Hace 7 años | Por Opojetivo a youtube.com
Publicado hace 7 años por Opojetivo a youtube.com

Demasiados colegios de la Generalitat parecen madrasas nacionalistas. Mire lo que enseñan en una clase de Primaria del colegio público Guillem Fortuny, de Cambrils. Y vea cómo se lo dicta el profesor.

Comentarios

Opojetivo

#11 este comentario dice tanto, pero tanto de ti.

mazzeru

#17, seguro que dice mucho, especialmente de mis gustos culinarios. Pero son todo insidias, los niños españoles crudos los como sólo en eventos especiales como las invocaciones al diablo que se celebran los domingos en forma de baile raro en círculos.

Xtrem3

#3 Pero insensato, ¿cómo va a mentir Youtube? ¿no has visto el mismo vídeo de 4 píxeles que he visto yo? Rompeespañas.
Me he acordado de esto, no sé por qué.

Ithilwen2

#9 Una vez fui a pedir un cerveza en castellano y me hicieron bailar una sardana ENTERA 😂 😂 😂

mazzeru

#19, me parece algo muy lícito de hacer con un medio de comunicación, y me da una gran paz mental

D

#22 me parece algo muy lícito
Hombre , evidentemente nadie ha dicho que sea delito, ahora, me parece que coherencia ni la tienes ni sabes lo que es.

mazzeru

#23, ni tú la comprensión lectora. Perdón, me he precipitado, ahora veo que tu problema es de léxico.

D

#26 Pues explicamelo mejor, que soy muy cortito, anda.

mazzeru

#27, no, no puedo.

O no quiero.

Que no me pagan, vaya. Y ya sabes cómo somos los catalanes

D

#28 Dilo claro: no tengo argumentos.

mazzeru

#29, no tengo argumentos O los que tengo no los entenderías a juzgar por tus carencias demostradas unos cuantos comentarios más arriba.

D

#30 Ya se que yo no lo entendería pero piensa que esto lo leen otras personas y se van a quedar con las ganas de saber cuales son esos argumentos tuyos tan superiores.

mazzeru

#31, este hilo ya no lo lee ni Dior.

Yo no he dicho que mis argumentos sean superiores. He dicho que visto cómo te has manejado, no los entenderías. Añado: o entenderías lo que te diese la gana, te concedo eso

D

#32 entenderías lo que te diese la gana, te concedo eso

Para eso estan las explicaciones, para deshacer malentendidos.
Venga, que tú puedes¡

mazzeru

#34, no insistas. Igual tú no me (re)conoces de por aquí, pero yo a ti sí

D

#35 Muchas gracias por interesarte por mi persona, pero siento decirte que la cosa no es reciproca; yo aquí no conozco a nadie, solo me fijo en los comentarios.

Xtrem3

#29 Pues es facilito, te pongo un ejemplo, si ahora sale una noticia de OKDiario tiene o mi negativo o mi indiferencia ¿por qué? Porque sé que mienten, no es un prejuicio, es un hecho comprobable, y eso son cosas distintas.
El tema es que supongo que ya sabes esto, así que si no te importa te sugiero que no generes mal rollo y respetes la opinión de los demás, aunque seanmazzerumazzeru

mazzeru

#41, OKDiario mola

D

#41 Porque sé que mienten
Ya, pero el video ¿es cierto o es mentira?
si no te importa te sugiero que no generes mal rollo y respetes la opinión de los demás
jajaja ¿quieres convertir esto en una secta, todos diciendo lo mismo?

Xtrem3

#43 Ni lo sé ni me importa lo más mínimo.

D

#44 Pues ya que no te importa, deja que los demás opinemos lo que nos de la gana sobre el tema.

Xtrem3

#45 No estabas opinando sobre el tema, si no sobre la opinión de otro usuario sobre el medio.

D

#46 Eso tambien es un tema.

Xtrem3

#47 Sobre el que yo te dejo opinar pero sobre el que yo también opino

D

#48 Muchas gracias por dejarme opinar, a partir de ahora ya sé a quien tengo que dirigirme para pedir permiso cuando quiera decir algo aquí.

Xtrem3

#49 Ehm, me has pedido permiso previamente en #45 y expreso que yo no soy un impedimento. ¿Eres castellano nativo?

D

#50 Precisamente por que me lo has dado te lo agradezco.

m

#1 Entre otras cosas, es duplicada, listo.

Opojetivo

#4 lo otro es una noticia sobre el video y este es el vídeo en sí. Todo es poco para expedientar a este energúmeno.

D

#1 No te molestes, un par de negativos mas y el algoritmo de mnm hará su trabajo.

Opojetivo

#12 al menos 62 cliks de gente que ve cómo se adoctrina hasta la saciedad a los niños en Cataluña. Eso ya vale la pena.

D

#14 Si si, un gran logro ....

Estas avisado: Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ithilwen2

#6 Yo habría votado provocación pero lo quitaron

kimnet

#0 Microblogging, Duplicada y errónea. Están representando una recreación histórica.

Nota: El independentismo y los nacionalismos me la pelan. La manipulación no

Opojetivo

#20 claro. De todas las cosas que hay para representar que son relevantes en la Historia, a niños de 7 años!! Va y elige esta y no otra.
Claaaaaaro

Pd: he puesto el título del video y su descripción tal cual. ¿Microblogging? Ajam

kimnet

#21 Los moros y cristianos son recreaciones históricas, no son adoctrinamientos contra el islam.

Sin hubiera elegido recrear al Timbaler del Bruc cargándose franceses hubiera sido lo mismo.

Hay que ser muy rebuscado para meter mierda con esto que además es de 2015

D

#24 ¿Y lo de representar a los españoles con música del nodo de fondo, qué? ¿no cabe en tu pequeño cráneo que se les está implantando ciertas ideas de manera subliminal?

kimnet

#37 El del pequeño cráneo igual eres tu, enfermo. Porque hay que ser un puto enfermo mental para buscar aquí los tres pies al gato y encima andar insultando por la cara. Payaso

Ithilwen2

#15 ¿Quieres que crezcan ignorantes?


cc #21

D

Angelitos... solo les falta unas fiambreritas con su tornillería del bauhaus para hacer el belén completo. Ahora en serio, el "docente" debería ser expedientado y expulsado del centro de inmediato.

t

Básicamente, es una manera entretenida de dar una clase de historia: https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils

Gnomo

#13 jajajaj, clases de historia a niños de 6 y 7 años?
Venga cońo, dejad de defender lo indefendible. Es una puta vergüenza y punto

Gnomo

Simplemente vergonzoso.

e

Si los niños de cualquier pueblo español crecen con eso se sentirán catalanes o filipinos si hace falta...

D

La culpa de los padres por llevar a los hijos a semejante bazofia y no sacarlos de la clase.