Hace 16 años | Por --8349-- a damnvulnerablelinux.org
Publicado hace 16 años por --8349-- a damnvulnerablelinux.org

[Inglés] Damn Vulnerable Linux (DVL) es una distro Live-CD basada en Damn Small Linux (DSL) pensada para aprender seguridad informática. Según arranca el Live-CD, presenta varios retos (romper contraseñas, XSS, CSRF, exploits, cracks, etc.) que el usuario deberá comprender y solucionar.

Comentarios

D

#3 me da que no te has enterado de lo que dice #1 (que a parte es un friki linuxero que no veas). Si te lo relees con cuidado veras que hay un cierto toque de ironia que puede pasar por alto un troll de poca monta. Ten cuidado la proxima vez
lol

D

#1, da #3 nh0uv pwn3d y0U

D
rafanpiro

#3 Mejor callar y aparentar no saber que abrir la boca y demostrarlo

papixulooo

¡Bien! Acabo de terminar un puzzle

ElBrujo

#3 Qué boquita. Relájate hombre, que te veo vomitando sangre. Y otra cosa te voy a decir: a veces es mejor no tener ni puta idea (que no era el caso, ya te habrás dado cuenta) que saber a medias.

namikata

#9 U

elvaka

Con este Linux sí que podremos decir "It's not a bug, it's a feature" lol

VillaMediterranea

y luego dicen que linux es más seguro que windows... roll

d

Al #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/175789/order/1">#1 se nota que no tienes ni *!#? idea, esta es una distribución que te enseña a protegerte de los fallos de seguridad más comunes exceptuando que seas un lammer aspirante a Hacker. Si estuvieras al corriente, Microsoft se reía al principio de los que confiaban en linux, y de las distribuciones que había, y ahora, están intentando negociar con ellos, sobre todo después de la mierda del Windows Vista, que ha conseguido lo que parecía imposible, que por primera vez, la gente se ha pasado a una versíón anterior de su S.O. Que conste que yo uso Windows para mi trabajo, por ejemplo el photoshop, dreamweaver y otros programas multimedia... es decir que no soy un friki de linux, pero tengo suficientes conocimientos para saber que linux supera a cualquier Windows que haya existido (y que exista nunca). En fin, no quiero perder más tiempo con comentarios que suelen caer en "saco roto", pero me da vergüenza ajena ver la falta de curiosidad de algunas personas, me recuerdas al Ricardo el del pringao-how-to (http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html). Bajate una live CD de ubuntu y descubrirás que hay más vida aparte de windows, y que un S.O. lo puedes ejecutar desde tu lector de CD's, NO tienes que tardar 3 horas para instalarlo y gastar 10GB de tu preciado HD para ver como funciona...