Hace 15 años | Por Hueso a publico.es
Publicado hace 15 años por Hueso a publico.es

La entidad obtiene 400 millones de euros, 39 millones más de lo que, por ejemplo, consiguió Bankinter en el mismo periodo. La recaudación por copia privada deja 20 millones, la mitad de lo que se espera recaudar en 2008

Comentarios

D

Estaba buscando relacionadas, pero la lista es tan larga que de poner todas se crearía una paradoja espaciotemporal que acabaría con el Universo.

t

"ha mantenido en 2007 su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías"

Será en cerrarlas para siempre, claro

D

¡Cuidadín que la SGAE demanda a las webs por los comentarios de sus noticias!

Teddy Bautista fue el Elvis, el Michael Jackson y la Madonna de España. Sin su gran aportación no tendríamos ni a Bisbal ni a Bustamante ni a otros genios actuales.

Ramoncín es un artistazo, bienhablado y que no gana los millones que tiene que ganar por culpa del top manta que no para de vender sus discos.

El ministerio de hacienda no sabría recaudar tan bien como lo hacen ustedes. En realidad nos hacen un favor a todos.

La SGAE no desvía ni un sólo céntimo a otras entidades donde se pierde el control del dinero. Todo es limpio y sus socios conocen y participan del reparto del dinero.

angelitoMagno

#1 Con poner esta vale: La SGAE demanda a Público

Hace 15 años | Por Trimegisto a publico.es


Y el artículo meneado es claramente inveraz, sesgado e insidioso.

D

Hijos de PU** !!! hay que decirlo mas

t

extorsion, financiacion de campañas politicas, robos, inmunidad judicial hmm a que me suena esto?

D

Los de las SGAE han hecho el negocio del siglo y encima apoyados por el gobierno. Cobran un “impuesto” por el uso de la tecnología, disfrazándolo de solidaridad con los artistas, cuando todos estamos obligados a usarla y cada vez más. Es un negocio redondo que poco tiene que ver con defender la cultura y recompensar a los “artistas” por las pérdidas por piratería. Son tan “guays” que se creen (dudo que se lo crean) que todos los soportes son usados para “robarles” su obra y ese argumento no puede ser más falso. Si realmente quisieran hacerlo justo, para empezar ni la administración pública, que la pagamos entre todos, ni las empresas deberían pagar un canon por utilizar una tecnología que están obligados a usar.
A mí no me vale que en otros países también se haga, si algo es injusto lo es aunque lo hagan en todo el mundo.
Si quisieran hacerlo justo habrían pensado un poco y habrían adoptado un sistema más justo, que los hay, pero que evidentemente son tan lucrativos. Se ha hablado lo suficiente sobre éste tema para saber de que va esta gente y la poca voluntad que ponen en que sea un sistema justo para todos.
Además creo firmemente que muchos de los artistas que les apoyan es por simple desinformación ya que en algunos debates queda patente que algunos no saben ni de que va todo el tema del canon y estoy seguro que muchos no los apoyarían si entendieran cómo funciona esta gente.

D

Solo falta que pongan canon a sus culos !!!

Con gusto pagaba yo canon por darles por culo a todos estos mafiosos hasta que les saltasen los putos ojos !!!!

Borg

Pues yo seguiré comprando soportes en Andorra... y ya se darán cuenta, los que cortan el bacalao, que han hecho el primo y han puesto a un ladrón a guardar el dinero del Reino.

D

En la naturaleza a los seres que viven de otros sin aportarles nada a cambio se les llama parásitos, primero lo han sido de los creadores y ahora de todo el mundo sin excepción. Me pregunto qué haran con los creadores ahora que no los necesitan.

P

Y donde están todos esos beneficios??????????????????????????????

D

La canción que más pasta les ha dado...
Paquito el chocolatero
Verídico y para echarse a llorar

D

perdón la he liado con los comentarios...

D

Los de las SGAE han hecho el negocio del siglo y encima apoyados por el gobierno. Cobran un “impuesto” por el uso de la tecnología, disfrazándolo de solidaridad con los artistas, cuando todos estamos obligados a usarla y cada vez más. Es un negocio redondo que poco tiene que ver con defender la cultura y recompensar a los “artistas” por las pérdidas por piratería. Son tan “guays” que se creen (dudo que se lo crean) que todos los soportes son usados para “robarles” su obra y ese argumento no puede ser más falso. Si realmente quisieran hacerlo justo, para empezar ni la administración pública, que la pagamos entre todos, ni las empresas deberían pagar un canon por utilizar una tecnología que están obligados a usar.
A mí no me vale que en otros países también se haga, si algo es injusto lo es aunque lo hagan en todo el mundo.
Si quisieran hacerlo justo habrían pensado un poco y habrían adoptado un sistema más justo, que los hay, pero que evidentemente son tan lucrativos. Se ha hablado lo suficiente sobre éste tema para saber de que va esta gente y la poca voluntad que ponen en que sea un sistema justo para todos.
Además creo firmemente que muchos de los artistas que les apoyan es por simple desinformación ya que en algunos debates queda patente que algunos no saben ni de que va todo el tema del canon y estoy seguro que muchos no los apoyarían si entendieran cómo funciona esta gente.
Si su modelo de negocio ya no funciona no es un problema social que debamos pagar entre todos, además deberían dejar de mirase el ombligo y ver que parte de responsabilidad tienen en que se haya dejado de vender tantos discos y no cargarlo todo a la piratería. Son unos falsos y unos falaces que tiran por el camino fácil intentando que las culpas de todos sus males recaigan en la sociedad, nada más.

Ozz

Y en realidad, todos esos trabajadores de la SGAE... ¿En qué trabajan?

ThEInSaNE

Espero verlos caer algun dia.

f

Una pregunta: ¿"Público" es responsable de los comentarios que los lectores hacen en sus noticias? Por la nota legal me parece entender que no. ¿Me equivoco?

D

Qué jodios, si lo reparten a partes iguales entre los socios son más de 700.000 pesetas para cada uno... creo que me va a salir a cuenta gastar 100 euros en alquilar un estudio de grabación...

D

Que decir a esto...ES UNA VERGUENZA... claro esta a costa del canon,a costa de pagar por que somos supuestos chorizos de la musica....

piterpanda

yo estoy por irme a trabajar para ellos pa chupar del bote de españa

Robus

Que triste... lo que deben haber pagado para que los politicos les besen el culo de esta manera... cry

disasteeer

a las mafias rusas, rumanas, chinas e italianas les a salido un nuevo competidor,..la SGAE!!!

puta mafia de ladrones....

g3_g3

Las verdades ofenden Srs. de la sgae pero no son ilegales.