Hace 5 años | Por tierramar a es.news-front.info
Publicado hace 5 años por tierramar a es.news-front.info

El Ejército Árabe Sirio (SAA) descubrió una fosa común en el área rural de Hama esta noche mientras se peinaba en áreas que anteriormente estaban ocupadas por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).Según una fuente militar en Hama, el ejército árabe sirio descubrió una fosa común que contenía decenas de cadáveres. La fuente dijo que la tumba contenía los cuerpos de mujeres y niños que fueron ejecutados por el terrorista Estado Islámico (ISIS) durante su ofensiva de 2015 en el campo de Salamiyah.

Comentarios

t

No est de más recordar que Daesh ISIS, está apoyado por EEUU y aliados; como ayer mismo veíamos en esta noticia: http://menea.me/1sv6r "Más vale tarde que nunca: medios holandeses 'descubren' el apoyo de su país a los terroristas en Siria
Más vale tarde que nunca: medios holandeses 'descubren' el apoyo de su país a los terroristas en Siria"

D

#1 que la gente se entere de una puta vez

p

#4 que estamos en guerra

r

#5 Sí, EEUU está en guerra contra Siria y sus habitantes y a favor de la invasión de los terroristas de daesh.

R

#1 Y yo mismo envié una relacionada que decía que los jueces holandeses se veían en la tesitura de tener que absolver a los detenidos por pertenecer a esos grupos en su propio país pues no pueden condenarlos por algo que el propio estado les ha apoyado a hacer.

D

Demos gracias al premio Nobel de la paz Barak Obama.

empanadilla.cosmica

#2 Le dieron el premio Nobel de la Paz demasiado pronto. Antes de ser presidente de Estados Unidos habur hacho cosas para merecerlo y durante su presidencia el ejército de su país y los servicios secretos han hecho cosas que podrían calificarse de crímenes contra la humanidad.