EDICIóN GENERAL
45 meneos
 

El fems dels formats privatius

Villoslada s'ha trobat que la Mancomunitat del Pla sols mostra el llistat de preus en formats privatius. Ell ha decidit contestar amb aquesta carta.

| etiquetas: software libre , política , mallorca
45 0 0 K 204 mnm
45 0 0 K 204 mnm
En el menú del blog hay traductores:

Traduttore...
* Internostrum automático (català > castellano)
* Comprendium (català > castellano, english, french)

Ningun traductor literal es fantástico, pero Comprendium parece que se porta mejor --aunque no es automático, no recoge la URL, hay que copiarla de la otra ventana.
Uep ximai, ets de Llubí!? :-) (saludo per aquí perquè no veig l'email al teu blog)
¿Y para los que no sabemos otra cosa que no sea el castellano?
Ya, pero me sorprende que en un blog en castellano se publiquen entradas en otro idioma, normalmente se publica la entrada en castellano aunque el enlace este en ingles, rumano o catalan.
Pues lo miso que pasa en la comunidad del software libre, intentar aprender para saber más y poderlo aprovechar en el futuro.
Derrepente el catalán es un idioma universal que hay que aprender, acaso en slashdot postean en japonés ó en chino??? Y si mando noticas en euskera no váis a poner el grito en el cielo, no???
Si la noticia me interesa la intentaré traducir, como hago con cualquier otro idioma. Cada uno es libre de usar el idioma que quiera y cada uno es libre de leer las noticias en el idioma que quiera.
Al #3
Sí soc de Llubí, al bloc no està gaire operatiu, }:). Època d'exàmens i a més l'interfície d'administració no es que sigui la millor. Estic xerrant amb en FrIkI, per montar-ne un de ben fet. Un saludo!
comentarios cerrados

menéame