Así que igual esta señora tiene opciones y todo.

p

#26 pues si siguen por ese camino sólo pueden que desaparecer...

porque antes la gente se tragaba sus mentiras pero ahora, visto lo visto.... va a pasar un buen tiempecito de buenas acciones hasta que alguien se crea algo de lo que dicen.

Hay que ser muy corto para votar al PPSOE.

omegapoint

Otra de la reina de corazones...

Meneante_1

Qué hechuras tiene... Como caricatura es todo un desafío.

Sofrito

Larga vida a los andaluces.

Jiraiya

#10 En cuanto se vaya, vamos a ganar 10 años de esperanza de vida. Ahora a sufrirla todos los españoles de manera alícuota.

D

huid insensatos!

p

volvamos a los orígenes de tanto bueno que nos han dejado......chapeau