Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

D

queseriemasbuena!

HAL9K

¡Buenísimo ese capítulo!

maxxcan

Maravilloso!

D

Leuwen camarada, amigo, qué tendrá que ver una cosa con la otra! hasta Darth Vader amó.

Leuwen

El amor según Louis CK es también masturbarse delante de mujeres sin su consentimiento. Me da a mí que no es una persona muy fiable.

musg0

#6 Creo que si les pidió consentimiento, pero como le veían como un payaso ellas se lo tomaron a coña. Le dijeron que sí en plan "A ver con qué chiste nos sale ahora" y el chiste era que se sacó la chorra y se la peló como un mono
https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

D

Un matrimonio bien avenido, es que te rompan el corazón a diario.... así mantienes esa sensación a diario de aquello que pudo ser y no esta siendo, ni sera...

Por lo tanto, lo que se describe en la serie no es mas que la infantilidad de ir teniendo relaciones, en búsqueda de esos altibajos... los que vivimos en el fango (bien casados) , somos los que verdaderamente estamos en la sensación que describe la serie.

D

#9 lo que es real es la creencia, no el amor, creer en el amor es como creer en papa noel y entre los 1 y los 6 años. Pasada esa época es trastorno mental.

txusmah

Esperaba que se la sacara al final.

b

Morirte sin haber experimentado el amor es terrible. Vivir enamorado para siempre también lo tiene que ser. Mis mejores momentos han sido con mi dos primeros amores, después de eso pasé por una muy larga época sin enamorarme dónde pude hacer y descubrir muchas cosas que habiendo estado enamora no puedes, cuando de verdad te enamoras es tan fuerte el sentimiento que anula a otros.

Lo dicho, no enamorarse hasta el tétano un par de veces es muy triste, te pierdes lo mejor la vida. Pasarte la vida enamorado también es muy triste porque te pierdas otras muchas cosas que son incompatibles con el estado de enamorado y no me refiero a hacerte el jovencito marchoso con 30 tacos, hay estados mentales que creo que también merecen la pena experimentar y que son incompatibles con los estados enamorado/desenamorado

D

#5 el amor es una mentira, es mejor el hedonismo, es algo real

b

#7 el amor es algo real, creeme, una o dos veces en al vida y cuando tienes entre 16 y 24 años. Pasada esa época te compro que ya no es 'amor', será otra cosa