Hace 12 años | Por --80001-- a abadiadigital.com
Publicado hace 12 años por --80001-- a abadiadigital.com

Esta espectacular fotografía ha sido tomada en el Cabo Beachy, un promontorio de roca caliza situado en la costa sur del Reino Unido, junto a la ciudad de Eastbourne, que alcanza una altura máxima de 162 metros sobre el nivel del mar.

Comentarios

Lothard

Impresionante. Aunque suscribo a #2, el fin del mundo de toda la vida ha sido Finisterre.

Shalai

#2 #5 Aunque en realidad no es el cabo más al oeste de la península... estos romanos, siempre confundiendo... Para fin del mundo, Valencia.

Zopokx

#10 Descendemos de los romanos. Siempre ninguneando a Portugal lol

Lothard

#35 Muy bien. Me pones un enlace del cabo de la roca en Portugal. ¿Y? Yo cuando hablo de fin del mundo no me refiero al punto mas occidental de la península si no, más bien, al punto histórico que se creía que era el fin del mundo. De hecho Finisterre en latín es finis terrae (fin de la tierra).

Edito: De hecho, si lo pensamos un poco, la tierra, al no ser plana, no tendría ni principio ni fin, así que nos referimos al fin de la tierra a lo que se creía que era cuando si se pensaba que esta era plana.

a

#36 Solo quería decir que los romanos, a pesar de su impresionante legado, tuvieron errores como este, considerando Finisterre como fin del mundo (conocido). Bastante acertados estuvieron teniendo en cuenta los medios de hace 2000 años.
El punto más occidental de Europa continental es el Cabo da Roca (09° 30' 02,727" O), superando en casi 15 minutos a Finisterre/Fisterra.

Hediencito

#2 Depende de qué mundo, para los que allí vivían ese era su fin del mundo

D

#4 Lo conocía, pero no me acordaba que salían los acantilados. Sí recordaba la scooter super-tuneada que saca.

D

#4 ¿Y qué pasó con el conductor?, ¡ha desaparecido!

Pepetrueno

#46 Pues claro que ha desaparecido. Es el fin del mundo.

Sadoc

#28 esta mia, con las 2 colgadas esas ahi. Estan locas...

D

#41 absolútamente locas, porque hay derrumbamientos frecuentes, y ahí parece que ya se ha iniciado una fractura...

Los premios Darwin nunca tienen falta de candidatos

Sadoc

#42 ya, habia unas cuantas fracturas, y unas cuantas cruces tambien...

D

#43 Las cruces son porque es uno de los lugares más comunes para suicidios en el sur de Inglaterra...

l

Supongo que dicen "el fin del mundo" por la composición fotográfica. De fin del mundo tiene poco. Habitualmente el lugar es una romería de turistas y paseantes. Aquí los acantilados vistos desde abajo
http://www.flickr.com/photos/32768071@N06/3393613764/lightbox/

D

#7 Al espacio no, sobre un elefante que está de pié sobre una tortuga.

w

#13 Cuatro Elefantes

Saludos
PD Y Eso porque el quinto se estampo contra el disco

D

#13 Desde ese punto solo sobre uno, pero sip.

Giges

#6 Aguafiestas lol

Gaiden

Awesome

Frasier_Crane

The Wall!

nosolona

Daría cualquier cosa por estar tan solo un minuto en esa especie de postal.

xiobit

#3 Pues con la falta de riñones que hay en los hospitales, seguro que algún agradecido te pagaba el viaje.
Todo es ponerse.

a

#3 Pues tampoco es tan complicado. Vuelo a Londres en lowcost, alquiler de coche y por un módico precio te puedes pasar ahí todo el tiempo que quieras.

Caramierder

Además de ser un lugar tan chulo, ha inspirado una canción muy sugerente de folk indie

Mark_

Creo que por esos acantilados se llamó a Gran Bretaña (a Inglaterra más bien) la "Pérfida Albión". Albión porque en latín, "albus-alba" significa "Blanco".

Lo de pérfida no hace falta explicarlo

silencer

#12 Sí, pérfida viene de "Perfis"= hijos y "da"=puta
lol

asterisk

Titular sensacionalista! lol pero muy buena foto, espectacular!

ailian

Le gente que publica fotos chulas pero las pone a una mierda de resolución que no te permite ni ponerlas como foto de pantalla merecen una muerte lenta y dolorosa.

ChingPangZe

#21 Supongo que el interes del autor es vender copias.

DoñaGata

#23 gracias, ahí se ve mucho mejor

hugamen

Impresiona pensar que esos acantilados son el resultado de millones y millones de años de corales y otros organismos acumulándose poco a poco para, millones de años después, convertirse en roca y, otros millones de años después, emerger. Sin olvidarse, claro está, de que son el resultado de millones de años de erosión marina...

s

Aquí en España tenemos lugares más impresionantes todavía... por ejemplo en la Sierra de la Capelada (Galicia) con caídas verticales de hasta 400m hacia el mar (y de hasta 630m no tan inclinadas)
Llegar hasta ellos es toda una aventura pues no hay carretera ni camino, y hay que caminar una media horilla monte a través por terreno dificultoso lleno de caballos salvajes.
http://maps.google.es/?ll=43.758666,-7.904577&spn=0.025665,0.055747&t=h&z=15

andreaciax

Podía haber hecho una foto in HD . joder que es hora de despabilarrrrr !!!

D

Iba a soltar una broma sobre Finisterre, pero al ver la foto me ha recordado a El señor de los anillos.

D

#39 Son los puertos grises, es lo 1º que he pensado

kratos287

#40 Positivo por friki.

D

#45 Es la primera vez que me dan un positivo por friki cry, qué emoción, por fin alguien reconoce mi labor.

romano777

Bonito bonito.

Jose_Perez_

Que belleza!

D

Por cierto, ¿alguien tiene esa foto en 1440x900?

jsianes

Si no hubiera dos personas al fondo sería mas bonita.