EDICIóN GENERAL
543 meneos
 

El hombre árbol [img]  

Existe un pescador en Indonesia al cual se le desarrollo una extraña enfermedad (ver imágenes) que hace que parezca un hombre con ramas. Pero ahora un experto americano en dermatología dice haber identificado su condición y ha propuesto un tratamiento que podría devolverle algo de su vida normal ...

| etiquetas: hombre , árbol , indonesia , pescador
278 265 2 K 859 mnm
278 265 2 K 859 mnm
#19 La vida no le ha ido muy bien, sus mujer le dejó con dos hijos

Es realmente cruel e irónico que la mujer le haya dejado... plantado.
Ya sé qué decirle si me lo encuentro. ¡Qué pasa, tronco!
Meneada hace un par de semanas: meneame.net/story/el-gran-lewandowsky

Había un caso en Rumanía que ha sido curado. Algunos médicos han identificado la enfermedad como displasia de Lewandowsky-Lutz, (una rarísima enfermedad cutánea provocada por un exceso de queratina en su organismo) pero no hay quórum sobre el caso. Lo que si está claro es que la solución ha pasado por múltiples transplantes de piel realizados por la única doctora que se atrevió con semejante morlaco, la dermatóloga Carmen Madeleine Curea del hospital Floreasca de Bucarest.

PD: Lo que hace un buen título ;)
(Para los que no han leído o escuchado el vídeo en inglés que veo que son muchos)
A los quince años se hizo una herida en la rodilla, y de ahí la infección de este hongo (raíces) que ha seguido creciendo, 5 milímetros por mes (ahora tiene 35 años).
La vida no le ha ido muy bien, sus mujer le dejó con dos hijos (de 15 y 18) que unos familiares tienen que cuidar puesto que él no puede trabajar a causa de su virus (le cuesta incluso levantar el brazo, que es bien pesado).
El doctor ha localizado su virus, y dice que se lo resolverá aunque le gustaría llevarle a EE.UU. a realizarle pruebas si consiguiese financiación para ello.
Alucinante. Me alegro de que le vayan ayudar.
"La última marcha de los Ents" (Bárbol, El señor de los anillos).
yo me lo cortaba, total, ya crecerá
A mí me dan grima esas manos....a ver si le pueden ayudar de veras, porque madre mía...
y si es real... como se ha puesto la camisa?
Para cruel e irónico tú, #22 !!! xD xD xD xD
#19 No es un hongo, es el VPH, como dice #13 . Este hombre en particular sufre una anomalía genética que impide a su cuerpo responder adecuadamente ante el virus.

#25 Imagina una verruga normal y corriente. Ahora imagínate que se hace cada vez más larga, con la misma textura y se reseca. Ahora imagina que en vez de una son cientos, de distintas dimensiones, que se entrelazan y se fusionan. Más o menos es eso.
#10 Vaya... Pensaba que era fake hasta leer tu comentario... Cachis¡¡ Era más feliz pensando que era mentira.... Joer que grima¡¡¡
Urgente a estudiar inglés en lugar de decir chorradas del pobre tipo. Se explica también que aún más interesante que su rarísima condición verrugosa, es poder estudiar cómo puede este hombre vivir con niveles tan bajos de un tipo clave de células blancas. Esto es, a esas condiciones nadie llega porque espicha (muere) antes. Del horror y el dolor tal vez se aprenda algo.
Me dió mucha cosita... rayos no pude verlo más de 10 segundos... :-S pues... ojalá y sea curable su asunto... aaaahh madre! no puedo quitármelo de la mente..
Coño, me ha recordado enormemente a un capítulo de FullMetalAlchemist
La tentación de hacer chistes, y además buenos, es muy tentadora,
pero no me imagino la vida de este pobre tio, viendo a sus hijos a un palmo de él sin poder acariciarlos, ni ayudarlos con sus propias manos...
que horror !!!!! eso es que tocaron algo raro..... :-S
#39 ha sido un mago
Pero qué son esas "verrugas"? De donde le salen, de los poros?

Nunca habia visto nada igual.
El hombre es su propio árbol genealógico
El sueño de Jerome van Aken se hizo realidad

olmo.pntic.mec.es/~jgarci52/hombrearbol.htm
¿Alguien de los primeros comentarios se ha leído la noticia?

Este pobre hombre tiene una enfermedad causad por un virus que hace que las células cutáneas no puedan retener las berrugas y éstas crezcan sin medida (o eso es lo que he entendido).

Me parece una horrible enfermedad y me alegro de que alguien vaya ponerlo en tratamiento porque, como dicen también en la noticia, no se le considera una divinidad sino más bien lo contrario, es víctima de burlas y marginación.
Joder, pobre hombre :-S

Espero que se cure pronto, o al menos que le alivien esos síntomas, porque desde luego tiene que ser un infierno vivir así.
#36 ¿Tu te crees que con esas manos necesitas cañas? Pero si las mete debajo del agua y saca 18 salmones. Pobre hombre dios mio, cuanto debe de pesar eso ...

¿Y los pies? Es que es una putada que justo en la planta de los pies no le crezca porque tiene que andar descalzo siempre ya que no tiene nada con que calzarse. Si por lo menos le creciera también en la planta de los pies pues por lo menos andaría un poco más cómodo (y no con el pie desnudo me refiero).
pero si eso es tejido no humano, no podian ir amptuando, por lo menos hasta que encuentren tratamiento definitivo? la verdad es que la enfermedad es rara de narices, para corteza realmente....
Pf... parece maquillaje pero madremia si es real... Lo que son las enfermedades.
¿Pero que se supone que es? Digo científicamente.
No quise ofender a nadie, lo siento.
Viendo el otro caso como que me lo he acabado de creer , pero debe ser horrible para esos hombres, ojala encuentren el remedio pronto
#46 Idem de los chistes, pero cierto es que tiene que haber tenido una vida muy dura, ese pobre hombre tiene que haber tenido ademas de muchos problemas de salud una exclusion social enorme.
Dios... que impresión... pobre gente.
Debe ser terrible... tener ese problema y no poder trabajar ni nada para mantener a tu familia...

No me puedo creer que existan cosas así :-/
Es como una berruga pero a lo bestia :-|
En la noticia se dice que es pescador, y yo me pregunto con esas manos ¿como sujeta la caña?
Joderrrrrr...ufff, qué horrible. ESpero que se pueda hacer algo. Qué espanto, creo que esta noche tendré pesadillas. Me recuerda al Hombre Elefante, pobre...
Xosee me ha dejado un poco más rayada con lo de la camisa.
Si tiene las manos y pies así... ¿Cómo tendrá el otro miembro? :-S
Pero es real ?? me parece increíble, solo falta que le salgan hojas y haga la fotosíntesis ?? No nos sorprenderán luego con que era un fake que le han colado a todo el mundo ?
Joder, no me gustaría ser él...mi vida sexual se vería gravemente afectada :S.
No me lo puedo creer. ¿Será que despertó una antiquísima codificación del ADN que lo devuelve al pasado cuando eramos solo musgo u hongos o "vete tu a saber que cosa eramos antes de ser humanos"?
el hombre verruga...
comentarios cerrados

menéame