Hace 5 años | Por aunotrovago a eldiario.es
Publicado hace 5 años por aunotrovago a eldiario.es

Dejar de fumar de sopetón, créame, es una pésima idea. Los médicos lo saben, de ahí que tengan protocolos, de ahí que haya parches y chicles y hasta charlas motivacionales (porque, dicen, el principal requisito para dejar de fumar es querer dejarlo). Y, si abandonar un hábito pernicioso como el tabaco es así de complicado, figúrese usted lo peliagudo que será dejar la corrupción.

Comentarios

D

#1 no se pregunta aiescolariescolar directamente

bienhecho000

#3 No pensaba que estuvieses tú mismo poniendo las ·noticias" en meneame. pensaba que se lo ordenabas a alguien. Ahora, el que no quieras que se te pregunte directamente a ti me parece un poco pedante,

D

#5 gracias por responder

bienhecho000

#5 Pues no me lo creo. Si fuera así no habría alguien todo el día poniendo todas y cada una de las noticias del Diario.es. Si fuera así no habrá unos cuantos evitando que salgan los periódicos serios y no doctrinarios utilizando e cuento del boicot.

Las estadísticas de los comunistas la verdad, ni caso.

iescolar

#9 Te doy un dato más: la diferencia de tráfico entre eldiario.es y menéame. El enlace que te paso no es ninguna página de "estadísticas comunistas". Pero nada, no te lo creas. Para que vas a creerte los datos si ya tienes prejuicios que lo responden todo.

eldiario.es?competitors=meneame.net

iescolar

#9 Te doy otro dato más. Otro fácil de comprobar. Ahora mismo, según los propios datos de menéame, el medio al que más audiencia ha mandado meneame.net en las últimas 24 horas es 'La Informacion' con 18.500 visitas. eldiario.es no sale entre los 10 destinos más meneados de hoy, pero ponle que sean unas 3.000 o 4.000. Hay otros días que son más, otros que menos, Pero rara vez superan los 20.000.

Tal vez eso para un blog sea la pera, o un para medio pequeño. Pero en un día normal en eldiario.es recibimos entre 700.000 y 1,2 millones de visitas (dependiendo de actualidad y del mes en que estemos). Ayer, en pleno agosto (el mes más flojo del año) tuvimos 791.000 visitas.

El resto son matemáticas muy básicas. No, tampoco son matemáticas "comunistas".

D

#4 lo que quería decir, es que escolar es usuario y lo puedes citar, como he hecho yo, y, a veces te responde , como es el caso.

D

Ostia puta que cansinos con el Casado de los huevos.

Tiño

Al plumilla le debe de parecer mal que se enseñe en los colegios un clásico de la literatura universal. O eso o le encanta rebozarse en ese lodo del antiespañolismo tan manido y cien veces repetido como es el de la picaresca. La última opción que le veo es que le dé igual lo que escribe con tal de rellenar líneas.