Hace 15 años | Por --45633-- a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por --45633-- a gran-angular.net

Un gesto de talla astronómica se recorta en el espacio…

Comentarios

amromero

Este Dios si que mola.

Yomolocantidubi

Móntate y pedalea!

D

me siento ofendido....

eboke

A mí me recuerda a ésta:



lol

Krisiskekrisis

Información confidencial: en realidad la curiosa forma de esta nebulosa ha sido diseñada por sus habitantes principales (los orgullosos Kree), para responder a la pregunta de si se rinden ante la superioridad del imperio Skrull.

D

#19 Acabas de ofender al FSM.

D

#5 Pero lo debe estar diciendo en joda...

trollinator

Ah, es una foto, pensé que se refería a cuando un político te mete en un puesto de libre designación.

s

#5 Get a life

A

Aver quien es la religion que se atribuye el milagro lol

N

#29 El Dedo de Dios estaba en Gran Canaria, furro . Y digo "estaba" porque fue destruido cuando llegó la tormenta tropical Delta. Parece ser que cuando el Dedo de Dios cayó, le dio al interruptor de la luz, y por eso en Tenerife nos quedamos sin electricidad durante varios días... lol .

D

#42 JOJOJOJOJOJOJOJOJO, no podía creer que alguien dijera algo así en serio... hasta que he visto tu nick lol lol

D

Es impresión mía o parece un gesto bastante feo???

Ivanegf1

En caso de que fuera cierto creo que el mensaje que transmite es claro.

ice8

#4 es un gesto bastante feo.

P

En la foto de la nebulosa parece que fuera Monesvol.

D

#46 pues yo sigo pensando que van por ahí los tiros. De hecho, esto es de la wikipedia:
"The small nebula to the upper left has been nicknamed "finger of God" or "God's birdie", due to the sophomoric gesture it appears to be making.

Traduzco: "La pequeña nebula de arriba a la izquierda ha sido apodada "dedo de Dios" o "God's birdie", por el gesto "pueril"(o infantil, inmaduro) que parece hacer.

Birdie=pajarito, pero aquí no significa eso sino lo que pone en el enlace de wikipedia que posteé antes.

En cualquier caso mi post anterior (#31) era como respuesta a #4, pero se me olvidó ponerlo.

D

jajajajajajajajjaja lo que nos faltaba por ver en el meneame.. el tal anon_29 amenazando en plan capo de la mafia o chorizo de barrio. jajajajajajaja :"Vete con cuidado" dice el tio. Enserio hay gente pa to.

D

Pues con todo lo de Gaza, vete a saber de qué Dios es ese dedo...

Liamngls

Yo pensando que sería algo así: http://fon.gs/dedo/

D

bueno bueno, si la gente se pone a buscar parecidos en nebulosas seguro que tambien encontramos una y la llamamos el ojete de dios..

Krisiskekrisis

#38 Última hora: la tormenta tropical delta ha sido detenida y puesta a disposición del tribunal de la Santa Inquisición. Se la acusa de daños morales y físicos a la integridad de la mano de Dios. Maradona actuará como acusación popular.

l

En el caso de que existiera,hasta el estaria hasta los mismisimos de como va el mundo.

zaladquiel

Pues no sé, pero al ver la imagen se me ha puesto la piel de gallina... y es que me da mala espina.

joancg

#31 Pero en ingles es "finger of God", sin el The delante, así que no hace una referencia directa a lo que comentas.

a

#19 Demuéstrame que existe algo que no le de espacio a la posible existencia de un Dios.

beardedWarrior

una noticia en la que se habla de dios y nadie menciona a chuck norris ¡¡¡woow!!!

a

No es el dedo de Dios, sino del polvo. Dios no se manifiesta en materia, y si viéramos la misma nube desde otro ángulo, entonces no parecería un dedo.

Antros

para la humanidad

D

Por que sera que no me sorprende.

D
D

Primero nos manda la crisis económica internacional y encima se recochinea con el dedo. Menos mal que no existe...

D

Teniendo en cuenta que el gesto significa "que te den por culo" creo que es una manera ideal de hacer comprender a la Iglesia y a la sociedad homófoba en general que la homosexualidad (al menos masculina) es BUENA jajaja

Sed sodomitas, palabra de Dios.

D

"The Finger" en inglés es precisamente el dedo corazón. Usado como "flipping the finger", "giving the finger", "showing him/her the finger" etc.
O sea que se le ha puesto el dedo de Dios haciendo referencia al gesto obsceno. De hecho también se le llama "The birdie" (literalmente "el pajarito") refiriéndose al mismo gesto.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_finger

e

Entonces, Dios es zurdo.

bastmuld

Claro!!!! Es la prueba definitiva de que Dios existe!!! Darwin son los padres!

entamoeba

Shōryū-ken

Este Dios es adicto a Street Fighter

airamx

el dedo de dios esta en tenerife!!!!!

D

#10 Pues es un gran gesto, lo tendríamos que hacer más a menudo, sobre todo a los que se sienten ofendidos por él. Y sí, soy anormal y orgulloso de serlo, no hay nada peor que ser "normal" en este estúpido mundo

D

#10 Amijo, veo por ahí que me estás intentando fundir el karma en cada comentario que hago, pero vete con cuidado que tengo el doble que tú y mucho hamor para repartir...

D

#1 Aplícate Autan. A mi me ofende tener que celebrar las fiestas religiosas para no automarginarme... y mira, me tengo que JODER, haciendo el gilipollas durante dos semanas. Y tú te sientes ofendida por una simple broma, hay que joderse... monina, vete al Corte Inglés a relajarte