Hace 6 años | Por --345413-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a twitter.com

Escuela pública en Cataluña. "Vamos a destrozar este ejército español"

Comentarios

D

#9 Pues que no está sacada de contexto, es una obra de teatro de propaganda.

D

Meneo por curiosidad, a ver si sale alguien a desmentirlo.

ttonitonitoni

lol lol cuando sacas un fragmento de "la guerra dels segadors" de contexto para tapar el olor a caca no vaya ser que voten lol dios huele a desesperación lol

ttonitonitoni

#6 No me lo digas...... ¡van a ver toros! a.. no .... es el confidencial lol

D

#4 No hay nada sacada de contexto.

ttonitonitoni

#8 lol joer, ¿conoces el texto? ya tenias pinta de ser un conocedor de la literatura e historia catalana. Cuéntame mas porfi

D

#11 Vaya comparación
Es una batalla de hace 4 siglos y que sucedió en su pueblo. ¿Tan grave te parece que la escenifiquen?

D

#19 ¿De la forma que lo hacen? si.

D

#20 Ah, que eres de los que les gusta cambiar la historia. Ok.

D

#21 Cambiarla no, pero obviar el odio para contarsela a los crios si, igual si algun dia le hablas a tu hijo de Pablo Escobar lo pones a representar una decapitación y un descuartizamiento por aquello de ser fiel a la historia.

D

#23 lol lol Los cuentos infantiles están llenos de decapitaciones, descuartizamientos, canibalismo...

D

#4 no esta sacado de contexto, elegir esa obra y diálogos tiene una clara intencionalidad.

Mira que yo me quejo de mi educación(demasiado católica entre otras cosas), pero nunca me hicieron interpretar una obra de franco ni nada similar.

ttonitonitoni

#12 Hoy en "soy de izquierdas pero...." "soy de izquierdas pero me parece bien sacar de contexto obras de teatro en un colegio colgadas por los coleguis de la derecha, mientras no lloran cuando sus colegios los llevan a ver militares hacer cosas de españoles y muy españoles"... ummmm me están quedando muy largos los títulos de los capítulos... lol

D

#13 gran argumentación la tuya sí.

ttonitonitoni

#15 gracias

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://www.meneame.net/legal#tos

B

Esperpentico y luego que no hay adoctrinamiento...

D

Los que os cuentan que en Catalunya sólo se enseña en catalán, etc. ¿os han explicado alguna vez que en los pueblos donde el castellano no lo habla nadie la inmersión lingüística es al revés, que se enseñan la mayoría de materias en castellano? Ahi debe ser que les comen el coco pero para que sean españolazos y no catalinos, ¿no?

Estos días corren muchos bulos, medias verdades y mentiras enteras por los dos bandos. Yo ya sé lo que haré el dia 1O y lo que he hecho es dejar de hacer caso a tanta tontería. En una guerra, la primera víctima es la verdad.

D

#16 "inmersión en español"? Link, por favor.

D

El florido pensil versión noroeste, pero a lo bestia.

D

Iros de una puta vez! Nadie os quiere!