EDICIóN GENERAL
423 meneos
14128 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El plan Susana

El plan Susana  

Viñeta sobre el PSOE en eldiario.es

etiquetas: derecha , psoe , susana díaz , renovación
Muy bueno!! Susana con la plana mayor del partido, los que están retirados y los que están en consejos de administración del IBEX, SOCIALISTAS todos. No pensaba que Zapatero se metiera en esos fregaos, después de como le trataron a el, los de la dirección del partido, pero veo que es de la cuadrilla.
Hombre, afirmar que Susana Diaz tiene una ideología de derechas es echarle un piropo. La ideoligía de esta señora se llama Susana Diaz y toda la finalidad de esa ideología también la podemos llamar Susana Diaz.
#2 Vamos, lo que se dice de derechas.
#5 Efectivamente, pero es que el adjetivo de derechas se me quedaba corto a pesar de lo que esto significa hoy en día.
#2 Ideología susanista de toda la vida
#2 Que ganitas tengo que se vaya de Andalucía, a ver si se olvida del sur y empieza a dar el cante en el resto de España, que va a durar mas poquitoooo
#13 Eso hicimos los gallegos con Rajoy, Fraga y Franco y mira que bien nos ha ido :troll:
#13 Griñán y Chaves I de Andalucía, esos fueron mejores? Se irá y otro igual la sustituirá.
#13 ¡PERO NO NOS LA TRAIGAIS, CABRONES!! ¡MANDADLA PA CEUTA!!
#2 Si analizas los asistentes de la presentación y quien han salido de Secretarios a lo largo del PSOE: Gonzales, Zapatero, Rubalcaba, ... etc. Te planteas que existe una saga y un solo mandato e ideología sin salirse del camino.

La ideología se aprecia con el tiempo (antes por razones o falsa de un dirigente que tomaría la demanda de la izquierda, tenía que salir independientemente de quien pusiera. Y su ideología o intereses quedaban ocultos). Ahora se muestra. La ideología y mandato sería…   » ver todo el comentario
¿Pero esta señora tiene un discurso basado en algo? No sé como decirlo, basarse en teorías de esas de las que se llevan explicando toda la vida sobre el capitalismo, las sociedades, los poderes independientes, planes estratégicos para actuar contra las contingencias (como el desem... cof cof)
Es darle minutos televisivos y siempre está hablando de lo contenta que está de haberse conocido y de acudir a sitios como si fuera una blogera y salundando como si fuera una gala, hablando siempre de sus…   » ver todo el comentario
#3 ¿Qué discurso tiene la derecha? Pues lo mismo con enjuagues.
#3 son discursos para gente intelectualmente mediocre. Tú mismo lo explicaste muy bien. Habla mucho y no dice nada, como un artista saludando a sus fans. Aunque desgraciadamente esto es bastante habitual en los mítines.
Le falta que le dibujen los hilos, o una mano que le mueva por dentro la boca. Tiene que unirse a Macario, Doña Rogelia, Rockefeller... ¡Toma Moreno!
Que asco de tía.
Otra de la reina de corazones...
Larga vida a los andaluces.
#10 En cuanto se vaya, vamos a ganar 10 años de esperanza de vida. Ahora a sufrirla todos los españoles de manera alícuota.
{0x2611} ️ Chikilicuatre
{0x2611} ️ Donald Trum
[......20%..... ] Susana Díaz
Ganará las primarias. Vaya batacazo les espera al PSOE, o al menos, eso deseo yo.
#12 Cállate que como se pongan de acuerdo en Forocoches la tenemos de Presidenta en 2020 xD
#19 Nah, su partido en Andalucía lleva años prohibiendo la mutilación de rabo y orejas a los pitbulls de los forococheros.
huid insensatos!
Hay que ser muy corto para votar al PPSOE.
Qué hechuras tiene... Como caricatura es todo un desafío.
A mí con ver que Antena 3 ya le está haciendo publicidad ya me están diciendo quién va a ganar. No obstante, si yo votara al PSOE me parecería la peor de las opciones. Claro que para votar al PSOE no hay que tener muy claro las posiciones en política. Así que igual esta señora tiene opciones y todo.
#26 pues si siguen por ese camino sólo pueden que desaparecer...

porque antes la gente se tragaba sus mentiras pero ahora, visto lo visto.... va a pasar un buen tiempecito de buenas acciones hasta que alguien se crea algo de lo que dicen.
volvamos a los orígenes de tanto bueno que nos han dejado......chapeau
comentarios cerrados

menéame