Hace 15 años | Por Enjumojamuto a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Enjumojamuto a elconfidencial.com

Las peores perspectivas para Apple parecen confirmarse. Ya hay rival y posible sustituto del mítico iPhone, el iPhone parecia invencible, pero no. Ahora sale al mercado el Palm Pre. Recuerdo cuando había que hacer cola para comprar el iPhone, todo el mundo esperando que llegase. Parece que la gallina de los huevos de oro comienza a sentir el agotamiento.

Comentarios

D

Hace tiempo que ya tenía sustituto: Comparativa entre el iPhone y una piedra

Hace 15 años | Por --44725-- a eatliver.com

D

Una piedra? aún no he visto la necesidad de tener un ladrillo por movil, si solo se usa para llamar... para eso prefiero un ladrillo de 40 o menos euros, que al menos no se me sale el corazón del torso si se me cae al suelo.

dunachio

que pesadez con el iphone ...

S

irrelevante, spam, cansina, amarilla, vamos, que en apple seguro que se estan de brazos cruzados esperando a que le quiten el mercado!

E

¿Listos para flambear?

E

No estara de brazos cruzados, pero algún día llegará el sustituto. No crees....

D

Mientras sigan sacando mensualmente un "nuevo sustituto del Iphone" sera que no están teniendo mucho exito esos "sustitutos".

El truco esta en... el soft! y la usabilidad. El hardware del Iphone muchos fabricantes lo han superado, pero no se manejan con la que de momento veo como la mejor pantalla tactil que hay (ojo, no es la de mas resolucion)

r

pues a mi el mio me encanta