Hace 10 años | Por Vladimir693 a elpais.com
Publicado hace 10 años por Vladimir693 a elpais.com

Viñeta de El Roto para el diario El País 26/07/2013

Comentarios

Ramanutha

#4 Y lo mejor de todo es que, con lo que pagamos actualmente de seguridad social llega para tratamientos de cáncer y todas las operaciones que se hacen, y aún sobra dinero.

Ramanutha

Sobre el comentario de #2, que nadie se quede sin ver el documental, es realmente importante estar informados.



Todo apunta a que es por esto que la esperanza de vida en Canadá es 2 años más alta, y que en Cuba también es más alta la esperanza de vida que en EEUU.

Itilvte

Se aporta según las posibilidades, se recibe según las necesidades

eso es lo único que tiene sentido para un servicio de salud universal

dadelmo

Cansina y sensacionalista, sobre todo en España. Si fuese EEUU lo entiendo mucho mejor, pero en España, no.

Pero es El Roto, el rey del cansinismo.

jrmagus

#7 Dale tiempo. Cuando ya sea demasiado tarde alguno estará ahí para espetarte el clásico "te lo dije".

Mientras tanto podemos seguir con el "esto no me va a pasar a mí, estas cosas les pasan siempre a los demás".

Melapela

#7 El Roto siempre tiene algo que decir, tú no y además no interesas a nadie.

Ajusticiator

#21 No como tú, que eres el pozo de sabiduría de menéame

Melapela

#24 Pozo a secas. No merezco tus elogios.

a

Ya lo dije en otro post. Al final deberemos entrar en el quirófano con la visa en la boca y así durante la operación puedan comprar más anestesia.

CTprovincia

Esto es como el chiste ese de Eugenio que decía más o menos:

- Usted tiene un resfriado fuerte.
+ Pero la radiografía dice cancer.
- ¿Tiene dinero para pagarse el tratamiento del cancer? Pues entonces es RESFRIADO FUERTE.

D

Me inquieta que queramos demonizar ahora a los médicos también.

(No está bosquejado en las sombras al azar)

verdeynegro

#1 no manches el nombre de mutua, no son mutuas son aseguradoras de salud, una mutua es otra cosa, aunque las hayan ido asaltando poco a poco los mercenarios de la salud
#12 tampoco son santos, hay buenos profesionales y otros que no lo son tanto, y por supuesto que hay mercenarios que se pasan el código deontológico por la tarjeta de crédito.

Algunos si lo eran : https://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

D

#13 no creo que los médicos de la sanidad pública ejerzan sin cobrar. de hecho, creo que en muchos casos cobran mejor.

la historia es que no creo que podamos culpar a alguien tener como negocio cubrir una necesidad que no han creado ellos mismos. de ser así, tendríamos que culpar también a los abogados o casi cualquier otra profesión.

verdeynegro

#14 ¿ de donde sacas que yo haya ni siquiera insinuado eso de trabajar sin cobrar o que cobnren mas o menos en lo privado que en lo público? pero si es posible que haya médicos que no actuen correctamente por que haya presiones para ahorrar, que actúen con incentivos por minimizar costes en diagnóstico y curación, y de hecho el sistema de salud pública de gestión privada va mucho por ese camino, y las aseguradoras de salud ya lo llevan haciendo hace tiempo, no te digo ya las de accidentes laborales, a mi particularmente me dieron un alta por un esguince grave en dos dias tras el accidente, tuve que ir al medico de la SS y no decir que fue causado por un accidente (pues en ese caso no habría podido atenderme y me habría mandado de nuevo al "mercenario de la salud laboral), para poder tratarlo correctamente, con un ahorro para la empresa y para la aseguradora de accidentes laborales y un sobre coste para la Seguridad Social
#15 bueno de eso se tendrá que hacer cargo en principio el Seguro Obligatorio de Viajeros SOV, que todos pagamos con nuestros billetes

D

El Roto, genial como siempre.

D

#10 #16 No vale comentar la misma noticia con varios clones.

marcoschus

las mutuas... las nuevas mafias del siglo presente...

StuartMcNight

#1 lol lol Madre mia, el dia menos pensado hemos inventado la rueda en este siglo.

D

Grande el Roto
Aviso a los madrileños y muy pronto al resto del pais

FreddyFregaplatos

...al tiempo

D

¿Qué habría pasado con las víctimas del accidente de tren si la sanidad se hubiera privatizado como quiere el PP?

perfumada

El Roto, genial como siempre...!