Hace 17 años | Por DZPM a mundowdg.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a mundowdg.blogspot.com

"Yo he sido bueno y paciente. He ofrecido mi ayuda. He propuesto soluciones. Y me he hecho sangre en la lengua. Ellos pasan del tema. Desprecian mi trabajo, no sirve para nada. Me niegan lo evidente, que no hay retrasos en los pedidos cuando yo he visto retrasos de 11 meses. Que ya tiene paciencia el cliente. Pues nada, apliquemos el Método BOFH para Agilizar Playas de Facturación" (...) "Es triste, pero en esta empresa los métodos dolorosos funcionan mil veces mejor que los lógicos y funcionales. ¿O no es tan triste?"

Comentarios

gaspar_fm

Pero eso pasa en todos lados, hay personas que hasta que no eres un cabrón no senteran

flashinghurt

en la fox están pensando en hacer una serie cuyo protagonista es un BOFH, para la proxima temporada

D

Ahora que lo pienso House entra en el perfil BOFH de la medicina:
http://www.malditasmaquinas.com/bofh/node/5

Y muy bueno el artículo. lol

h

¿La supernanny también entrararía en la categoría de BOFH?

D

La verdad es que el blog de Wardog no tiene desperdicio

ElBrujo

#89 te retratas si piensas que tener dos licenciaturas te hace menos tonto.

jacarepagua

Muy bueno lol
Pero me queda la duda de qué significa BOFH, porque sin duda es un acrónimo.
Beach Organizer Facturating Hemp?

forastero

Me parece muy bien el articulo, un monton de palabras sin sentido capaz de hacerme saltar los renglones de tres en tres para ver si consigo encontrar algo que me ilumine y me haga entender que demonios quiere decir Wardorg en el post. Y no me considero tonto , tengo dos licenciaturas.¿Como es posible que haya gente que menee esto? Lo leeré otra vez a ver si...