Publicado hace 14 años por --88439-- a animals.nationalgeographic.com

La pérdida del habitat, caza, pesticidas y enfermedades: de los 450.000 leones que habia en 1940 sólo quedan 20.000 y la especie podria estar en serio peligro de extinción. National Geographic ofrece un mapa interactivo de la evolución de la población de leones en los últimos 50 años y las causas que estan llevando la especie a su extinción.

Comentarios

D

#25 ¿Y contestas con un comentario racista? ¿Hoy tienes un mal dia, no?

Tengo_pollos

#26 ¿Comentario racista? Pues no sé cómo lees tú porque yo soy gitano, y desgraciadamente, cuando he estado en alguna comisaría, para hacerme un deneis, por ejemplo, los polis no me quitaban ojo. Es una herencia del mal trato que sufrimos con la Guardia Civil en la posguerras.

iDaS_HeCo

NOOOOOOOOOOOOOO!!! los leones no, que son los mas miticos!

A

No os preocupéis al ritmo que va la humanidad con suerte nos extinguiremos nosotros antes y los animalitos podrán alimentarse de nuestros cadáveres.

Cocoman

#12 Hombre, pues realmente yo preferiría que se extinguieran todos los animales antes que yo. Una cosa es preocuparse por los animales, y la otra es ser gilipollas lol

mystico

#14 Cocoman, ¿eso que defiendes te parece vida? Eso es sobrevivencia, no vida.

Defender el hábitat en que vives, el de toda la humanidad, los seres vivos que te acompañan, es defender tu vida. Lo contrario es el suicidio de lo que llamamos vida.

Y eso que llamas yo incluye a todo lo que le da sentido a tu vida.

a

#23 Digo yo que será supervivencia. Pero no me hagas mucho caso.

Cocoman

#23 Que sí, que suena muy bonito, pero que encuentro absurdo preferir extinguirte tu mismo antes que un leon. Es que no sé por qué os lo tomáis a mal si es algo obvio

mystico

#27 No lo tomo a mal, es más, lo entiendo. Eres tú el que no entiende (absurdo, gilipollas) la opinión opuesta.

paputayo

Es increíble, es descenso es alarmante, acojona ver como desaparecen decenio a decenio.

D

¿Si eres aficionado del Athletic puedes votar antigua?

D

Que hagan como con los linces.

detawah

#1 Si pero las jaulas un poco mas grandes,si no van a tener escoliosis

D

me dan ganas de llorar

Tengo_pollos

Que se extinga si es voluntad del Señor, pero sin sufrir, por Dios, sin sufrir.

Stratsete

Pues desde que sacaron el plan E en mi pueblo aparecen leones nuevos por todos lados... Sobre todo "tuneaos" y astras y focus... estos canis...

D

Como casi todos los mamíferos salvajes a excepción de los roedores y los conejos.

D

#2 Excepto el único mamífero que se lo ha ganado a pulso.

D

#3 ¿el gato ?

Unaplus

Desgraciadamente, como muchos animales. sip.

Pregunta: ¿Porqué esta noticia sube a portada y esta otra (que es positiva) no se vota?
http://www.ecologiablog.com/post/2465/usa-anuncia-una-propuesta-para-proteger-al-oso-polar-en-el-artico

Ultimatum

A este paso las pelis de Disney parecerán ciencia ficción dentro de 50 años.

D

¿Qué tal estará la carne de león? Porque si se hacen granjas para su consumo masivo será difícil que se extingan. Lo malo que a ver quien les mete en la jaulita jeje, vamos que no son mansos como los terneros.

S

Bueno, aún quedará el lopintan.

Porque no es tan fiero el león como lopintan

frankiegth

Esto explica porque desaparecieron los dinosaurios, nuestros antepasados mas directos acabaron con ellos y despues consigo mismos. Debieron ser Lemmings o algo asi.
Oh, no!!!

D

Mierda, el rey de la sabana a punto de desaparecer, si ocurre esto.....

m

jajajajajjaja! me meo...

D

¡Oh!. Pobre lindo gatito...

Relator

Ya sacarán otro coche...

pastafarian

Es verdad que los leones andan de capa caída ultimamente, pero seguro que hoy contra el Getafe ganamos!!

ikipol

#11 muy "gracioso" y "original"

pastafarian

#37 Gracias maestro

D

Categoría gatos grandes ya!!

Tengo_pollos

El león se extingue, pero al gato volador aún estás a tiempo de salvarlo:

El gato volador

Hace 14 años | Por Tengo_pollos a anekdot.mail.ru

D

#19 Promocionando tus propios meneos en otros hilos?

Tengo_pollos

#21 Jopé, estáis en todo. Esto se parece a un gitano en una comisaría de policía: que no se le quita el ojo de encima.