Hace 3 años | Por kain_666 a xataka.com
Publicado hace 3 años por kain_666 a xataka.com

Un equipo de científicos de las fuerzas de Estados Unidos ha probado con éxito un panel solar en el espacio con el que proveer de energía a la Tierra. Si bien panales solares ya hemos utilizado tanto aquí en la Tierra como en el espacio, en esta ocasión se unifican los dos conceptos para sacar las ventajas de ambos. De momento, el pequeño prototipo que han creado ha dado resultados positivos.

Comentarios

tdgwho

Estamos tirando demasiado del sol, ya verás cuando vengan sus habitantes, que son mis hermanos y os matemos a todos, menos al rey, que es mi padre.

Grandísimo video lol

XavierGEltroll

#2



La Biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones, al rey de España no porque es mi padre.

tdgwho

#8 no pienso follar.... Hasta que me salga de los cojones

Y....


Me tenéis hasta los cojones

lol

XavierGEltroll

#9 un crack. Este tío debería tener un canal de Youtube para poder ponerlo en bucle.

ur_quan_master

Ya queda menos para poner en órbita un láser solar con el que enviar energía concentrada a cualquier parte del planeta.

Algo muy útil para el Ejército estadunidense.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Solar-pumped_laser

blanjayo

Eso es lo que dicen, seguro que es para controlar los chis metidos en las vacunas.

O

Puede tener usos muy interesantes fuera del ámbito militar. Me pregunto si sería posible transmitir energía mediante una red de satélites a otro planeta, por ejemplo, para alimentar sondas en marte y que estas no tuvieran necesidad de tener que depender de un motor de plutonio.

sorrillo

El reto que están resolviendo es la parte de pillar el cable, por el viento y eso.

Ako3

¿Nadie más ha tarareado la musiquilla de James Bond?

D

#11 Ahhh, se nota que no me he leído la noticia. Aún así, yo no me fiaría mucho.

D

Y al ser vivo que pille en la trayectoria del chorro de energía que el satélite manda a la Tierra, pues... que disfrute del calorcito.

c

#5 Se desconecta. Lleva una cubierta laser de detección

OrialCon_Darkness

El siguiente paso es unir varios y crear una super lupa gigante con la que achicharrar edificios o, lo que les interese