Publicado hace 8 años por --489361-- a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Hace no tanto que ser un frikazo, al igual que ser homosexual, era una desgracia del mismo nivel que un acné desmesurado o la mayoría absoluta de Rajoy: un estado en el que lo deseable era durar lo menos posible. A golpe de electroshock si hiciese falta. Sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación se logró sacar, aunque solo fuese un poco, al frikismo de esa categoría. De ser los secundarios de los que chancearse, los freaks pasaron a protagonizar series de desmesurado éxito como ‘Big Bang Theory’ (...)

Comentarios

D

ikipol

Los freaks de Bing Bang no son freaks, son personajes acartonados creados por el departamento de Marketing de la productora para que los pesudofrikis se sientan identificados

Cabre13

Pues es un pedazo de artículo sobre cómo el frikismo ha aceptado y apoyado la normalización de lo gayer y demás, mientras la cultura hegemónica fingía que ese tema no existía (gracias a la autocensura de los 50-70 yanki más que nada) más que para montar dramas sociales y polémicos.

linksblack

¡¡¡Por la Jloria de Satán!!!

N

Sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación se logró sacar, aunque solo fuese un poco, al frikismo de esa categoría.

No hubo que hacer ningún esfuerzo de integración. Internet era la puerta del armario de todo lo que había estado en un armario al facilitar el contacto con gente que tenía los mismos intereses. Al no sentirse solos en el mundo, los frikis (y lo homosexuales) dejaron de sentirse acomplejados, a parte de que en el contexto específico del frikismo la gente descubrió que lo raro de verdad era no tener algún interés “friki”.